Narra Luzu
Nos dirigimos a casa de Auron, no pienso darles explicaciones a Alex y Fargan, a pesar de que Alejandro sea alguien muy cercano a mí, y que lo quiera mucho, no creo que necesite saberlo, no cuando estamos cerca a su boda, debe estar ocupado, ambos deben tener la cabeza ocupada, ¿Para qué preocuparles con un problema que es mío y no tiene casi nada que ver con ellos? No creo que tenga ningún sentido contarles.
Tenía mi vista fija en la ventana, miraba las calles, no estaba lloviendo, pero estaba haciendo frío, estaba nublado, normalmente el clima variaba mucho aquí en karmaland.
Pero mi cabeza estaba en las nubes, Pensaba, ¿Qué pensaba? Mi mente estaba en otro lado, habían pasado muchas cosas en una semana, demasiadas para ser verdad, literalmente el viernes pasado Auron me había hablado sobre su nueva pareja, y ahora es mi novio mientras "escapamos" de mi mejor amigo, el cual por lo visto esta enamorado de mí, y el sábado de la otra semana ya es la tan esperada boda de mis amigos Alex y Fargan.
"Tengo que encontrar una solución para que este problema acabe tan pronto como empezó" Pensé.
Sentí un toque en mi muslo izquierdo y volteé a mirar a esa dirección, la mano de Raúl estaba ahí.
Me estaba hablando, llevaba tiempo hablando, hablándome a mí.
No escuché una mierda de lo que dijo, ¿Qué me pasa?
—¿Luzu?¿Mi niño?¿Está todo bien?—. Me preguntó, mirándome algo preocupado pero a la vez hablándome con dulzura, puede que nada estuviera bien (al menos no como quisiera) pero al menos el estaba conmigo
Más no sabía que responder, estaba preocupado y a eso se le sumaba que me escapé de la realidad unos minutos, no pensaba con claridad.
—Yo...— mi respiración se empezó a entrecortar, y siento los latidos de mi corazón ir más rápido, de la nada siento inmensas ganas de llorar, me siento nervioso... ¿Un ataque de ansiedad? la última vez que tuve uno de esos fue hace más o menos dos meses, ¿Por qué ahora?¿Qué me pasa?—Lo siento, no me siento bien, estoy preocupado, angustiado, no se que me pasa, no te escuché porque estaba metido en mis pensamientos y yo...
—No te preocupes, ya vamos a llegar a casa, cálmate y en la casa hablamos tranquilamente—. Me interrumpió, yo lo miré a los ojos y él me estaba mostrando su hermosa sonrisa, de esas que decían que todo estaría bien, una de esas que se siente como un cálido abrazo, trató de sonreírle de vuelta pero estoy seguro que solamente logré sacar una fea mueca.
Normalmente esto me pasaba seguido cuando era pequeño, mi madre no le dió importancia, ya estaba enojada con el echo de que me gustaran los hombres y si a mi madre no le importaba mucho menos a mí padre, he aprendido a manejarlos un poco y son menos frecuentes pero eso no significa que no me pasen.
↣ꕤ↢↣ꕤ↢↣ꕤ↢↣ꕤ↢↣ꕤ↢↣ꕤ↢↣ꕤ↢
En casa (narrador omnisciente)Auron sabía de los ataques de Luzu, no era raro en él, también sabía que su niño estaba pasando por un momento difícil, debe ser complicado, tener sentimientos encontrados, sentirse triste, preguntar el "por qué" de todo esto, algo de decepción y hasta desilusión.
A pesar de nunca haber pasado por una situación así, se lo imaginaba, imaginaba lo que se debía sentir ser "acosado"—lo cuál ya es algo grave—por quien consideras tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanfictionLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...