La Noche Te Trae Sorpresas

170 15 5
                                    

Notas Iniciales

Hola!

Siento mucho el retraso con esta historia, aunque la escribía a ratos, tenía que regresar continuamente a las otras.

Además debo decir que sin querer, me di cuenta que esta historia está planeada con una especie de narrativa de anime, y hasta el capítulo pasado tuvimos la primer temporada, y por eso tuve una especie de "cierre".

Ya saben, se presentan a los personajes, algunas escenas interesantes, se plantean las relaciones y los dramas que cada prota y secundarios van a abarcar.

Así que ahora estamos empezando la segunda temporada de Quédate Conmigo. Yey! XD

Entonces, revisando el guión que ya tenía, lo puedo dividir en otras tres temporadas. Esta segunda temporada se dedicará a explotar e intensificar los dramas que ya vimos, así como a un manejo más profundo de otros personajes. Se resolverán algunas cosas y también se presentará uno de los arcos que más me sorprendió.

También será de 7 capítulos y trataré de subirlos cada tres o cuatro semanas, ya que mantendrán el promedio de 9k a 11k palabras.

Con el plan de trabajo presentado, les dejo por fin el capítulo 8 uwu


El baile había sido todo un éxito. La música fue espectacular y todo el mundo había gritado emocionado cuando vieron a la estricta profesora Bubblegum subir de unos cuántos saltos a la plataforma donde su esposa interpretaba y besarla con las mejillas ardientes.

Después de la media noche el recinto se fue desalojando poco a poco, y al final solamente estaban Asami, la nueva trieja, Kuvira, Korra con Catra y un pequeño grupo de monitores junior, revisando el lugar para que nadie se quedara dormido ni rezagado. El variopinto grupo de estudiantes estaba contando anécdotas y riendo un poco. De pronto, bromas que eran hilarantes para el grupo de huérfanos, no cobraban ningún sentido para Asami y Korra, o a veces eran tan cínicas o crueles, que se quedaban mirando. ¿Cuál podía ser la diversión en contar quién había aguantado más tiempo sin comer, por los castigos, pero no dejar de cumplir retos, para ameritar esos castigos? Catra se había declarado la ganadora después de recordar las tres semanas que había pasado sin comer el año pasado por los continuos reportes de su conducta en Luna Brillante.

─Pero aquí en la escuela... Siempre puedes ir por tu desayuno a los kioskos o a las cafeterías, al menos─ Apuntó Korra, ya que no sabía de estas cosas acerca de Catra.

─Pero eso sería trampa─ Señaló Lonnie.

─Rogelio tiene el mejor olfalto de todos, así que es el juez─ Ofreció Catra.

La plática siguió por derroteros similares. Al ser la mayoría de Etheria, Korra terminó emparejada de algún modo con Asami, ahora que Mako y Bolin ya se habían ido. Asami sentía un nudo en el estómago. Tenía que estar todavía presente para terminar de cerrar el evento junto a Kuvira y Adora se había ido con Glimmer, después de que fuera más que obvio que no podía seguir ahí después de ver el beso.

Kuvira estaba al lado de Lonnie, separada de Asami por la distancia de casi un brazo, y del otro lado estaba Asami, seguida de Korra, que estaba bastante relajada, fuera de la extrañeza de los tópicos, a su lado Catra, y se cerraba de nuevo con Kyle y Rogelio al lado de Lonnie.

Quédate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora