Hola!
Vengo aquí con una nueva historia totalmente nueva. Mi nuevo y fuerte amor por She-ra tenía que ser plasmado, pero mi amor eterno por el Korrasami también, así que un crossover entre estas dos es la respuesta!
Ando trabajando desde hace unos días en este proyecto, que ya tiene 20 capítulos con guión, para que no pase lo mismo que con Poder... (que ya tiene su avance pero el cap no me termina de convencer).
Esta basado en un universo futurista dentro del mundo de avatar, así que todo llegará. Los que ya me han leído saben que no me gusta sacarme cosas de la manga, así que todo (o casi todo) tiene un por qué y un cómo.
Espero que este mundo les atrape tanto como a mí.
Verán palabras o términos "futuristas" (según yo) algunos son de mi invención y otros más de otros autores mejores que yo.
Disclaimer: La Leyenda de Korra Y She-ra y las Princesas del Poder, no me pertenecen. El siguiente trabajo es sin fines de lucro, lo único que gano con esto es sacar las voces de mi cabeza XD
Capítulo 1
Bienvenidos a Luna Brillante
─ Hola, Adora ─ Catra lucía su chaqueta de fibropiel negra favorita (la única que tenía, de hecho) sobre un top holgado blanco y un pantalón rojo desgarrado. Su cabello grueso y salvaje se acomodaba suelto sobre sus hombros y tras sus orejas negras. Iba descalza, como siempre. Y el accesorio que más le disgustaba a Adora, un collar de fibropiel negra también, con unas cadenitas remachadas cada tanto, y una sola piedra azul oscuro engarzada en un solo círculo en el centro con unas nervaduras, a modo que la circunferencia quedaba separada un par de milímetros de la piedra. Un adorno que lucía desde hace unos meses y que era delicado y rudo a la vez, Adora no dejaba de pensar "mascota" cada vez que lo veía. Catra la saludaba sentada desde lo alto del saliente de una de las columnas.
─ Hola, Catra ─ Aunque su voz sonaba ligeramente irritada, sus ojos azul pálido no dejaban de brillar ─ ¿No piensas entrar a la clase? ─ Un barullo se empezó a formar a su alrededor.
Catra saltó sin esfuerzo los cuatro metros que la separaban del suelo, cosa a la que nadie prestó atención. Se acercó a Adora y su cola se movía suavemente con forma de "S" a izquierda y derecha.
─ A Entrapta no le molestará que pierda una clase o dos ─ Le dijo con su usual voz suave y acariciadora. Adora era la única que no se enteraba que ese tono Catra solo lo usaba con ella.
─ Es la profesora Entrapta, y no puedes seguir perdiendo clases, Catra ─
─ ¡Oh! ¿Acaso la gran Capitana se preocupa por mí? ─ Ahora su tono era bribón e insolente, pero suave.
─ Déjala en paz ya, Adora, no se puede razonar con ella ─
─ Hazle caso a Chispitas, Adora ─ Cómo la irritaba cuando la arremedaba.
El barullo iba creciendo conforme los pasillos se iban llenando de estudiantes de secundaria y preparatoria. Estaban a punto de empezar el quinto y penultimo periodo de clases de la "mañana", que ya era mediodía. Al menos para personas como Catra. Durante la tarde se impartían más clases, se realizaban las actividades de los clubes y las deportivas. El pasillo estaba lleno de gente de todo tipo, ni Catra con sus orejas y cola, ni Glimmer con su cabello destellante eran de lejos de lo más extremo en cuanto a apariencias peculiares.
─ ¡Hola, Adora, Glim! ─
─ Hola, Asami ─ Saludó con gusto Glimmer. La chica de largo cabello quebrado y negro le dio solo una mirada de reconocimiento a la felina.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo
FanfictionAdora y Asami Sato tienen la vida perfecta. Van juntas a la Academia Luna Brillante, donde Asami es la adorada Etoile y Adora es la incipiente capitán del equipo de voleibol. Korra, tiene dos mejores amigas muy distintas; Kuvira y Catra. Juntas se m...