Ella es fanatica de lo sensual

956 88 52
                                    

ㅡTranquilo, tranquilo.ㅡ Decía suavemente mientras acariciaba la espalda del chileno.

ㅡPuta la wea weón llevo así 15 minutos ayud- ㅡ Fue interrumpido por si mismo debido a un liquido que debia escupir.

La situación era la siguiente, Chile no dejaba de vomitar, no era vómito de alguna corrupción, volcanes, exceso de población o algunos otros variados sintomas que algunos CH suelen tener, era el tipíco vómito común.

No, Chile no está embarazado no se alarmen, aquí no manejamos eso ✋💀

Simplemente ha tenido terremotos literalmente todo el dia, no tan fuertes, subían y bajaban la intensidad de vez en cuando y esto lo tenía mareado y el enserio ya no aguanto más y se wacarió.

El estrellado obviamente esta acostumbrado a sus terremotos, los ha tenido toda su vida, pero que los tenga literalmente cada segundo sin parar no podía evitar hacer que se sintiera mareado, ¿Entonces Chile no se marea con terremotos de más alto nivel? Si lo hace, pero como esos duran un plazo de tiempo limitado y deja de suceder para que en algun otro dia mes o año suceda otro y no es constante no lo marea. (Aunque si los lastima)

ㅡOh weón estoy empezando a dudar de si estoy embarazado...ㅡ Lo miró con un tono dramático y de a chiste.

ㅡQue pendejada dices Chile.ㅡ México colocó una mirada de visible confusión.

ㅡImaginate weon.ㅡ

ㅡNo me quiero imaginar nada calláte.ㅡ Desvió la mirada no queriendo imaginar a un hombre con un bebe, lo erizaba.

ㅡImaginate que termino con un wawa...ㅡ Su mirar y hablar parecía de alguien borracho y drogado, quizas entre el vómito de 15 minutos se le fueron las neuronas y cordura.

ㅡChile basta, voy a llorar del miedo.ㅡ

ㅡYa paro.ㅡ Rió. ㅡCreo que ya estoy bien.ㅡ Decía mientras se levantaba y se limpiaba un poco la boca con papel, dejo de sentirse un poco mal y de vomitar cada segundo, horrible experiencia.

ㅡQue bueno, ahora duerméte y deja de decir pura mamada.ㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;

Quien me extraño.

nadie, ya se *sob

*se bebe sus lagrimas de chocolate

¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora