Luna Nova... ¿Ehh?

1.1K 104 82
                                    

Atsuko Hanbridge Pov

"Una vez conoces la magia te enamoras de ella..." Creía en estas palabras hace tiempo... Pero hoy en día, me es muy difícil...

Mi nombre es Atsuko. Atsuko Hanbridge y tengo 17 años de edad. Mi padre es un importante político-empresario en este país y mi hermano mayor es un estudiante de la academia para caballeros de Appleton. Yo quería estudiar como el, pero no pude debido a mi... Magia.

Que mis palabras no sean malentendidas, me gusta la magia y todo lo relacionado, pero siendo sincera... Me hubiera gustado seguir los pasos de mi padre y hermano. Más por el tipo de magia que manejo... Ahora mismo me encuentro en una pequeña ciudad cerca de la dichosa academia para jóvenes brujas "Luna Nova" donde "aprendere" a utilizar la magia, cosa que ya se de hecho, pero mi padre me lo pidió y creó que fue por que hice con un extraño misil negro con rojo... Ese día, mi padre se asusto demasiado con mi poder mágico el cual es muy distinto a la de otras brujas pues a diferencia de ellas, yo puedo utilizar magia con mis manos sin la necesidad de tener una varita conmigo y también... También puedo convertirme en ese... Ese monstruo...

Mi magia no es la misma que utilizan las otras brujas. Mi magia es extrañamente de color negro con morado que tiene apariencia similar a la del humo. Esta magia parece ser exclusivamente mía pues esta es emanada de mi cuerpo al exterior todo el tiempo y sólo se hace notar cuando tengo fuertes sentimientos presentes sean positivos o negativos.

Mi vestimenta actual no es muy resaltante, sólo es un traje parecido a los que porta mi hermano de hecho, la corbata de rayas grises en un fondo negro que llevo conmigo era de el, pero me gusto y como soy la hermana menor... Lo que es de el es mío y lo mío es mío.

Ahora mismo me encuentro caminando por un pequeño mercado, arrastrando conmigo un par de maletas con ruedas pues en una llevo mi ropa y en la otra a mis amigos, estoy buscando algún aperitivo que comprar para saciar el hambre que poseo en estos momentos... Dijo mi padre que la comida de Luna Nova era especial... Espero que así sea.

Narrador POV

Después de adquirir algunos alimentos en aquel mercado, Atsuko Hanbridge se dirigió hacia la academia Luna Nova donde se topó con que debía de volar por una especie de portal para llegar a aquella dichosa academia. Esto hubiera sido un problema de tratarse de una bruja común pues no llevaba consigo ninguna escoba voladora, pero allí esta el detalle "hubiera sido un problema" pues Akko puede volar por si misma sin la necesidad de poseer una escoba mágica.

Para la sorpresa de Akko, el lugar era más lindo de lo que se había imaginado. En el patio principal no parecía haber nadie debido a que las demás brujas debían de estar en clases. Ella pudo entrar a el último grado debido a petición de su padre... Y por una generosa cantidad de dinero que este ofreció el cuál fue recibido de una forma no muy grata por una tal Finnelan pues creían que esa nueva alumna sólo era una chiquilla mimada sin conocimiento alguno de la magia y que su padre, sólo para que se callara la inscribió al último año... El dinero en Luna Nova era algo escaso, es por ello que aceptaron esta petición.

Ya enfrente de las enormes puertas principales de la academia, Akko estuvo a punto de golpearlas, pero estas fueron abiertas de par en par por la que parecía ser una de las profesoras de aquella academia pues las vestimentas coincidían.

- Hmm, me imaginó que usted debe ser la señorita Atsuko Hanbridge...

- Así es profesora... Emm...

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora