—¿Qué?,¿Por qué?—Preguntó Raul desubicado.
A vegetta estaba apunto de darle un paró o algo por el estiló, ¿Como era posible que Raul no entendiese nada cuando es obvio? Dios, si que era tonto.
— A ver genio, déjame decirte querido, que borja esta enamorado de ti y tu le rompiste el corazón.—Dijo vegetta lo primero pronunciado por un tono sarcástico pero el resto con obviedad.
—Nah, no te creó.
Vegetta se resistió las ganas de pararse y darle un buen puño, solo por que ese pedazo de soquete, era un muy buen amigo de su novio, y no quería que este se enojara, igualmente si Luzu se enterará lo mataría. Asi que sólo miro a guillermo, esperando a que el le ayudará.
—Auron, vegetta no está mintiendo, le gustas y mucho a Luzu, haznos caso, por favor antes de que vegetta te meta un puño en toda la cara.
Auron se quedo procesando, ¿Asi que era enserio? El pelinegro lo pensó, vegetta nunca mentiría con eso sabiendo que Luzu lo traía loco, ¿Y Willy? Willy era capaz, pero si fuera mentira se estaría riendo.
Suspiró y una pequeña sonrisa se formó en su rostro, esta noche en su invitada a salir le preguntaría al castaño, y si era así terminaría con Lucía y estaría con ese castaño dueño de sus mas profundos sueños.
Solo que no estaba teniendo en cuenta a alguien que también queria a ese castaño.
Un chico de cabellos naranjas, hermosos ojos esmeralda,el cual llevaba desde que salieron de universidad enamorado de Luzu. A vegetta y a Willy les parecía que era muy posesivo y celoso, un día llego a amenazar a vegetta con que no se le acercara mucho a Luzu, ya que si lo hacía terminaría metido en un gran problema. Lo bueno fue que ha medida que el tiempo paso, Lolito tomo su camino, aunque hasta donde tenían entendido este seguía hablando con Luzu por llamada y chat.
Lo que no sabían, era que lolito en esos momentos se dirigía hacía la casa del castaño, hace mucho que no se veían y este estaba ansioso de verlo, había extrañado a su amor platónico durante todo el tiempo que estuvieron alejados, planeaba invitarlo a cenar, estaba vez se aseguraría de quedarse con el castaño para siempre sin importar que.
En casa de Luzu se escucho como tocaron la puerta, este no sabía quién podría ser No había invitado a nadie, ademas se tenía que arreglar para su cita con Auronsito. Se dirigía hacía la puerta aún con la ropa de ayer, apenas la abrío pudo ver a Lolito, el castaño lo miro con cara de sorpresa, este traía unos bombones y unas flores.
Lolito estaba analizando al castaño de arriba a abajó, podia jurar que en dos años que se fue este se había puesto mucho mas bonito.
—¡Lolito!—Grito el castaño con felicidad y se lanzó al pelinaranja y enredó sus brazos en el cuello de este, Lolito al ver la reacción de este lo tomó de la cintura, lo alzó y emepezaron a dar un giro mientras reían, ambos llevaban muchísimo tiempo sin verse, claramente que se extrañaban.
Lolito bajo al castaño para mirarlo fijamente y este con sus cabellos despeinados y una cara de felicidad infinita, lo miró, se sonrieron y se volvieron a abrazar.
—Oh, que despistado soy, pasa por favor entra a mi casa.— Dijo Luzu haciendo paso para que el pelinaranja pudiera entrar, este le paso las flores y los bombones, Luzu ante esto se sonrojó y sus ojos brillaron para luego mirar a Lolito.
—¿Sabes? No debiste preocuparte, no era necesario.—Dijo mientras observaba las lindas amapolas rojas que el pelinaranja le había traído junto con la cajita de chocolates y entraba a la casa siendo seguido por Lolito.
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanficLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...