Bosque de Arkturus
(06:00 AM)Nos encontramos dentro de una cueva oscura dentro del bosque de Arkturus.
Aquí dentro, podemos observar un par de brujas recostadas en el húmedo suelo, estando ambas totalmente desnudas o por lo menos fue así hasta que una de estas brujas se despertó de su sueño, recordando todo lo que pasó a noche...
Diana se levantó casi de un brinco mirando con un jesto de miedo a la bruja Hanbridge dormida en el suelo y no pasó mucho tiempo antes de que Diana tomará su dañado uniforme mientras a su vez juntaba lo poco que quedaba de su varita ahora destruida.
Y así, Diana Cavendish se marcho de aquel lugar a pie, cojeando de su pierna izquierda y sosteniéndose el brazo derecho mientras derramaba algunas lágrimas al recordar lo sucedido hace apenas unas horas.
Pocos minutos después, Akko comenzó a despertar con un gran dolor de cabeza mientras se levantaba del suelo bastante adolorida y notaba que en su cuerpo habían múltiples heridas cómo lo eran golpes, rasguños, cortadas y lo que aparentaban ser cicatrices de ataques mágicos, aunque estas comenzaban a desaparecer bastante rápido gracias a su magia de bruja profana.
A- ¿Que...? ¿Cómo...? ¿Donde estoy...? ¿Por que estoy tan herida...? ¡Aggh mi cabeza! Tengo que... Tengo que salir de aquí...
Una vez fuera del lugar, Akko miro hacia el cielo del bosque, notando cómo faltaba poco para que amaneciera por completo. Fue aquí que Akko procedió a volar para llegar localizar rápidamente la academia, pero al mirar hacia el resto del bosque, se pudo percatar de la gran destrucción de buena parte de este.
A- En verdad... ¿Que carajos ocurrió aquí? Debo de averiguarlo...
Y así, Akko no tardo mucho en encontrar la academia y colarse hacia su habitación transformándose en una pequeña mosca, pasando por un pequeño hueco entre la ventana y el concreto. Al ya estar dentro, Akko se percato de que sus compañeras aún estaban dormidas. Fue así cómo tras dar un pequeño suspiro, Akko apretó fuerte los puños para seguidamente ser envuelta en su propia oscuridad sólo para que unos momentos después, tanto Akko cómo su traje de vestir se encontraran en perfecto estado.
A- Falta poco para que las clases den comienzo... Debería... ¡¡¡AGGHH!!!
En ese momento, la cabeza de Akko comenzó a doler enormemente, mientras veía algunos fragmentos de lo que había sucedido el día anterior cómo uno donde perseguía a alguien por entre los arboles del bosque, otro donde ese alguien lanzaba poderosos hechizos contra ella los cuales estaban logrando lastimarla mientras que el último recuerdo que llego a ella fue el de ella misma teniendo heridas mortales estando desnuda... Al lado de otra persona.
Bastante alarmada, Akko rápidamente sacó de su escondite la pequeña campana del señor Deeds para dirigirse hacia los baños de Luna Nova donde una vez allí puso seguro al baño completo mientras invocaba al señor Deeds, importándole poco o nada si alguna de sus nuevas compañeras necesitaba entrar al baño.
A- (Menea la campana) ¿Señor Deeds? ¿¡Señor Deeds!?
D- (Apareciendo detrás de Akko) ¿Me llamó madame?
A- Señor Deeds... ¿¡El día de ayer fue...!?
D- ¿Luna nueva? Si, esta en lo correcto. Esperó que allá utilizado aquel sello.
A- Deeds... ¡¡¡NO LO USE Y CREÓ QUE VIOLE A ALGUIEN!!!
D- Oh ya veo... Si ese fue el casó... Me temo decirle que no hay algún registro histórico sobre algún miembro de los y las brujas profanas infértiles o que por lo menos su intento de tener un heredero allá fallado. Si usted forzó a alguien a tener relaciones con usted... Temo decirle que será madre o padre en nueve meses.
ESTÁS LEYENDO
SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)
FanfictionEl dolor invadía el corazón de aquel hombre. Aunque tenia millones y millones nada de ese dinero podría devolverle su felicidad. A su esposa quien falleció mientras daba a luz a su heredero de actualmente 5 años. Después de visitar a su esposa que a...