Luzu solamente asintió y dio un largo y fuerte suspiró, la verdad no sabía que decir pero le contaría todo, o al menos lo que recordaba, tenía un inmenso dolor en su cabeza aún, normalmente le pasaba cuando estaba estresado o se sentía triste, estaba pensando por donde empezar cuando una voz lo interrumpió.
—¿Entonces?—Dijo Auron esperando una pronta respuesta de Luzu no lo quería apurar pero estaba muy ansioso, sus ganas de darle una buena patada en toda la cara a Lolito incrementaban con el tiempo simplemente le enojaba el echó de que Luzu se encontraba no solamente lastimado físicamente si no que le procupaba que también el castaño se encontrara lastimado psicológicamente, sabía que tenía un pésimo autoestima y tenía demasiadas inseguridades con su forma de ser, pero tenía miedo de que de alguna manera esto afectara su salud mental.
Si es que aún no lo había echó.
Auron miraba la cabeza de Luzu aún recostada en su pecho acariciando aquellos finos cabellos castaños esperando por una respuesta.
—Yo estaba durmiendo y de repente se escucharon golpes en la puerta yo no sabía quién era se supone que yo trabajaría y estaría solo todo el día mientras tú llegabas a casa a llevarme a comer un helado, fui a abrir la puerta sin preguntar quién era y me sorprendí mucho al ver a Lolito ahí, luego le pedí que por favor de que se fuera pero no lo hizo, me puse a pelear con él, me acorralo y luego me tropecé en una esquina de la casa, una pared y con esa me pegué en la cabeza, me dolió mucho y simplemente me senté ahí a sobarme hasta que escuché un portazo, pensé que Lolito se había ido pero cuando al alzar mi mirada volví a ver a Lolito me preocupé muchísimo y...—Luzu se quedó callado y a la vez quieto cómo si de una estatua se tratase.
—¿Y?—Pregunto Auron ante aquel acto por parte del más pequeño, trató de mirar la cara de Luzu pero este simplemente se quedó mirando a la nada, como si hubiera entrado en un trance.
—No se, no recuerdo muy bien después, se qué hablamos y me dijo algo parecido a lo dé ayer sobre sus mierdas de que me quería y cosas así, no recuerdo muy bien como sucedió lo del cachete, creo que fue por que le di una cachetada una vez que se acercó mucho a mí y ya le había pegado cuando llego creó que se enojó mucho y me clavó su uña en la mejilla, unos diez minutos después escuché cómo forzaban la puerta pensé que iban a entrar a robar pero no presté mucha atención ya que Lolito se mantenía enfrente mío mirándome y de verdad me daba miedo, cuándo llegaste y le pegaste me tape a mí mismo por el simple hecho de que pensé que eras un ladron pero reconocí tu olor y bueno ya sabes lo demás.—Dijo Luzu con la voz rota, se le notaba que estaba decaído, Auron quería matar a Lolito ahora con muchas más ganas, pero no lo haría ni lo lastimaría, no usaría sus mismos trucos contra el.
Al menos por ahora.
—¿Y tú cómo te sientes al respecto? Obviamente que no bien y lo sé pero, me gustaría saber qué opinas o no se.—Dijo Auron rascándose su cabeza, no sabía como explicarse o como decirle eso sin sonar como un tonto.
Luzu quito su cabeza del torso de Raul para mirarlo, se acomodo en la cama de manera en la que se pudieran mirar a los ojos.
—No me siento seguro, no quiero volver a estar solo, me causa temor el hecho de pensarlo.—Dijo Borja dejando de mirar a Auron a los ojos y bajando su mirada apenado.
—Ven aquí.—Dijo Raul extendiendo los brazos para que Luzu le abrazará.—No te volveré a dejar solo, pedire unas semanas en el trabajo y estare contigo mientras las cosas se arreglan, ¿si?.
Luzu asintió y abrazó al de mechón amarillo mientras escondía su cabeza en el cuello de esté.
—Gracias.—Soltó en un sollozo el menor y a Raul le vinieron ganas de llorar, el pensar lo que había hecho Lolito le arrugaba el corazón y le hacía tener una punzada en el pecho.
—No me agradezcas, más bien perdóname, yo debí haberme quedado contigo hoy, además conociendo a Lolito, yo hice mal sabiendo que te había amenazado, perdóname.—Dijo el más alto volviendo a acariciar el cabello castaño de Luzu con amor.
—No pasa nada, lo bueno es que llegaste, ¿no?.—Dijo Borja sacando su cabecita del cuello del mayor para mirarle a los ojos, Auron le sonrió y asintió para acariciar una de sus mejillas, pensaba en que podía hacer o ponerle para que se curase más rápido, paso su mano por aquella herida y acercó su cara para darle un tierno besó como si aquel besó fuera a sanar aquel "rasguño" Luzu soltó una risa y miró a Auron con sus ojos brillantes.
Ambos se miraban con un amor imenso.
Luzu empezó a analizar todo y pensó "¿Donde carajos esta Lolito?".
—Auronsito, preguntita, ¿Donde está Lolito?.—Dijo Luzu mirando hacia el cuello del mayor.
Auron pensó y algo se activó en su cerebro ¡Lo había dejado en la casa de Luzu! Joder, esperaba y no se enojara, y ahora no sabía que haría, lo mejor era tratar de hablar con los vigilantes del conjunto de casas en el que vivía Luzu para esperar a que cuando Lolito se fuera les avisarán.
—Mierda, creo que esta en tu casa.—Dijo Auron rascándose su nuca con una expresión de pena.
Luzu en vez de preocuparse se empezó a reír mientras movía su cabeza de lado a lado, le causo gracia la cara de Auron y como lo dijo.
Auron se unió a reírse con el menor.
Pasados unos minutos Auron analizó el momento. ¡Carajo! ¿Que horas eran? Miró su reloj, y mierda ya eran las 13:32 se supone que estaría de vuelta en su trabajo a las 12:00 a más tardar 12:30.
Luzu se encontraba ahora a punto de dormir plácidamente en el pecho de Raul hasta que sintió que este se movió.
—¿Que pasa?—se paró para mirarlo.
—Nada, le escribiré a Rubén para avisarle que ya no podre ir hoy y pediré el permiso por correo, para dos semanas al menos.—Dijo Auron.
Luzu asintió y se volvió a acomodar.
—¿Quieres que hable con Mónica para que hables con Lana? Si quieres, como se que es una hermana para ti y pues no traje tu teléfono ni nada por que salí rápido ya que sabía que Lolito despertaría en cualquier momento.—Luzu lo pensó pero le respondió que después.
Luego de que Auron terminó de hacer sus cosas en su teléfono se dispusieron a ver una película. Cuando esta acabó Auron se dirigió a hacer la cena mientras Luzu se bañaba y arreglaba, Auron le prestó algo de su ropa que le quedaba pequeña para que este se las pusiera y se quedasen ahí esa noche.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Olam, como se encuentran? Espero bien, les gusta la nueva portada? Xd ksxnsk
Cualquier error no olviden informarme por fa <3
Posta: ya subí el one-shot que mencioné caps atrás entonces si lo quieren leer esta en mi perfil es con mucho amor uwu
Bueno pues aquí esta el cap de la semana pasada que pena (re incumplidx) les pido perdón tuve una semana re pesada y no pude escribir (datazo que no les importa) sobre eso les tengo malas noticias, el 23 de marzo entro a clases entonces tendre menos tiempo para actualizar pido perdón de verdad, voy a tratar de esta semana subir uno o dos caps más.
Bueno recuerden que valen mucho mucho, no dejen que nadie los haga sentir estupidxs o algo por el estiló, ustedes valen muchísimo lo dije antes y lo digo otra vez.
Bonito dia/noche uwu
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanficLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...