Auron se encontraba trancado en un semáforo a unas cuantas calles de la casa del castaño, estaba tan impaciente de llegar a la casa de la persona que más amaba, estaba preocupada aún, sentía que si tardaba más algo le pasaría a Luzu y eso lo agobiaba.
Su teléfono empezó a sonar, lo sacó ya que el semáforo seguía en rojo, leyó el nombre y pensó dos veces si contestar o no.
Al final decidió hacerlo.
—¿Hola?—Preguntó Auron.
-Eres un maldito idiota, te odio, te odio, te odio ¿Como me haces eso? ¿Y tras de todo con un hombre? ¿Eres un maldito homosexual? Que asco me das, un hombre no puede estar con otro hombre, es una abominación, que asco me das, solo te falta tener a una buena mujer, y se te quita lo gay, eres un marica de mierda lo que te hace falta es una buena cogi...-Se escuchó decir por parte de una voz femenina, era Lucía, en su voz se escuchaba enojo, hoy no la había visto en todo el día, no pudo decir más por que Auron le colgó, no iba a escuchar a una persona quejándose por algo que no era su problema. Carraspeo y con rabia siguió manejando.
El semáforo ya estaba en verde de nuevo, ya faltaba poco y estaba ansioso. Cuando llego al conjunto del menor, se saludo con el portero, como ya lo conocía lo dejo entrar.
Cuando se iba a parquear vio el carro de Lolito.
—Mierda.—Susurró mirando hacia el carro del pelinaranja con rabia.
Corrió hacía la casa del menor, cuando llegó encontró la puerta cerrada y por el otro lado se escuchaban llantos y escuchaba voces, no entendía lo que decía pero está seguro que no era nada bueno.
Intento abrir la puerta y no pudo, forcejeó y forcejeó y no podía, se empezó a estresar aún más ya que los llantos se seguían escuchando.
Puta madre. Pensó para sus adentros, después de pensar que hacer pensar en mirar en su carro estaban sus herramientas, se suponía que si ya que las necesitaba en caso de que le pasara algo si iba manejando etc.
Decidió dirigirse hacia su auto corriendo, cuando llegó revisó el baúl, "carajo, si que tengo mierda aquí", pensó Raul buscando aquella mochila con herramientas dentro.
Desordenó literalmente todo el baúl, pero por fin encontró lo que buscaba, lo sacó y volvió a dirigirse hacia aquella casa.
Volvió a acercarse a la puerta y aún seguía escuchando a Luzu llorando, sentía rabia al escuchar aquellos sonidos, le dolía el corazón al imaginarse la escena, le hacía sentir impotencia.
En un movimiento brusco pudo abrir la puerta, miro al rededor de todo el comedor y en una esquina a su izquierda vió al castaño literalmente acorralado con muy poca visión de su cara y Lolito al lado con una mano sosteniendo su cara no veía que era lo que estaba haciendo, pero apenas dejo de analizar la escena corrió hacia donde Lolito que escuchó unos ruidos detrás suyo, pero le dio igual, sólo estaba concentrado en luzu, se volteó pero ya era tarde.
Auron le había clavado un puño en toda su cara.
Fue tanta la rabia con la que le pegó, que este cayó encima del castaño semiconsciente sabía que no tenía mucho tiempo, subió su mirada para ver al castaño y de solo verlo así, las ganas de llorar incrementaron.
El castaño estaba sollozando con las mejillas empapadas, pero estas no estaban llenas solo de lágrimas, también escurría algo rojo, también tenía sus ojos achinados y estos también estaban hinchados como la tarde anterior.
Este quito a Lolito con brusquedad de encima del más pequeño para poder analizarlo bien, cuando Lolito ya no se encontraba en su camino miró hacia el mas pequeño y este tenía un tipo de herida en uno de sus cachetes, se iba a acercar pero Luzu se intento hacer bolita poniendo sus manos enfrente del pelinegro como en modo de defensa.
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
Hayran KurguLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...