Ella no es cómo los demás Hanbridge.

959 97 88
                                    

Luna Nova
(08:00 AM)

Nos encontramos en la habitación del equipo púrpura, donde llacian tres chicas terminando de arreglarse para pasar un día más de clases, aunque para una de ellas sería el primer día.

B- ¿Emocionada Akko?

A- No podría negarlo...

M- Y... ¿Ya pensaste en unirte a algún club académico?

A- ¿También hay clubes en Luna Nova?

B- ¡¡¡Así es Akko!!! (Toma del cuello del traje de vestir a su amiga) ¿¡Por que no te unes al club de música!? ¡¡¡Yo soy la presidente del club!!!

A- Emm claro, aunque me gustaría...

M- Akko, ¿Por que no mejor te inscribes en el club de investigación en criminología mágica. Naturalmente al provenir de una familia que se enfocó desde sus inicios a crear hechizos para atacar y defenderse de magia oscura, soy la presidente de este club, creando junto a mis otros cuatro miembros planes de... ¡Rayos 08:06! ¡¡¡Ya es tarde!!!

Tras lo dicho por Mary, las tres chicas salieron corriendo de su habitación para llegar a la primera clase del día la cual sería lingüística mágica, clase de la profesora Anne Finnelan.

F- Bien estudiantes. ¡Habrán su libro en la pagina 283 y...

(Mary abre la puerta de un portazo) ¡¡¡Perdón por llegar tarde profesora Finnelan!!!

F- Equipo púrpura... ¡Que osadía el llegar tan tarde a la clase! ¡Deberia de mandarlas directo al despacho de la directora para...!

D- (Se levanta de su asiento sosteniendo sus manos detrás de su espalda) Disculpe mi atrevimiento al interrumpirla miss Finnelan, pero creó que debería dejar pasar tal acto tan desconcertante sólo por esta ocasión debido a que el equipo púrpura recibió el día de ayer una nueva e inesperada miembro. Probablemente mis compañeras Blair Collson y Mary O' Donell no descansaron adecuadamente por recorrer los pasillos de Luna Nova y alrededores para que nuestra nueva compañera no se perdiese en el futuro.

(Finnelan se soba las cienes)

F- Tiene toda la razón señorita Cavendish... ¡¡¡EQUIPO PÚRPURA!!! Está será la primera y última vez que les dejaré pasar este acto tan desconsiderado... ¡¡¡TOMEN SUS ACIENTOS AHORA!!!

Tras lo último dicho por Finnelan, Mary y Blair llevaron a Akko consigo para mostrarle cual sería su asiento de ahora en adelante en todas las aulas estudiantiles donde, para su sorpresa se quedaría a un metro de distancia de la famosa Diana Cavendish quien al apenas sentir la mirada de Akko fruncio el ceño sin quitar la vista de su libro.

D- Escucha chica de sangre Hanbridge, no confundas las cosas. No las ayude por que tenga alguna amistad con el equipo púrpura o algo así. Sólo lo hize para que la clase pudiese continuar sin más interrupciones...

A- Bien, me quedo claro. De cualquier modo, "Gracias"

Tras escuchar esto, Diana volteo a ver a Akko quien ya tenia la mirada pedida en su libro, esto sólo causó que la peliverde frunciera el ceño aún más.

D- (Mente de Diana) ¿Por que es que tu familia te envió, Hanbridge? Creeme que me encargaré de averiguarlo... No dejaré que dejes en la casi bancarrota a esta noble institución cómo tu abuelo dejo al borde de la quiebra a mi familia...

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora