El castaño estaba muy feliz, había logrado su cometido, quedarse con el pelinegro esa noche, y no tener que estar solo, ya que cuando estaba solo el departamento se tornaba un lugar frío, oscuro, a Luzu jamás le había gustado la soledad, sólo le gustaba cuando estaba enojado o triste ya que lo hacía reflexionar y podía hacer lo que quisiera.
—Ponte tu pijama, yo iré al baño.—Dijo Auron dejando al más pequeño en la cama, separándose el abrazo de Luzu para mirarlo con una sonrisa.
Esté se la devolvió y al ver que Auron salió del cuarto se paró para quitarse todo lo que llevaba, cuándo se iba a quitar el collar, su felicidad se esfumó ya que recordó la razón por la que lo llevaba, se sintió sucio, se había besado con dos personas en un sólo día con una si quería llegar a más, pero no quería que las cosas con Lolito se confundieran después de la reunión de hoy no sabía que pensar, mañana llamaría a Lana para comentarle y que lo ayudara.
Le llegó el pensamiento de hace unas horas atrás, si Auron viera eso pensaría que era una "maldita zorra", fue por su pijama, pero tenía un sentimiento feo hacía si mismo, se sintió mal, sintió que le dio falsas ilusiones a Lolito, pero el nada más lo quería como un amigo, un hermanó por ende se le hizo muy raro ese besó y todo lo que pasó después, ¿Le gustaría a Lolito? No lo sabía, esperaba que no, no necesitaba más problemas.
Mientras en el baño de aquel departamento se encontraba una persona con una sonrisa de oreja a oreja saltando mientras daba vueltas emocionado. ¡Lo había logrado! Ahora el castaño estaba con el, ¡Era su novio! No creía que aquel ser celestial le hubiera dado una opurtinidad a un idiota como él, era un afortunado.
Se lavó la cara, y salió del baño se dirigía hacía el cuarto del castaño esté se estaba mirando en el espejo con su pijama de cerditos, le recordó que el también tenían una pero de pollitos que le regaló el castaño en un cumpleaños, soltó una risa y el castaño volteó a verlo, se sonrojó y entre cerró los ojos, haciendo una mueca graciosa. Se dirigió a su armario ya que tenía un buzo del pelinegro en el antes mencionado, este lo había dejado un día que había venido a comer.
Se lo dio, y se dirigió ahora el al baño, se iba a cepillar los dientes y lavar la cara.
Cuando acabó se volvió a dirigir a su cuarto y el pelinegro estaba de espaldas, así que decidió ir con sigilo y al estar cerca se le tiró encima para abrazarlo por la espalda y por último dejar un besó en su mejilla, el pelinegro se sonrojó debido a la actitud del mas pequeño y le sonrió.
Se volteó para poder a alzar a su ahora pareja, volviendo a la posición de hace unos minutos, miró los ojos del castaño, se le veía que ya estaba cansado, asi que lo llevó a su cama y lo acostó, después se acosto al lado de Luzu, este simplemente se acercó para abrazarlo y dejarle un besó en la boca, seguido de esto se volteó para que Auron no lo viera pero esté lo abrazó por la cintura, a lo que el castaño se volvió a voltear para quedar enfrente del pelinegro y acurrucarse ahí.
Así pasaron el resto de la noche.
Auron se levanto a la 1:00 pm y Borja seguía descansando entre sus brazos, se veía tan a gusto, tan tierno, tan relajado, Luzu seguía dormido por que la noche anterior a esa no había descansado bien por estar llorando (cosa que claramente el pelinegro no sabía, o no completamente) y por que anoche habían llegado tarde a casa, Luzu necesitaba descansar.
Este trató de pararse sin despertar al castaño, quería hacerle un desayuno aún asi solo supiera preparar cereales con leche.
Cuándo se levantó escucho un tipo de quejido por parte de Luzu el cual aun seguía dormido, solo que este se acurrucó entre sus propios brazos al no sentir a Raúl a su lado.
Auron se dirigió a la cocina a ver que carajos hacía, de verdad quería sorprender a Luzu, cogio su teléfono, no tenía mensajes, casi nunca los tenía siempre eran del castaño pero esta vez el estaba con el en su casa, asi que no lo extraño se metió en google y buscó una receta de pancakes.
Necesita, harina, azúcar, polvo para hornear, sal, huevos, mantequilla y leche, agradeció al mundo al ver que Luzu tenía todo lo que se necesitaba en su casa, le iba a poder preparar algo rico a su niño.
Y así fue, logro hacer los pancakes sin quemar la casa de su pareja.
Pareja, que linda sonaba aquella palabra cuándo se refería a Borja.
Estaba sirviéndo los pancakes, y organizado todo para no dejar un desmadre en la casa del Luzu.
Organizó la mesa, puso los individuales, puso los platos, sirvió el chocolate, y llevó la nutella para aplicarle a su comida, estaba orgulloso de lo que había creado, ¿Quien dijo que internet no le servía de nada? Mira había echó un desayuno presentable sin quemar la cocina.
Se iba a dirigir al cuarto a despertar a Luzu pero este le ganó, vio de las cosas más hermosas que había visto en su vida, un chico despeinado, rascándose los ojos con ambas manos, su pijama desordenada y una sonrisa debido al olor.
—Umm, ¿cocinaste algo sin quemarlo?—Preguntó el más pequeño con la voz mas ronca de lo normal, pues acababa de levantarse, observo la mesa emocionado, ¿Enserio Auron se puso a hacer eso por el?
—Si, y me quedó mejor de lo qué piensas.—Dijo el pelinegro con una sonrisa egocentrica pero hermosa a los ojos de Luzu.
Este se sentó en frente de su amado y empezaron a degustar la comida que este había preparado con mucho cariño.
—Pues tienes razón, esto está delicioso, mejor de como me lo esperaba, felicitaciones.— Dijo el castaño tratando de sonar serio pero no le salió ya que al terminar de decir eso se empezó a reír con el pelinegro.
Sería una linda tarde juntos.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Buenas muy buenas gente bella, espero se encuentren de maravilla, ya saben son gente hermosa y valiosa que vale la pena, que les valga los que dice el resto
Luzu ama los panckes en esta historia, por eso vegetta y Auron se lo hicieron dos días seguidos (si)
Hoy estuvo de cumple tito rubius 😔💞🤝 pareciamos una secta satanica todxs con la misma foto de perfil xd
Cualquier error me avisan por fas :3
Les dejo una fotito de tito rubius y luzu, junto con un temazo
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanficLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...