Desde la altura en la que estábamos los arqueros, solo podíamos ver como el resto de las tropas telmarinas avanzaban, mientras seguían disparando de sus catapultas.
Fue indicado que los hipogrifos con ciertos arqueros dieran batalla, pero fueron contrarrestados con otro tipo de catapulta que lanzaba grandes cantidades de flechas a la vez.
Muchos narnianos cayeron de ahí, y todos notamos la desventaja en numero, Peter ordeno la retirada al Santuario.
Los narnianos se retiraron, siendo notado por los telmarinos, que apresuraron el paso de las catapultas que dieron contra los muros del Santuario haciendo que varios de nosotros nos tambaleáramos.
Una de las rocas cayo sobre la entrada, derrumbándose sobre algunos narnianos, el resto se detuvo sabiendo lo que implicaba, regresar a pelear.
-¡Avancen a sus lugares!- grito Susan.
Saque otra flecha y la coloque en mi arco.
Estaba por dispararla cuando un árbol que se encontraba sobre nosotros, se derribo a causa de una de las rocas de unas catapultas, y me llevo con el, deje caer el arco y la flecha al suelo, me tome de una de las ramas del árbol e intente subir mi pecho a este, pero otro repentino movimiento del árbol hizo que perdiera la fuerza de mis brazos dejándome colgada a una considerable altura del suelo, cuando note que parte de la entrada estaba atravesada en mi caída, me deje caer, cayendo así sobre la estructura derrumbada, a salvo.
Mire hacia el campo de batalla, y note a Caspian y Peter mirando en mi dirección, yo en cambio tras mirarlos rápido, mire detrás de ellos.
Ayude a Susan a bajar de su posición, así ambas y Edmund nos acercamos a Caspian y Peter dispuestos a batallar en el campo.
Tras mirarnos mutuamente, todos comenzamos a correr en dirección a los soldados, siendo seguidos de los demás narnianos.
Al no disponer de mi arco, saque la espada y la estrelle con la de telmarinos y luego con sus cuerpos, hiriéndolos de gravedad.
Todos seguimos batallando con los telmarinos que nos rodeaban cada vez mas.
Mas y mas telmarinos venían, pero ningún narniano se rendía.
Esquive varios ataques, sentí un acercamiento trasero y me gire para enfrentarlo, pero antes de siquiera hacer algún movimiento, una rama de árbol tomo al telmarino y lo lanzo lejos.
Sonreí al ver que mas ramas de arboles se hacían presentes y a lo lejos los arboles del bosque comenzaban a moverse, deslizándose por la tierra.
-Lucy- susurre.
Lo había logrado, había encontrado a mi padre.
Me acerque a los hermanos Pevensie quienes se mostraron aliviados de notar el apoyo, me acerque a Caspian quien casi era atacado por un telmarino hasta que una de las ramas lo evito.
Inconscientemente entre ambos nos examinamos notando que no nos encontrábamos heridos.
Los narnianos al notar el apoyo celebraron en victoria, fuimos testigos de como la naturaleza derribaba el armamento de los telmarinos ayudándonos en la batalla.
-¡Por Aslan!- grito Peter, los narnianos apoyaron el grito y se lanzaron al ataque contra los telmarinos que comenzaron a retroceder.
-¡A Beruna!- se escucho que uno, el nuevo líder telmarino, grito, tras eso hicieron sonar el cuerno.
Seguimos a los telmarinos al bosque hasta el rio donde se detuvieron, sin cruzar el puente, ante ellos pude ver a Lucy, y tras ella apareció Aslan, sonreí de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
The Aslan Daughter
FanfictionSinopsis: Atala es alguien especial, además del hecho de que es hija de Aslan el legendario león rey de Narnia, lo que la vuelve en la princesa de Narnia y heredera al trono de este y que, de acuerdo con una antigua leyenda, ella con sus habilidades...