Capitulo 6.

160 13 1
                                    

Era de noche, nos encontrábamos en uno de los puntos mas altos y cercanos al castillo telmarino en el aire, esperando por la señal de Edmund que haría con un aparato que llamo Linterna.

El había sido llevado por uno de los hipogrifos que lo llevaría hasta una torre de vigilancia por la cual nos daría su señal.

Poco después de que el hipogrifo y el se dirigieran al castillo se vio el destello de luz de la linterna parpadeando, siendo la señal para acercarnos.

Los hipogrifos comenzaron a descender pasando muchas nubes, siendo cada vez mas visible el castillo.

En los hipogrifos nos encontrábamos Peter, Susan, Caspian, Trumpkin y yo, el resto de los narnianos se encontraban en las afueras del pueblo al cual en este momento también debían estarse acercando para esconderse en el en espera de la otra señal de Edmund que daría cuando el puente levadizo estuviera abajo.

El equipo de Reepicheep se aseguraría de que no hubiera guardias en la torre de control del puente levadizo.

Mientras los hipogrifos nos llevaban vimos en la torre a Edmund, rodeamos el castillo y se vio a un guardia en otra torre, del cual Caspian se encargo dándole un espadazo.

Seguimos volando por el castillo, cada vez descendiendo mas.

Note, al igual que Susan que un guardia en uno de los pasillos altos del castillo que daba torre con torre apuntaba a Edmund con una ballesta, el había notado la luz de la linterna.

Susan le disparo derrumbándolo y captando la atención del otro guardia quien se giro a nosotros para ser recibido por un Peter ya en tierra mientras su hipogrifo se alejaba, tras el descendió Susan, Caspian, Trumpkin y finalmente yo.

Saque mi espada para estar preparada, pero termine guardándola cuando vi que no había guardias y Peter ya había preparado la soga que daría al ventanal del estudio del Profesor Cornelius, Caspian, e inclusive yo, estábamos seguros de que con el no habría problemas, después de todo casi podría decirse que crio a Caspian y a mi me libero.

Después de Caspian, por la soga bajo Peter, quien fue seguido de Susan y luego por mi para finalmente bajar Trumpkin.

El lugar del profesor estaba vacío.

-Tengo que buscarlo- hablo Caspian.

-No tienes tiempo- negó Peter- tienes que abrir la reja.

-Sin el jamás habrías llegado aquí Peter, ni siquiera yo, y Atala seguiría encerrada en el calabozo.

Peter nos miro a Susan y a mi, y nos miramos mutuamente.

-Ustedes vayan con Miraz.

-Y aun así llegare a la reja a tiempo- dijo Caspian.

-Si tu no lo haces, yo lo hare- apoye.

Sin esperar respuesta Caspian y yo salimos de ahí y nos dirigimos al calabozo.

En la entrada nos encontramos con un par de guardias de los cuales nos encargamos rápidamente, el se apresuro a tomar las llaves de la celda y se acerco a la que contenía al profesor que al parecer se encontraba dormido.

Cuando Caspian se puso junto a el lo despertó.

-¿Cinco minutos mas?

-¿Qué estas haciendo aquí?- pregunto mientras Caspian lo liberaba de las cadenas que tenia en las manos- ¿Qué están haciendo ustedes aquí?

Esto ultimo lo dijo al verme, yo le sonreí un poco y luego miré alrededor esperando que nadie se apareciera.

No respondimos a su pregunta.

The Aslan DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora