Patio trasero de Luna Nova.
(06:30 PM)- Y bueno... ¿Que es exactamente lo que quieres saber de mi, Akko?
Akko estaba algo nerviosa, no sabía que preguntar pues sólo dijo lo de “conocerla mejor” para que Kairos finalizara su operación y por si esto no fuera poco, después tendría que buscar el corazón real de Blair pues Kairos podría esconderlo en cualquier lugar... Kairos era alguien bueno. No buscaba hacer daño, de hecho es todo lo contrario. Su anomalía era esa pues el SCP 2295 podía sentir si una persona padecía de algún órgano dañano y si esa persona estaba en algún lugar apartado de otra persona, pero con 2295 a menos de dos metros, esta persona caería desmayada por alguna clase de magia del 2295. Es en este punto que este SCP sacará una aguja de su boca y comenzará a buscar tela o hilo a su alrededor para crear una replica del órgano afectado y en dado caso de que el 2295 no llegara a encontrar tela o hilo en su alrededor, procedería a tomar ya sea su relleno o la propia tela que lo compone para recrear ese órgano afectado y comenzar una operación de trasplante de órganos que nunca a fallado, aunque hay algo que no puede reemplazar el 2295. Un cerebro.
- Emm, pues no se... ¿Por que no me cuentas sobre ti?
- Sobre... ¿Mi vida...? ¿No creés que eso es algo invasivo aún? Digo, nos acabamos de conocer.
- Rayos, no lo pensé de esa forma. Lamento mi atrevi...
- Pfff jajaja, Sólo bromeaba Akko, después de todo, ahora que seremos compañeras de habitación debemos de conocernos mejor para entrar en confianza ¿No lo creés?
- Si... Supongo que si.
- Bueno jeje... ¿Por donde empezar...? Soy la próxima cabeza de la familia “O' Donell” familia caracterizada por su gran antigüedad en el mundo de la brujería, más específicamente en protección ante magia oscura. También adoro las golosinas (En especial el chocolate y las gomitas jeje...) ¿Que más podría...? ¡Ya se! También e de decir que fui introducida al mundo de la magia y la brujería a muy temprana edad, a los 3 años para ser más epecifica y la verdad... Creó que fue un gran acierto por parte de mis padres pues, entre más joven inicias a practicar la brujería, más fácil se te será crearla en el futuro... Y bueno, no por nada soy la numero tres en la lista de honor de la academia... Pero dejemonos de mi por un momento. ¿Que hay de ti...? ¿Tienes hermanos...? (Mary preguntó esto con los ojos entrecerrados y de una forma coqueta)
- Si, tengo un hermano mayor a mi por un año. Su nombre es Andrew. Te lo presentaré cuando se de la oportunidad ¿Te parece?
- Mmm, Tu hermano... (Algo sonrojada) ¿Es guapo...?
- ¿Guapo...? Mmm bueno, por una obvia razón nunca me e puesto a pensar si mi hermano es guapo o no, pero creó que tengo algunas fotos con el en mi móvil, Mary. Dejame averiguarlo...
Tras éstas palabras, Akko retiró su móvil del bolsillo de su pantalón para buscar en su galería de fotos alguna donde apareciese junto a su hermano y no pasó mucho tiempo para hallarla.
- Mira, es el.
- ¡Wow! Es muy... Lindo (Mary se muerde el labio inferior) ¡Espera! Antes de hacerme ilusiones... No es alguien muy serió... ¿Verdad?
- Mmm, tal vez si lo sea contigo por un tiempo mientras te conoce... Pero no, no es alguien serió. Mas bien diría... ¿Reservado? Si reservado...
- ¿Expresa sus sentimientos...?
- No me creerías si te lo dijera...
Flashback
- ¡¿Me extrañaste Hachiko?!
ESTÁS LEYENDO
SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)
FanfictionEl dolor invadía el corazón de aquel hombre. Aunque tenia millones y millones nada de ese dinero podría devolverle su felicidad. A su esposa quien falleció mientras daba a luz a su heredero de actualmente 5 años. Después de visitar a su esposa que a...