∞︎︎7∞︎︎

1.3K 119 78
                                    

El castaño se tocó su nuca, abrió los ojos nervioso y rápidamente se dirigió hacía el baño.

—Mierda.—Dijo el castaño mirándose la nuca al espejó, Lolito le alcanzó a dejar una marca, no podía dejar que Auron viera eso, ¿Que pensaría? ¿Que era una maldita zorra? No podía quedar con esa imagen frente a Auronsito, no podía quedar mal ante el pelinegro, rápidamente cogio su teléfono, no quería cancelar, asi que busco en google "como tapar una marca roja" nada útil le aparecio, decidió pensar, abrió uno de los cajones y estaba su solución, tenía maquillaje, lo sacó y rápidamente empezó a ponerse de este en su cuello. Vio que ya no se notaba casi y suspiró, se relajó un poco, miró la hora y era la 13:00 decidió empezar arreglarse.

Fue a su cuarto y empezó a ordenarlo un poco, cuando acabó se empezó a desvestir, cogio una toalla y se dirigió al baño, se dio una relajante ducha con agua caliente, cuando salió se puso la toalla alrededor de la cintura y se miró en el espejo arreglo su cabello, cogio el maquillaje que tenia y se lo aplicó para quitar un poco aquella marca que Lolito le había dejado, la cual tampoco era exagerada, ni grande pero se veía un tanto mal.

Después de un rato, se dio cuenta que ya no se notaba suspiró con un poco de alivió, pero enojado consigo mismo mientras se dirigía a su habitación. ¿De verdad que carajos estaba pensando? Estaba más que enojado, decepcionado de si mismo, aunque no se iba a mentir, fue más por rabia a que auron estuviera con alguien más y el no podia superarlo.

Se dirigió a su armario, cogio unos pantalones ajustados los cuáles resaltaban sus piernas, una camisa de Guns N' Roses que le quedaba un poco grande, se puso unas botas negras, y un collarcito que ajustaba perfectamente a su cuello, asi trataría de terminar de ocultar aquella marca en caso de que el maquillaje cayera.

Se miró en su espejo de cuerpo entero y se sintió satisfecho, se sonrió. Pensó que tal vez asi le gustaría a Raúl .

Decidió ir a la cocina a hacer su comida, ya eran las 15:00 ¿Tanto se había demorado arreglando su cuarto y arreglándose a si mismo?

Sacó unos camarones fritos que había comprado en la tienda, un paquete de papás, cogio unas zanahorias que habia en la despensa, junto con unos tomates, y mayonesa para echarle, corto la zanahoria y los tomates los puso en un tarrito y le echo la mayonesa lo revolvió y se hizo su ensalada.

Cuando cocinó todo, se sentó y empezó a comer, cogio su teléfono, tenía unos mensajes de Lolito los cuales decían:

-La pasé muy bien hoy.
-14:47
-Espero se vuelva a repetir todo lo que sucedió.
-14:48

Al castaño le paso un escalofrío por su espalda, e hizo una expresión de arrepentimiento, el no quería que eso se volviera a repetir lo hizo por la emoción del momento tal vez, aun no lo tenía claro,  (sabia pero no quería aceptar que era en "venganza") pero si tenía claro que no iba a permitir que aquello volviera a pasar por nada del mundo, ya que a Lolito lo sentía más familiar.

Dejo su teléfono al lado y empezó a analizar lo que había pasado esos últimos dos días, habían pasado tantas cosas.

Suspiró y siguió comiendo, cuando terminó lavó la loza que tenía acomulada, y ordenó un poco, encontró los bombones que le había traído Lolito y traían una nota;

"Si ser bonito fuera un delito, estarías en cadena perpetua😈"

Este empezó a reír, abrió los chocolates y se los llevó a su cuarto, prendió la tele y puso una alarma a las 17:00 para irse al pueblo a verse con su mejor amigo.

Mientras tanto, Raúl, estaba emocionado, pensaba declarársele a Luzu está noche, así que se tenía que ver bien guapo para su niño, ya había solucionado las cosas con Lucía o al menos eso creía.

Estaba muy ansioso, queria que todo fuera perfecto, pensó en llamar a ruben y a mangel, de seguro lo ayudarían pero decidió que era mejor hacerlo por si solo, o podia hablar con vegetta, lo cual no era una mala idea aunque sabía casi todo sobre el castaño.

Decidió no escribirle a nadie y planear todo solo, decidió buscar un lugar para pedir la comida y comer en el carro, como un picnic nocturno bajo techó, después de la película tenía planeado llevarlo a un parqué y allá poder hablar tranquilamente para poder terminar de confirmar lo que dijo su amigo vegetta.

Pensó en pedir sushi, ya que sabía que al castaño le encantaba, pero eso lo haría mas tarde ahora necesitaba vestirse y terminar de ordenar todo, decidió ponerse algo simple, se puso un buzo blanco, unos pantalones holgados  y unos tenis del color del buzo, decidió arreglarse su pelo y se miró al espejo del baño, no se veía mal.

16:00 marcaba el reloj Auron estaba terminando de arreglar todo, al final decidió pedir sushi y gaseosa, para comer después de la película. También compro dulces ya que sabia que al de ojos avellana le encantaban, sonrió emocionado, si que estaba feliz, aunque temía lo que podía pasar.

Iban a ver la repetición de la película de end game, aunque ya se la hubieran visto juntos la primera vez que se estrenó, realmente siempre que iban a cine terminaban hablando y no prestaban atención a la película, simpre los regañaban por no callarse en toda la función.

Otra cosa mas que le encantaba de Luzu, es que nunca, jamas se aburría con el, siempre terminaban riendo, o haciendo planes, era con esa persona con cual, compartía muchas cosas y siempre se entendian la perfección, el cual siempre le sacaba risas, siempre lo hacía sentir especial, como si fuera alguien muy importante, su forma de expresarse con el, se complementaban tan bien, de alguna u otra manera, eran de esas personas que dejaban el ego a un lado el uno por el otro, sus peleas lo maximo que han durado han sido dos días, por que se acostumbraron a estar siempre juntos, a pesar de todo.

Por eso amaba a aquel castaño, sin dejar atrás lo físico, era un angel, un angel en cuerpo de humano, que vivía en esta sociedad del asco, era de esas personas que te dan ganas de vivir, el era de las razones las cuales lo motivaban a seguir adelante. Definitivamente le queda pequeña la palabra perfección.

✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

Venga, espero esten bien gente, valen oro recuérdenlo, bueno vengo a avisar que no se si mañana pueda actualizar es solo tal vez no estoy segura, el colegio me esta llenando de trabajos y pues necesito que me vaya bien para que mi madre no me diga inútil, entonces pues no se depronto si depronto no, depende si los termino hoy rapido, pero bueno era eso xdd

Espero tengan un muy buen dia en caso de algun error me avisan por fas ;3

Les dejo esto que me cuaso mucha ternura Y me retiro:

Les dejo esto que me cuaso mucha ternura Y me retiro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora