Dies Irae

873 81 68
                                    

Luna Nova
(06:30 PM)

Nos encontramos en el patio tracero de Luna Nova. Aquí la joven Atsuko Kagari se encontraba mirando hacia el apenas naciente caer del sol, sintiéndose la peor escoria posible.

A- Diana... ¿Que te e hecho...? E arruinado tu vida y la mía... (Suspiro pesado) Maldita sea... ¿Que le diré a mi padre...? “¡Hola papá ¿Quieres que te cuente que a pasado durante mis primeros dos días en Luna Nova? Bueno... Hice nuevas amigas, ayude a pasar comida chatarra de contrabando, me invitaron a dos clubes académicos, tome sin previo permiso 380 millones de dolares de la cuenta familiar y a si, viole a la hija de Bernadette Cavendish y probablemente este embarazada!” (Baja la cabeza) Nunca debí salir de la fundación... ¿Pero que...?

En ese momento, Akko comenzó a sentir una enorme angustia mientras un fuerte olor a sangre invadía sus fosas nasales. Casi cómo si se tratará de un perro, Akko comenzó a rastrear el origen de tan peculiar olor para seguirlo corriendo totalmente horrorizada. Los minutos pasaron y aquel aroma había guiado a Akko hasta la habitación del equipo azul. Totalmente desesperada, estuvo a punto de tumbar la puerta de una patada, pero detrás de ella, dos voces la llamaron.

H- Oye. Tu eres Atsuko ¿No?

B- La hija menor de la familia Hanbridge.

A- (Disimulando su constante preocupación) Si. Si soy yo. Un gusto.

H- El gusto es nuestro señorita Hanbridge.

B- Disculpe. ¿Está buscando a Diana?

A- Así es... ¿Señorita...?

H- Mil disculpas. Mi nombre es Hannah. Hannah England

B- Y el mió es Barbara. Barbara Parker. Un gusto.

A- Claro señoritas, pero si. Me encuentro buscando a la señorita Diana. ¿Puedo pasar?

Tanto Hannah cómo Barbara se miran mutuamente con un rostro de preocupación.

H- Bueno señorita Hanbridge.

B- Eso no será posible por ahora.

A- (Aprieta sus puños fuertemente) ¿Por...? ¿Por que no es posible?

H- La señorita Diana nos dijo hace poco que tubo algunas “Heridas”

B- Y que estaría tratándolas. ¿Quieres dejarle un mensaje?

(El olor a sangre va en aumento)

A- No... No gracias Barbara... Bueno... En ese casó me marcho. Gracias por aclararme la situación.

B- No fue nada señorita Hanbridge.

H- Bien. Nos veremos pronto.

Tras esto, ambas chicas se metieron a su habitación donde tras abrir su puerta, de esta salio un muy fuerte olor a sangre, cosa que alarmó aún más a la castaña quien una vez más estuvo apunto de irrumpir en la habitación, pero antes de hacerlo se percato de que la puerta se encontraba entre abierta, así que en lugar de entrar sin más, decidió simplemente intentar escuchar la platica de Diana y sus compañeras.

B- ¿Diana...?

H- ¿Te encuentras mejor?

D- Si... Sólo que cuando intentaba tomar un libro de la estantería me abrí un poco una herida...

B- Dejame ver... Bueno, no te preocupes. No parece ser nada gravé... Sólo se abrió un poco la herida...

H- ¿Quieres ayuda?

D- No gracias, yo me haré cargo.

A- (En su mente) ¿Sólo una pequeña abertura? ¿Entonces por que huele tan fuerte a sangre...? Debería de preguntarle al señor Deeds...

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora