Plan verde/Plan de la fundación

632 60 88
                                    

Un par de semanas habían pasado desde aquella propuesta de matrimonio lanzada por Akko hacia Diana y todo era una alegría para las dos.

Obviamente los rumores no se hicieron esperar pues aunque no se besaban (En público) si que solían pasar mucho tiempo juntas. Ya fuera estudiando o durante los recesos, ellas dos no se separaban... Esto comenzó a llamar la atención de cierta pelirroja, la cual sólo pudo rechinar los dientes antes de abandonar la zona e irse a su habitación donde ya le esperaban sus compañeras de equipo.

Am- (Azota la puerta al entrar) ¡Esa maldita de Diana comienza a asechar a Akko cómo la vil serpiente que es!

Jas- ¿Amanda?

Cons- (Por su pizarra) ¿Diana asechando a Akko?

Am- ¡Así es! (Se sienta en su cama) U-ustedes lo han visto. Las miradas que se dan, el cómo se hablan, el cómo se tratan... (Golpea su almohada) ¡¡¡TENGO QUE EVITAR QUE SU AMISTAD EVOLUCIONE A ALGO MÁS!!!

Cons- (Por su pizarra) Espera, ¿Estas celosa?

Jas- (Sorprendida) ¿¡Te gusta Diana!?

Am- ¿¡Que!? ¡Por supuesto que no! (Sonrojada) me gusta Akko... Pero no se lo digan a nadie.

Cons- (Por su pizarra) Y yo que pensaba que sólo amabas las frituras.

Jas- ¿Atsuko Hanbridge? Bueno, aunque a mi no me gustan las chicas e de admitir que ella es muy linda y educada, pero tu...

Am- ¿Pero yo...?

Jas- Bueno, linda eres, pero tu no eres precisamente una persona a la que podamos llamar educada.

Cons- (Por su pizarra) Estoy muy deacuerdo con Jasminka.

Am- (Suspira pesadamente) Esque... En verdad me gusta Atsuko Hanbridge... Es alguien muy hermosa... Su cabello castaño siempre brilla con el sol... Sus ojos rojos me transmiten un sentimiento cálido en mi pecho... Y su sonrisa... Su sonrisa hace latir con fuerza mi corazón... (Sus ojos comienzan a enrojecer) El sólo hecho de maginar que tiene algo con Diana.. Me duele... Me duele mucho...

Tras notar cómo su amiga comenzaba a entristecer demaciado, Tanto Jasminka cómo Constanze se miraron a los ojos para asentirse mutuamente.

Jas- Amanda... Es muy probable que no sean más que amigas pues de ser el caso contrario, ya lo sabría toda la academia...

Cons- (Por su pizarra) Aún estas a tiempo para revelarle tus sentimientos a Akko y tal vez... Ser algo más que amigas.

Am- (Alicaida) Es... Más complicado... La amo... En verdad lo hago, pero tengo miedo... Le tengo miedo al rechazo y a que esta confesión arruiné por completo mi amistad con ella... No lo soportaría...

Jas- (Toma del hombro a Amanda para darle una sonrisa siencera) Amanda... Recuerda que no estas sola. Nos tienes a Constanze y a mi para ayudarte, ¿Verdad Const?

Constanze sólo dio un pulgar hacia arriba.

Jas- Podemos planear algo para que puedas estar a solas con Akko y le puedas revelar lo que siente tu corazón...

Am- ¿Pero si me rechaza?

Jas- Si eso pasa, no debes temer pues cómo decía mi querido abuelo, “El tiempo todo lo cura” Sólo quedá en ti la decisión de arriesgarte a revelarle tus sentimientos o no...

Ante estas palabras, Amanda guardo silencio por unos minutos, hasta que tomó su decisión.

Am- Me... Me arriesgaré a decirelo... Tal... Tal vez a ella también le guste y... Y sólo este esperando a que la invite a salir...

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora