∞︎︎19∞︎︎

1K 80 78
                                    

Luzu se dirigía hacía el comedor de Raul, con una camisa que le quedaba bien, no le quedaba grande ni pequeña, era como si estuviese echa a su medida, y los pantalones, pues no iba a mentir, le toco doblarlos para evitar caerse cuando salía del baño, casi se va de cara al enredarse en ellos.

Había escuchado que tocaron el timbre más no sabía que era.

Al llegar al comedor encontró a Auron sentado en la mesa, al frente de el una caja de pizza este la miraba deseoso pero no hacía nada, era como si aquella caja tuviera algo especial ya que la miraba como un completo tonto.

Luzu se rió y Auron alzó la vista al notar la presencia del menor, y le sonrió.

Se sentaron y Auron con una expresión de felicidad abrió la caja para coger un trozo de pizza y darle un mordisco a un gran pedazo y comérselo.

Luzu hizo lo mismo, la verdad si estaba hambriento, ese dia no había comido literalmente nada por los malos tratos de Lolito, lo único que había probado su boca aquel dia habian sido sus lágrimas.

—¿No se supone que tu prepararías la comida?—Dijo borja en un tono de burla mirando la pizza con ansías.

—Joder, me dió pereza estoy cansado y no quería cocinar, depronto se incendiaba la casa, ademas la pizza es más rica y facil de hacer, a ti también te gusta entonces no molestes.—Dijo Auron frunciendo el ceño levemente, entrecerrando los ojos y alzándo sus hombros.

Borja simplemente se empezó a reir de el.

—Te he dicho que no me gusta que comas chatarra.— Dijo en un tono burlesco mientras Auron lo miraba con su ceño fruncido levemente y una sonrisa dibujada en su boca.

—"Ti he dichi qui ni mi gusti qui comas chatarri"— Dijo arremedando al castaño moviendo sus manos y haciendo comillas con sus dedos —Si a ti también te gusta coño no te quejes.—Dijo mirando a Luzu mientras se reían.

—Te perdonó esta vez.—Mencionó Luzu tratando de fingir indignacion.

Siguieron comiendo hasta que ambos quedaron satisfechos y se fueron a cepillar los dientes, como Auron tenía una caja de cepillos de dientes nuevos le dio uno a luzu para que se pudiera asear su boca.

Cuando ambos terminaron su aseo personal sé fueron a dormir, ambos se acomodaron, luzu se acostó de lado y se acomodó con sus piernitas casi tocando su pecho.

Sintió unas manos en su cintura y se sonrojó al instante más lo que hizo fue darse vuelta para mirar a Raul, aunque Auron ya había apagado la lámpara, había un poco de luz que provenía de la ventana que había en su cuarto, podía observar los ojos cafés del castaño observándole mientras brillaban y una notoria sonrisa.

Luzu se acercó a el mayor y le dejo un beso en sus labios para luego acomodar su cabeza en el pecho del de mechón amarillo, Auron río y llevó su mano a aquellos cabellos castaños para acariciarlos.

Escuchó una risa por parte del más bajo.

Aquella noche ambos durmieron plácidamente en los brazos del otro.

Al otro día, Borja se levantó más temprano de lo acostumbrado, eran las 6:00 y esté ya estaba despierto.

Se paró tratando de no despertar a Raul escuchó un tipo de gruñido por parte de el otro pero no se levantó.

Mientras, el castaño se dirigía hacia la cocina a tomar un poco de leche tibia, la sacó de la nevera la sirvió en un posillo y la metió 31 segundos al microondas, cuando este llego a 1 lo paro para tratar de que no sonara y no despertar a su amado.

Cuando la sacó se la empezó a tomar lentamente a sorbitos mientras pensaba lo que había pasado los últimos días.

¡Mierda! Si que todo había sido muy repentino y todo al mismo tiempo, pensó, joder si que necesitaba hablar con Lana, tenía que contarle muchas cosas.

~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora