Capitulo 4.

247 16 1
                                    

Aun en la noche nos dirigimos hacia donde estaba la mesa de piedra que con el tiempo fue rodeada por rocas que luego fue alterada para ingresar y usarla como refugio y como registro de la historia de Narnia.

Iba acompañada de Glenstorm en la delantera, el era quien guiaba hacia el camino que antes hubiera reconocido del todo de no ser por los mil años que pase encerrada, la tierra se había movido al igual que el agua y el bosque.

Me detuve frente al santuario y observé mientras Glenstorm y varios centauros se adelantaban. Admire cada centímetro de lo que lo conformaba, por mucho tiempo había sido el hogar de muchos narnianos para mantenerse a salvo y ahora terminaría siendo un refugio y nuestra herrería para prepáranos contra los telmarinos.

Camine hasta pasar una porción rocosa que había frente al santuario que luego formaba un camino hacia este rodeada por un desnivel.

Los centauros que se habían adelantado se colocaron a los lados del camino, en el desnivel. que daba a la entrada y como había sucedido en la coronación, sacaron sus espadas y las alzaron.

Sonreí, había vuelto a mi hogar, sin importar que no fuera un castillo, estaba con los narnianos y ellos eran mi hogar.

Caminé por el camino medio rocoso medio terroso pasando por debajo de los centauros, al final casi en la entrada, había una espada mas abajo que las demás y sonreí, era un centauro joven, pude ver como uno adulto lo ayudaba alzándolo a la altura que los demás.

Me adentré seguida de los narnianos y pude ver como había varias antorchas encendidas, el lugar era muy grande, lo suficiente para todos.

Había tres caminos uno un poco angosto hacia la derecha, uno amplio para la izquierda y había paso en lo que seria a los lados de la entrada dando a bajo tierra.

Los narnianos entraron siguiéndome y comenzaron a instalarse donde ya se encontraban anteriormente o por primera vez para quienes se ocultaban en el bosque.

🦁🦁🦁🦁🦁

En los dos siguientes días varios narnianos comenzaron a reunir y afilar las armas, y con reunir tanto a lo que teníamos como al plan de Caspian de atacar en la noche a los telmarinos para obtener mas armas. Algunos salieron para vigilar que los telmarinos no se acercaran demasiado.

Desde que Caspian y yo habíamos huido del castillo los telmarinos estaban mas activos, estaban formando un puente para cruzar el rio que daba al bosque, y como había sucedido cuando conocimos a Reepicheep habían enviado a hombres, pero los mismos que vigilaban habían podido neutralizar.

En la primera mañana había podido reincorporarme por completo gracias a las centauras quienes me habían alcanzado un vestido verde claro con detalles dorados y mangas de terciopelo del mismo verde, había logrado darle vida y un corte a mi cabello que había crecido.

Ahora apoyaba en el campamento con los alimentos y a la planeación de los ataques, aun no había decidido integrarme en el campo, me faltaba practica por lo años que pasaron.

Me adentre en el bosque llevando una canasta con sándwiches que entregaría a los narnianos vigilantes; fui entregando a un par de faunos, un minotauro. Pronto regresaría Caspian y los narnianos que se llevo para recolectar las armas, habían ido en la noche.

Me estaba dirigiendo hacia algunos centauros cuando escuche un grito y un chocar de espadas seguido por otros.

Tanto los centauros como otros narnianos escucharon lo mismo y nos dirigimos al origen.

Pude ver como un minotauro se acercaba solo, justo cuando lo alcance logre ver a Caspian intentando zafar una espada atorada en un árbol a punto de ser golpeado por una roca que sostenía el atacante, pero ambos se detuvieron cuando una voz grito.

The Aslan DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora