ㅡ¿Amor queri ir a un parque?ㅡ Decía el chileno mientras pateaba roquitas.
ㅡ¿Aún quedan parques bonitos por aquí?ㅡ
ㅡSi po, hace mucho no vamos a uno.ㅡ Reía.
ㅡDale vamos.ㅡ Le respondió con emoción.
Chile le sonrió con la mirada, no se podía ver su sonrisita debido a la mascara de gas, ambos tenían una, hoy el día el oxigéno ya no era oxigéno, era un veneno que destruía tus pulmones y podía explotar tu corazón de lo letal que era, ya llevaba unos 6 largos y duros años así, se perdieron demasiadas vidas y se corrompieron otras.
Está parejita continúo su vida a pesar del caos que había, preferían no preocuparse y vivir juntos en lo roto del mundo. No se establecían en un solo lugar, no, preferían caminar y caminar encontrando lugares seguros nuevos y proviciones. Las cuales manejaron bien.
Ambos caminaron un rato hasta llegar a dicho parque, estaba tan solo, sucio y lleno de plantas.
Almenos los columpios estaban bien, usualmente estarían enredados por culpa de un niño al que se le ocurrió, pero estos estaban en su lugar, sucios, pero acomodados.
ㅡ¿Chile quieres tener una cita conmigo en los columpios?ㅡ Alzaba ambas cejas en acción de picardía y coqueteo.
ㅡEs mi sueño tener una cita contigo en los columpios.ㅡ Respondió de la misma forma.
Ambos se subieron cada uno a su columpio y se tomaron de las manos.
En la posición que estaban, se podía ver el sol del casi atardecer, el aire tenía ciertos brillitos, como brillantina, le daba un toque lindo. Por el viento volaban boletines acerca del apocalipsis que ahora era la tierra, hubieran servido de algo si los presidentes no se hubieran aprovechado de la situación.
ㅡVoy a soltar tu mano un momento.ㅡLe susurró mientras se levantaba del columpio algo sigiloso. ㅡPerame.ㅡ
Chile le dió una vuelta épica a su pistola en su mano, apuntando directamente a la cabeza de algo. Respiró hondamente y disparó, justo en el blanco. Guardo el arma y se acercó para ver a lo que le dió.
ㅡTenemos suerte, solo fue esta wea flacida.ㅡ Decía sin importancia mientas lo pateaba suavecito para ver si seguía vivo.
ㅡ"Flacida".ㅡIntentaba no reír.ㅡQue we, ¿lo destripo yo o lo destripas tú?ㅡ Se acercó sacando con un movimiento elaborado su cuchillo.
ㅡSe ve que viene una horda, asíque lo destripamos los dos.ㅡ Igual sacó el suyo, solo que de forma normal ya que no podia hacer el movimiento que hacía el mexicano tricolorido.
ㅡQue romántico.ㅡ Comenzaba a reír ¿En que cita ves que destripen a alguien para que el grupo de caminantes por el olor del muerto pensasen que es uno de ellos? Obviamente no se ve todos los dias.
ㅡExtrañó ver peliculas contigo.ㅡSuspiró.ㅡMe alegra sobrevivir a tu lado, pero antes de todo esto la vida era más linda, ¿cachai? Saliamos a comer, saliamos a nadar, saliamos de todo weón, ahora estamos aquí, destripando a un muerto que camina y con mascaras de gas haciendome imposible ver tu linda carita cuando estamos afuera.ㅡ Su corazón se derretía por lo que decia mientras seguía colocandose sangre y tripas del muerto a quien mató de nuevo.
ㅡAy Chile... me vas a hacer llorar.ㅡReía para evitar sollozarㅡSaldremos de esta, ¿va? Cuando lleguemos a un domo de aire te besaré como si no hubiese un mañana.ㅡ De tan solo imaginarlo sonreía inconsientemente.
ㅡ¿Estamos cerca?ㅡ Lo miró con emoción.
ㅡClaro, falta poco.ㅡSe levantó.ㅡSolo hay que pasar a la horda.ㅡ
Terminando pudieron escuchar pasos, practicamente no les asustaba, reconocieron que tipo de pasos eran. Era el grupo de muertos que pasaba de vez en cuando, alrededor de aproximadamemte 780 caminantes se encontraban ahí, no era el grupo más peligroso, se podían evitar facilmente debido a que tenían una ruta exacta de donde iban. El problema era el grupo mutado, eran hóstiles, dificiles de engañar y enormes, como el tamaño de Rusia pero un metro más.
Suerte para ellos, ya se habian enfretado a varios mutados, pero era mejor alejarse para evitar peligros innecesarios.
Ambos se tomaron nuevamente de la mano, se miraron y agarraron valor, se adentraron al grupo de caminantes de forma lenta y segura. La mano de Chile comenzaba a temblar y sujetaba fuertemente a su novio, tenía miedo, mucho miedo y pese al tiempo que ya había transcurrido no podía sacar de su cabeza la masacre que había tenido que presenciar.
México le susurraba una melodía que ambos solían cantar, creo que la mayoría sabrá cuál es. "Si nos dejan".
Chile comenzaba a respirar con normalidad, ya estaba más relajado y comenzaba a tararear con su novio la canción, el mexicano consiguió tranquilizarlo y lograron pasar al grupo sin problemas, regresando a su camino original hacia el domo.
ㅡConchetumare, perdoname weón no se que me pasó, m-me asuste disculpame.ㅡ Decía nervioso mirando el suelo.
ㅡEstá bien.ㅡLo abrazó con mucha fuerza.ㅡYa casi llegamos todo estará bien.ㅡ
ㅡTe amo.ㅡ Se separo y colocó dos de sus dedos en el cristal de la mascara del mexicano, cerca de su boca, simulando un besito de parte suya.
ㅡYo támbien te amo.ㅡ Dijó imitando la misma acción.
ㅡ¿Una carrerita?ㅡ Rió pícaro.
ㅡTe voy a ganar.ㅡ
ㅡ¡Chao viejo fleto culiao!ㅡ Y de la nada se esfumó como el viento. Fua se le re fue el Chile, ya estaba demasiado lejos.
ㅡ¡Eso es trampa! ¡Oye!ㅡ Carcajeó mientras corría detrás de él.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;
Lo siento tenía tantas ganas de hacer esto como un "que tal si"
CHINGADAMADRE QUIERO SACAR UN LIBRO ASÍ PARA CUANDO TERMINÉ LOS QUE TENGO PENDIENTES BSKDBDLSK DEJENME 😣✌
ESTÁS LEYENDO
¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans
Short StorySi, lo recreé, R.I.P el primero. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴㅇㄱ Dulce parejita dandose amor ♡ / plus su vida literalmente en mi AU O bno no siempre pFF