Willy se levantaba como de costumbre, esperaba encontrar a Samuel a su lado pero este no estaba.
Se paro de aquella cama para ponerse sus pantuflas y dirigirse al baño a lavarse sus manos y su cara, al llegar a este se miró en el espejo, sus cabellos blancos se encontraban desordenados, había tenido una buena noche, hasta donde recuerda antes de quedarse dormido fue consentido por parte del de ojos morados y se quedó dormido en sus brazos.
Dormir en aquellos brazos era como dormir en las nubes, eran suaves, eran cálidos, cariñosos, era increíble, los abrazos de Vegetta eran como si el cielo te abrazará, cada abrazo que le daba era como si le dijera que olvidara todas sus preocupaciones y que no sucedía nada si estaban juntos.
Normalmente ambos eran muy mimosos, se conocieron desde pequeños y siempre habían sido especiales el uno con el otro, en la secundaria empezaron a salir a escondidas de sus familias y compañeros, así fue hasta que con el tiempo empezaron a tomar más confianza y le contaron a sus amigos, estos les apoyaron en todo como siempre, a los meses de su graduación se fueron a vivir juntos a un departamento a las afueras de karmaland en arriendo, tiempo después decidieron comprar una casa más en los adentros de aquella hermosa ciudad para estar más cerca a sus amigos en la cual llevaban viviendo hasta el día de hoy, se habían casado hace ya unos años, fue una ceremonia pequeña pero fue uno de los mejores días para ambos.
Cuando terminó de lavarse su cara, salió del baño para dirigirse a la sala, un olor a pan caliente inundó sus fosas nasales, absorbiendo gustoso el aroma que emanaba de la cocina.
Cuándo llegó a la sala se asomó un poco para mirar hacia donde estaba la cocina y ahí estaba el de ojos morados tarareando una canción mientras arreglaba el desayuno, willy lo miro sin que este se diera cuenta, sus ojos parecían estrellas, ver al pelinegro de esa manera, se le veía feliz, sentía un gran impulso de correr a abrazarlo mientras le gritaba un "Te amo" pero se resistió sus ganas por que no quería que Samuel dañara lo que sea que estuviera haciendo ya que sabría que se pondría un tanto enojado.
Vió la concentración de sus esposo y esa simple acción hizo que su estómago se revolviera, se le hacía de lo más tierno del mundo, ¿Acaso esas eran las mágicas mariposas en el estómago? Vaya, si que era bonito.
—Buenos días — Habló el albino, vegetta lo volteó a mirar y le sonrió. —¿Que estás haciendo?— Dijo willy sonriéndole a Samuel mientras se acercaba.
—Es una sorpresa chiqui—Dijo el de orbes morados abrazando a él albino con cariño, sus ojos brillantes se cerraron al tener tacto con el pelinegro mientras una sonrisa se esbozaba en su cara.
Vegetta había preparado tostadas francesas, el albino adoraba estás y más si eran echas por su chiqui.
Samuel llevo los platos de comida simétricamente servidos a la mesa para sentarse a comer con su esposó, tomó su teléfono y puso una canción en una barra de sonido que tenían en su sala.
La canción tenía de nombre "Piel Canela de cuco." le sonrió a Guillermo y habló.
—La letra es muy diferente a la realidad ya que tus ojos no son negros, ni tu piel es canela pero, la canción expresa lo que siento por ti ¿Sabes?— Decía el de ojos morados mientras miraba fijamente al menor con todo el amor del mundo.
Mientras parecía que al albino hasta corazones le iban a aparecer en sus ojos, ¿Como había conseguido a alguien tan románticamente hermoso? Era increíble, era una persona que no solo era atractiva físicamente, si no que psicológicamente era alguien maravilloso alguien que le podría sacar una sonrisa siempre, alguien que podría hacer que su corazón estallara de amor.
Willy lo que hizo fue pararse de su asiento para dirigirse a donde estaba su novio, le dió un abrazo, beso su mejilla y le susurro un "Te amo" al oído.
Así transcurrió el desayuno de ese día, lleno de mimos y cursilerías por parte de ambos. Cuando ambos terminaron de desayunar dejaron los platos en la cocina, más tarde los lavarían.
Vegetta trabajaba como abogado en una firma y willy trabajaba para la empresa de Luzu como el vicepresidente de la compañía, cuando luzu no estaba el se hacía cargo, revisaba e-mails y hacía proyectos para presentar, esta era una compañía de publicidad, por ende representaban a grandes marcas trabajando para hacer sus propagandas.
Willy se dirigió a bañarse y arreglarse para trabajar mientras vegetta se ubicó en su estudio para poder hacer su trabajo como era de costumbre (Si no tenía que salir claramente).
Cuándo Guillermo terminó dé bañarse se puso unos pantalones cómodos y un buzo verde que tenía guardado, que al contrario de Samuel, el casi nunca salía en jean, excepto si tenía que salir a comprar algo, si se iba a reunir con sus compañeros o si tenían alguna presentación qué hacer, el era el encargado de ir y asegurarse de que todo saliera bien.
Se dirigió a su espacio de trabajo y abrió su laptop, entro a Gmail, tenía que revisar cinco correos electrónicos, no había señales de Luzu, no le había escrito, reviso su teléfono para ver si no tenía una que otra llamada perdida de Borja, pero no era así.
No había nada.
Se quedó pensativo y se dirigió hacía donde Samuel estaba.
—Oye, ¿De casualidad no sabes algo de Luzu?— Pregunto el albino mirando al piso. —¿Luzu? Ummm, la verdad es que no hemos hablado desde lo de Raul ¿Ya lo llamaste? La verdad es que no tengo ni idea.—Dijo vegetta con un tono en el cual se le escuchaba confundido.
—Pues ya lo llame pero no contesta ¿Estará bien?—Dijo Willy mirando a Samuel a los ojos.
—A lo mejor si, espera unas horas y ya veremos, si a las 12:00 no te ha devuelto las llamadas o algo, llamamos a Auron, el debe saber algo, ¿Va?—Dijo vegetta en un semblante serio.
Willy simplemente asintió y se dirigió hacía su computadora, solo le quedaba esperar.
✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶
Hola bonitxs reviví, ¿Como van?
Les tengo noticias...
1. Es que a ver les voy a ser sincerx tengo la inspiración en el orto y pues el capituló que sigue seria fargexby y ya volveríamos a tomar el rumbo normal de la historia xd pero el problema es que estaré actualizando menos a menudo por todo el colegio, problemas en mi casa, la inspiración en el orto y pues nada no se enojen si me demoro por fa :(
2. La segunda noticia es que lxs quiero
Nada, si tienen una duda pueden ponerla acá, cualquier error no olviden avisarme uwu
Un fargansito calvo para uds <33
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanfictionLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...