Mangel se encontraba en la cocina ordenando mientras Rubén estaba acomodando la mesa para sentarse a desayunar con su esposo, llevaban saliendo unos 6 años aproximadamente, hace 4 se habían mudado juntos y hace casi ya un año se habían casado, aunque ni siquiera hicieron una celebración por ello, por todo lo contrario fue casi secreta, era algo que llevaban pensando mucho pero jamas se decidían, así que una tarde en la que ambos estaban discutiendo sobre el tema, mangel dijo "¿Y por que no nos casamos ya? Ahora" Rubén había quedado un tanto sorprendido ante la propuesta pero decidió aceptar, se casaron y tiempo después se lo contaron a sus amigos ya que estos no paraban de preguntar que cuando seria la boda.
Definitivamente fue la mejor decisión qué ambos habían tomado en su vida juntos.
Ambos tenían un cerdito el cual se llamaba Juan Carlos y un perro el cual tenía de nombre Ricardo, el que siempre los cuidaba era mangel ya que si sólo los cuidaba Rubius lo más probable era que murieran, Rubén sólo contribuía dandoles mimos y comprando su comida.
Mangel aquella mañana llevaba puesto un jersey de un azul un tanto oscuro con unos pantalones azules claros y Rubén un buzo blanco y unos pantalones negros.
Mangel era alguien muy callado, siempre había sido alguien que demostraba frialdad a las personas pero tenía mucho cariño hacía sus amigos, era alguien muy rencoroso, solo que casi nunca tomaba acciones en contra de las personas, con Rubén su lado frío no existía, a rubius si le demostraba todo su cariño y afecto, no le era difícil ya que era su persona favorita y le había ayudado en sus momentos más difíciles, había estado para el cuando nadie más estuvo.
A ambos les gustaba fumar juntos, era un tipo de costumbre, Miguel años atrás tenía problemas con los cigarrillos ya que de cierta manera se había vuelto adicto, él había sido un chico muy ansioso siempre y normalmente fumaba para intentar calmar su ansiedad, era como un escapé de su mierda de realidad, para mantener su mente distraída.
Rubius ayudo a mangel desde que supo que este tenía aquel problema ya que quería lo mejor para el, ahora lo tenían mucho más controlado pero de vez en cuando era relajante fumar juntos.
Estos mantenían tiempo en su casa, cuando no iban a trabajar la mayoría de veces se quedaban viendo series en su sofá y pedían un domicilio para pasar el rato o de vez en cuando cocinaban juntos o cocinaba mangel, en los fines de semana específicamente en la tarde, mangel se sentaba en un sillón cerca a una ventana que había en su casa y leía, este disfrutaba la lectura, en especial si era fantasía o ficción.
Rubén no era tanto de leer, más bien prefería pasar la tarde jugando videojuegos con Alex y de vez en cuando Fargan se les unía también a pasar el rato.
Cuando Mangel terminó de acomodar todo y terminó de servir la comida se dirigió hacía la mesa para comerla, hoy les tocaba trabajar turno como era de costumbre entre semana.
Se sentaron a degustar de unos huevos batidos junto con unas tostadas y un chocolate caliente.
Aún era temprano y por la ventana el sol aún no se asomaba, estaba haciendo frío por lo tanto afuera se veía nublado pero aún así se veía que en unas horas el sol saldría.
Todo estaba en silencio, solo se escuchaba cuando masticaban o cuando alguno de los dos tomaba un sorbito de su chocolate.
No era un silencio incómodo, era de aquellos que dé vez en cuando son necesarios, no se necesitaba de que ninguno de los dos hablara para que no estuviera tenso en ambiente.
Dé vez en cuando, tener esa paz en casa es bueno.
Ambos se dirigieron hacia su trabajo en su carro, entraron y se extrañaron muchísimo al no ver a Raúl por ningún lado.
Rubén pensó en lo qué pasó ayer, Auron había dicho que no llegaría ayer en la tarde pero ¿No se suponía que hoy volvería?
Mangel habló sacándole de sus pensamientos.
—Eh rubiuh, ¿Auron no te dijo nada sobre que paso ayer?¿Te dijo si hoy no vendría?—Dijo mangel con una expresión de confusión.
—No mi manhe, dijo que ayer no volvería por que tenía un problema pero no me dijo nada sobre hoy.—Dijo rubius mirando hacia la nada.
De pronto se escuchó un portazo, ambos creyeron que era Raul pero al ver a lucía se quedaron un tanto confundidos.
Esta estaba despeinada, tenía sus ojos hinchados y ojeras.
Espera ¿Esa no era la "novia" de Auron? El no la había vuelto a mencionar ni nada por el estilo.
—¿Hola?— Mencionó Rubén con un tono de confusión.
—Hola.— Dijo lucía en un tono cortante y volteando sus ojos.
Mangel frunció el ceño.
—¿Donde está Auron?— Dijo Rubén no prestando casi atención a cómo había actuado lucía anteriormente.
—Quien sabes, quizás ande follando con su nuevo noviecito.—Dijo lucía con rabia, se notaba que estaba enojada.
¿Como?
La expresión de la pareja era un poema, ninguno entendía absolutamente nada, ¿Como que Auron había cambiado de pareja y no había avisado?
Hoy si que tendrían una conversación larga. ¿Como les ocultaría algo así cuando son mejores amigos? Rubén estaba más que todo indignado el simple hecho de que uno de sus mejores amigos haya cambiado de pareja sin mencionar absolutamente nada lo ponía molesto, mientras mangel estaba mas confundido, no entendía lo que sucedía, ni con Auron, ni con Lucía, ni con nadie, ¿Que coño estaba pasando?
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Hola gente, me tengo que levantar a las 5:00 am y son las 2:00 🙌🏻
Bueno dejo esto y pues no se xd, un poco de rubelangel porque si bueno, espero estén teniendo una buena madrugada o buena noche o lo que sea, uds son increíble no dejen que nadie los haga sentir inferiores <3
Pregunta: les gustaría que hiciera como unos caps xd sobre cada pareja contando de su vida como en este¿ si si no me dejen en visto y díganme por fis
Besos en el siempre sucio yy nos leemos, no olviden cualquier error avisarme ( ˘͈ ᵕ˘͈♡)
Los tkm
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanficLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...