Capitulo 3.

464 29 0
                                    

Corrimos a lo largo del extenso camino libre de arboles, iba a la par de Susan, delante nuestro estaban los castores y detrás estaban Lucy y Peter ambos tomados de la mano.

Seguimos corriendo hasta que nos introdujimos al bosque, el trineo nos seguía el paso. Pocos arboles después los castores se detuvieron y nos indicaron donde nos podíamos ocultar.

-¡Vamos, entren!¡Por ahí, por ahí!- ordenaba. Bajamos por un costado del camino y nos introdujimos en lo que parecía una abertura, no era muy profunda por lo que nos acomodábamos lo mejor posible para no ser vistos.

-Rápido Lucy, entra- ordeno Peter antes de ingresar y colocarse, haciendo que soltáramos quejidos por el movimiento repentino.

-¡Ya, ya ya ya!- comento la Sra. Castor cuando escuchábamos al trineo mas cerca y Peter se acomodaba al igual que los castores.

Permanecimos quietos unos segundos cuando escuchábamos que el sonido que emitía el trineo por los cascabeles se detenía, escuchamos como alguien bajaba, parecía que buscaba alrededor por lo que se veía en la sombra.

Vimos como la sombra se movía y al mismo tiempo caía nieve del borde de la abertura, intentamos retroceder mas para evitar que nos viera alguna prenda o un pie.

La sombra se alejo y no escuchamos ruido, el Sr. Castor olfateo al igual que yo, no sentí ningún olor que reconociera, nunca había interactuado con la Bruja Blanca por lo que no sabia si era ella o alguien mas, suponiendo que ella este acompañada de algún sirviente suyo.

-¿Se habrá...ido?- cuestiono Lucy susurrando.

-Voy a revisar- comento Peter enderezándose para salir.

-No...- detuvo el Sr. Castor- si mueres no ayudaras a Narnia.

-Tampoco tu mi cielo- comento la Sra. Castor cuando lo vio dispuesto a salir.

-Gracias cariño- dijo en respuesta el Sr. Castor antes de salir.

Nos mantuvimos en silencio por cierto tiempo, no escuchaba nada, ni una palabra haciendo que me confundiera. Los nervios aumentaban por no saber quien era, de pronto se escucho movimiento, algo se acercaba.

-No hay peligro, salgan- dijo el Sr. Castor asomándose por la parte de arriba de la abertura donde nos escondíamos.

-¡Ahhhh!- gritamos Lucy y yo en respuesta.

-Espero que se hayan portado bien porque vino a verlos alguien- comento el castor antes de desasomarse.

Fruncí el ceño ante la confusión y al igual que los demás me levanté lo mas que pude para salir, subimos por el camino por el que habíamos bajado y lo v, Santa.

El al vernos confundidos por su presencia rio.

Lucy emocionada saludo- Feliz navidad señor.

-Si que lo es Lucy, desde que ustedes vinieron- dijo en respuesta contento.

-Oye, eh soportado mucho desde que llegue, pero esto...- inicio Susan hacia Peter.

-Creímos que era la Bruja Blanca- comente interrumpiéndola.

-Si, si. Me disculpo por eso, pero solo puedo decir que yo he conducido uno de estos desde mucho tiempo antes que ella- comento.

-Creí que no había navidad en Narnia- comento Susan.

-No, hace muchos años, pero la esperanza que han brindado majestades, al fin hace que la magia de la bruja se debilite- comento, luego en dirección a Lucy agrego- Pero creo que, aun así, esto les ayudara.

Se giro hacia su trineo y tomo una bolsa/saco gigante que había en ella.

-¡Regalos!- dijo Lucy emocionada acercándose.

-El jugo de la flor de fuego, una gota basta para curar cualquier herida- comento entregándole una botella con un elixir, luego le tendió una daga añadiendo- y espero que jamás tengas que usar esto.

-Gracias señor, pero yo apuesto que puedo ser muy valiente- comento Lucy

-Apuesto que si, las batallas son algo repugnante- comento en respuesta.

Cuando termino con Lucy se dirigió hacia su saco y tomo un arco y un carcaj con flechas, el terminado era rojo.

-Susan- la llamo, ella se acerco hacia el- este arco nunca falla, si tienes confianza en el.

-Yo pensé que las batallas eran algo repugnante- comento ella haciendo que la riera.

-Y aunque no tienes problemas para que te escuchen...-dijo mientras sacaba un cuerno- sopla en esto y donde quiera que estés, recibirás apoyo.

-Gracias- dijo Susan en respuesta.

-Peter- dijo llamando su atención mientras sacaba un escudo con un león en dos patas, sonreí inconscientemente- el tiempo de usar esto quizá llegué pronto.

Peter saco la espada contemplándola- Gracias señor.

En respuesta Santa le sonrió y dirigió una mirada hacia mi.

-Atala...- dijo, yo me acerque y luego el se giro una vez mas en dirección a su saco- al igual que Peter, el tiempo de usar esto se acerca.

De su saco, saco una espada y un arco con su carcaj de flechas con acabado dorado.

-Gracias, son hermosas- comente mirando ambas armas.

-Se que te gusta mas la arquería, pero en la batalla la espada te beneficiara mas- comento, se giro de nuevo hacia su bolsa y saco esta vez una pequeña caja.

-Esto... era de tu madre- comento, ante lo que dijo alce la vista de la caja para mirarlo a el, el en respuesta abrió la caja. Contenía un collar dorado que tenia un rubí circular, era hermoso.

-¿Usted... la conoció?- cuestione alzando la vista del collar

-Hace ya muchos años... eres igual a ella- comento a lo que yo fruncí el ceño, considerando que no nací con esta forma. Cerro la caja y me la tendió, la cual tome.

-Gracias- dije mirándolo.

-Son herramientas, no juguetes- dijo en general hacia todos- las deben usar con sabiduría, ahora, debo irme, el invierno casi llega a su fin, y las cosas se acumulan cuando te ausentas cien años- agrego riendo.

-¡Larga vida Aslan!- grito para luego subirse a su trineo- ¡y feliz navidad!

Luego de eso tomo las riendas de sus renos y las golpeo contra ellos en señal de que comenzaran a trotar.

-¡Feliz navidad!- grito Lucy

-¡Feliz navidad!- decíamos todos

-¡Hasta el próximo año!- grito el señor castor

-Gracias por todo- despedimos

-Te dije que si existía- comento Lucy en dirección a Susan cuando Santa ya no se encontraba a la vista.

-Dijo que el invierno llegaba a su fin- comento Peter- y eso significa, no mas hielo.

N/A: Holaaa capitulo nuevo! Espero que les guste, ya lo tenia escrito y solo cheque unas correcciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Holaaa capitulo nuevo! Espero que les guste, ya lo tenia escrito y solo cheque unas correcciones. Me estoy yendo lento con publicar lo preescrito para que dure ya que, de la escuela meti verano, y es intenso porque son eso de 5 semanas de clases con 3 examenes eso de 1 casi cada semana y media de diferencia, y bueno quiero asi aprovechar el subir los capitulos.

The Aslan DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora