Capitulo 2.

530 33 0
                                    

-¿Quién eres?- cuestionaron otra vez.

-Soy Atala, hija de Aslan y heredera al trono de Cair Paravel, princesa de Narnia.

Los castores y el zorro se me habían quedado sorprendidos, sabia por mi padre quienes eran sus aliados, pero nadie mas que los del campamento sabían sobre mi.

-Princesa- dijeron los castores y el zorro al mismo tiempo para después dar una pequeña reverencia. 

🦁🦁🦁🦁🦁

Nos encontrábamos rodeando una fogata, los tres humanos, los castores y el zorro, este ultimo siendo curado por la Sra. Castor.

-Ayudaban a Tumnus... la Bruja llego a ellos antes que yo ¡Au!- comento el Zorro para luego quejarse del dolor.

-¿Te hicieron daño?- pregunto la menor

-Bueno... puedo decir que ladran mas de lo que muerden- contesto y soltó un quejido de dolor.

-Basta, no te muevas- comento la Sra. Castor- eres peor que mi esposo cuando se baña

-El peor día del año- comento haciendo que todos riéramos.

-Gracias por su gentileza- dijo cuando le terminaron de curar- pero no hay tiempo para curar mis heridas.

-¿Ya te vas?- cuestiono la menor

-Ha sido un placer mi Reina y un honor- contesto hacia ella haciendo una reverencia y viéndonos a los cuatro- es un honor estar aquí con ustedes majestades, pero Aslan en persona me envió en busca de sus tropas.

Sonreí ante su mención. Y los castores no pudieron evitar su sorpresa y emoción.

-¿Has visto a Aslan?- cuestiono el Sr.Castor

-¿Y como es el?- pregunto su esposa

-Como todo lo que habíamos escuchado, estarán felices de luchar a su lado contra la Bruja Blanca- contesto- Con el y con su hija.

Todos me dirigieron una mirada sorprendidos ante la mención de que lucharía, casi al igual que ellos yo era una niña y me dirigía hacia una guerra a pelear junto a mi padre, y yo lo había aceptado porque sabia que ese era mi destino. Faltaba que ellos lo creyeran.

-Nosotros no vamos a pelear contra la Bruja- comento la niña que parecía ser mayor que la otra niña, pero menor que el niño.

-Pero si el Rey Peter, la profecía- comento el Zorro. Al menos ya sabia el nombre de uno.

-Son necesarios en esta guerra- comento el castor

Los hermanos se dirigieron una mirada entre si.

-Solo quiero que regrese mi hermano- comento Peter.

-¿Fue capturado cierto?- cuestione, aunque era mas bien casi una afirmación.

-Así es- comento el castor- Aunque nos traiciono, realmente. Se dirigió al castillo de la Bruja.

-Comprendo- comente- Fue tentado. Partiremos en la mañana. Por cierto ¿Cuáles son sus nombres?

-Peter, Susan y Lucy, y nuestro hermano Edmund- comento quien era Lucy a lo que le sonreí.

-Descansen, apenas salga el sol iniciaremos el camino al campamento de Aslan- comente, me recosté sobre la nieve y cerré los ojos.

🦁🦁🦁🦁🦁

Desperté y vi que el cielo se estaba iluminando, el sol estaba saliendo.

-Despierten- dije- Es hora de partir.

Todos despertaron, rápidamente la Sra. Castor nos repartió unos panecillos que traía consigo y lo comimos. Nos levantamos y acomodamos nuestros abrigos para iniciar la caminata.

-Por aquí- señale.

Iniciamos caminando por el bosque, llegamos a un punto estrecho donde había pasado de ida cuando corría en dirección hacia ellos cuando estaba transformada y había dejado a Esmeralda para que regresara, parecía un pequeño puente.

Atravesamos el pequeño puente y los hermanos se quedaron viendo hacia el otro extremo, hacia el campamento, se podía ver la mesa de piedra desde aquí.

-El campamento de Aslan se encuentra cerca de la mesa de piedra- comente- pasando el rio congelado.

-¿Rio congelado?- cuestiono Peter

-Si, hace cien años que esta totalmente congelado- comento la Sra. Castor.

-Eso esta muy lejos- comento Peter

-Así es el mundo querido, ¿esperabas que fuera pequeño? -cuestiono la Sra. Castor.

-Mas pequeño- comento Susan

Reanudamos la caminata por varios metros hasta que llegamos a otro punto donde había pasado con Esmeralda, sobre ella era mas rápido que como ahora, era un camino largo y no había con que cubrirnos por si alguien nos veía.

Caminaba en frente de Susan y detrás de los castores, íbamos a paso lento debido a los abrigos y la caminata en la nieve, que hacia que fuera mas lento.

-Rápido humanos, me estoy haciendo viejo- comento el Sr. Castor y siguió caminando, dirigí una mirada hacia atrás y esperé, pretendía ir a la altura de ellos para hablar un poco.

Cuando llegaron a donde me encontraba parada se detuvieron.

-Si sigue diciendo eso, me voy a tener que hacer un peludo sombrero de castor- dijo Peter mientras se agachaba permitiendo que Lucy se colocara en su espalda.

Peter se enderezo sobre sus pies con Lucy sobre el y proseguimos a caminar.

-¡Rápido! ¿Qué pasa? -grito el castor, eso hizo que nos riéramos

-Le esta gustando ser el que manda- comento Lucy

-¡No, detrás, es ella!- señalo la Sra. Castor

-¡Corran!- grite. Peter bajo a Lucy y la tomo de la mano y comenzamos a correr, se podían escuchar los cascabeles del trineo que nos perseguía.

N/A: Nuevo capitulo, espero que les guste, es corto pero supongo que asi quedan cuando uno tiene que dividir las partes de una pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Nuevo capitulo, espero que les guste, es corto pero supongo que asi quedan cuando uno tiene que dividir las partes de una pelicula. Hasta cierto punto ya tengo la historia escrita, nadamas es de checar detalles y subirlo, pero quiero distribuilo por dias para no irme tan rapido ;)


The Aslan DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora