Luzu se acostó antes que Auron, se quedo dormido al instante de recostarse, en cambió raúl aun seguía en la sala con su teléfono dudoso de si enviar o no un mensaje.
-Hola, luzu me dijo que te gustaría hablar conmigo...
Lo borró, no sabía como sería indicado hablarle, no quería sonar grosero pero tampoco amable.
A pesar de su supuesta disculpa con Luzu, seguía desconfiando de el y tampoco olvidaba lo que había hecho, siempre que lo recordaba, el único sentimiento que le llegaba a la cabeza era ira.
Pero tenía que hacerlo, lo más inteligente sería intentar arreglar las cosas con Lolito, y si Luzu estaba en lo correcto acompañarlo a su terapia.
-Lolito, ¿puedes hablar?
20:17A pesar de que no le convencía del todo pero aun así lo envío porque sabía que no podría decirle algo mejor.
Dejo su teléfono sobre el sofá un poco impaciente, aunque su impaciencia no duro mucho ya que al minuto escucho el sonido de una notificación proveniente de su teléfono, lo tomo rápidamente ansioso de ver la respuesta de Manuel.
-¡Claro! ¿Que pasa?
20:18Auron dio un suspiró, ¿Que se supone que respondería? "luzu me dijo que hoy se vieron y que vas a ir a terapia por fin quiero saber si no es un plan maniaco para matarnos" Claro que no, pésima idea, a pesar de que era de cierta manera lo que quería expresar era obvio que era una terrible forma de hacerlo.
-"ok, Luzu me dijo que se vieron, y que le dijiste que querías empezar a asistir al psicólogo, no me parece mala idea, pero ¿En serio quieres que te acompañemos?"
20:20Pensó que esa sería la manera más neutral para hablar con lolito, su pierna izquierda le temblaba, ¿Por qué estaba tan nervioso si sólo era un mensaje?.
Auron dejo el teléfono a su lado y recostó su cabeza en el respaldo del sofá mientras llevaba sus manos a su cabeza para sacudirse el pelo y después llevarlas a sus ojos para rascárselos, el teléfono sonó de nuevo, era otra notificación.
-"Sip, ¿Por qué bromearía con eso? ¡Es en serio!, quiero cambiar las cosas, quiero ser una mejor persona"
20:21Auron leyó el mensaje una, dos, tres, hasta cuatro veces, "Cambiar las cosas", "Mejor persona" Mierda, si que era difícil creerle a una persona que te ha hecho daño a ti o a alguien que amas; pero pensaba, si Luzu lo había "superado" tan rápido...¿Por qué el no podía?
Decidió dejar un último mensaje.
"Mañana te recogeremos a las 3:30pm en tu casa, por favor que ya estés listo para esa hora."
20:25Se paró del sofa y se llevo su teléfono al cuarto, Borja ya estaba acostado abrazando una almohada de manera asfixiante, pero se veía cómodo.
Raúl se puso su pijama y se acosto al lado de Luzu para también dormir, cuando de la nada el castaño volteó para mirar al pelinegro llegando a asustarlo.
Ambos rieron y Borja dirigió su mano a la mejilla del otro.—¿Hablaste con Manuel?—Pregunto de buena manera y con su voz un tanto ronca y adormecida mientras Auron sólo miraba al techo.
—Si, quedamos de vernos mañana a las 3:30 para llevarlo a su primera cita...—Dio una breve pausa para empezar a mirar a Luzu. —¿Estás seguro de que quieres hacer esto?— preguntó con una mirada que expresaba preocupación y a la vez confusión.
—Yo estoy seguro, el que no parece seguro es otro—Finalizo el castaño pellizcando la mejilla del otro para voltearse y volver a dormir —Descansa mi niño bonito, ten una buena noche— Auron no alcanzó a responder, Luzu ya estaba de nuevo dormido.
ESTÁS LEYENDO
~𝖡𝗎𝖻𝖻𝗅𝖾𝗀𝗎𝗆~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚
FanfictionLuzu es un chico muy inseguro de si mismo y con baja autoestima, Auron, el chico que le gusta, su mejor amigo un chico amable con sus amigos, y un poco protector con él en especial ¿Qué sucederá? 📍El dibujo de la portada no es mio, credito total a...