Era viernes en la tarde, un lindo castaño se arreglaba para una cita que tendría con su mejor amigo, este le había dicho la noche anterior que tenia algo importante que decirle, y que si estaba ocupado hoy a las 6:00pm, este le dijo que no y acepto gustoso ya que adoraba pasar tiempo con Auron, ellos siempre habían tenido una linda conexión desde que se conocieron, solo que el castaño hace un año había empezado a sentir cosas mas fuertes que amistad, se había rendido ante los encantos del pelinegro, solo que nunca se lo había confesado ya que pensaba que su amor no era correspondido.
Luzu, en esos momentos estaba dudoso por su vestimenta, llevaba un buzo color verde pastel, unos pantalones holgados y unos lindos botines negros. Se veia increíble, solo que este no lo notaba, llevaba varios minutos mirándose en el espejo de cuerpo entero que tenía en su cuarto, queria verse bien para el pelinegro.
El castaño era un chico inseguro, siempre habia pensado que su cuerpo era feo y estaba lleno de imperfecciones, la sociedad nunca lo había ayudado, y mucho menos la escuela la cual le hizo pensar lo mismo pensaba de su cara, pero siempre sus amigos le decian que no era asi, que era un chico muy bonito, y tierno, que no solo en la apariencia fisica, sino también psicológicamente, era una persona la cual amaba ayudar a los demas, alguien muy transparente, que le gusta que los demas esten felices.
Este decidio marcarle a su mejor amiga, ya que sabia que si no lo hacía, se quedaria ahí muchisimo tiempo y llegaria tarde a su cita, y era lo que menos queria.
Cogio su teléfono y vio la hora 5:06 pm, suspiro y desbloqueo su teléfono para llamar a Lanita.
-¿Hola?- Se escucho decir de el otro lado de el teléfono.
—Hola Lanita, espero estes bien te llamaba por que necesito tu ayuda.— Dijo el castaño con un poco de pena, rascándose la cabeza.
-Claro luzu, Cuentame ¿Que pasa?, ¿Tiene que ver con la cita que tendras hoy con Auron?- Respondio Lanita.
—¿Como sabes que tiene que ver con eso? Bueno el caso, Me estoy alistando para ir, pero no estoy del todo seguro, ¿Y si no le gusta como voy vestido?, ¿Y si piensa que me veo feo?— Dijo Luzu con un tono un poco preocupado pero a la vez un poco triste, haciendo un puchero.
-Ay por favor luzu, ¿que dices? De seguro que te vez muy bien, a ver mandame una foto, pero estoy segura de que sea como sea, Auron lo va a amar, desde que seas tu el es feliz.-
Luzu se sonrojo un poco y sonrió por el comentario de la rubia, tomo la foto y la envio a el chat de Lanita.
-Pero luzu ¿que dices?!, si te ves increíble, ¿cierto Móni que se ve increíble?- Una tercera voz entro en la llamada- Si, si se ve bien, Lanita ¿podemos seguir con nuestra pelicula?-. Dijo Mónica tratando de susurrar pero Luzu lo alacanzo a escuchar. En esos momentos luzu se dio cuenta de que había interrumpido a Lana en su momento en pareja con la pelinegra, y maldijo para sus adentros.
—Yo no quería interrumpir nada, lo siento, me voy a ir asi a la cita, que pasen una buena tarde—. Dijo un poco apenado, sabia lo mucho que a Lana le gustaba pasar tiempo con su novia, y estaban planeando irse a vivir juntas, pero mientras tanto, solo se veian los fines de semana. No espero respuesta y colgo. Volvió a mirarse a el espejo y atras suyo vio un sombrerito negro que habia comprado no hace mucho, decido ir por el, bajarlo de la estantería en la que estaba y ponerselo.
Se sonrio a si mismo en el espejo, Le gustaba como quedaba. Cogio su teléfono dispuesto a llamar un taxi, vio la hora y ya eran las 5:21pm, cogio las llaves y su teléfono, y los guardo un bolsito agua marina que tenia, Bajo del edificio a esperar el taxi, subio al carro que ya habia llegado, y dio la dirección al conductor.
Estaba feliz pero a la vez un poco nervioso, asi que decidio sacar una goma de mascar con sabor a sandía, normalmente cuando este se sentia nerviso comia chicle ya que lo ayudaba a tranquilizarse, no sabia que era eso tan importante que le tenia que decir el pelinegro.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Hola muy buenas, no se si alguien leera esto pero pues si lo estás leyendo ojala tengas un bonito dia uwu, pues esta es la primera vez que escribo algo entonces, pues cualquier crítica constructiva messirve, y en caso de un error de ortografía me a avisan
Nos leemos guapísimxs ;)
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanfictionLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...