Gritos, súplicas, sangre, muerte... No se podía ver más que eso en ese lugar... En medio de todo ese caos...
Todo paso muy rápido, hombres mataban a otros hombres con armas de fuego mientras que a su vez, también disparaban a los monstruos que llacian en ese lugar a los cuales no les hacían ni un pequeño daño y sólo causaban la furia de esos monstruos los cuales terminaban por dejar la sangre de esos hombres pintando las paredes antes blancas del lugar.
Ella sólo podía ver humo, sangre y horribles muertes mientras corría por su vida tomada de la mano de un extraño al cual no puede ver gracias a todo el humo del lugar. Ambos están aterrados, los gritos y los disparos cada vez están más cerca y los pies de la pequeña ya no dan para más...
Ak- No...
La niñita es llevada a una sala especial donde sólo se mantienen SCP clasificados cómo "Safe" donde ese hombre comenzó a tomar a algunos de estos para meterlos dentro de un portafolios para seguidamente, tomar a la pequeña y llevarla hacia una pared donde aquel hombre comenzó a colocar algo en ella...
Ak- ¿Quien...? Basta...
Mientras aquel hombre hacia esto, múltiples golpes y disparos son dirigidos hacia las puertas de ese lugar. Esto aterró aún más a la pequeña, la cual fue testigo de cómo esos hombres lograban tumbar las puertas de seguridad para correr hacia ella y el hombre para...
Ak- ¡Basta! ¿Uh?
Dia- ¿¡Akko, que ocurre!?
Nos encontramos en el club de música de la academia Luna Nova.
Aquí podemos observar a una Akko apenas despierta. Sus ojos se encontraban temblando ligeramente al igual que sus manos. La chica se encontraba alado de una desnuda Diana Cavendish, ambas se habían recostado encima de una alfombra bastante cómoda y se mantenían cálidas gracias al calor de ambos cuerpos.
Ak- Lo... Lo lamento Diana... Sólo fue una pesadilla. Nada importante.
Dia- Akko, recuerda que después de que me sellaste cómo tú pareja, puedo sentir lo que tu sientes... Eso no fue una simple pesadilla... Recordaste algo de tu pasado... ¿No es así...?
Ak- Yo... Bueno, creó que si. En esa pesadilla, el mismo hombre de antes me llevaba entre los pasillos llenos de disparos, sangre y muerte, sólo que está vez... Pude ver también que fue el quien guardo a mis amigos en aquel maletín. Poco después, los tipos armados comenzaron a atacar las puertas que nos mantenían a salvó de ellos. Esto lo hicieron hasta que lograron entrar. Eso fue todo lo que pude ver.
Dia- Entiendo... ¿Qué hora es...?
Ak- (Mirando el reloj de pared del lugar) Cinco y media... (Poniéndose en pie) Deberíamos de volver a nuestras habitaciones.
Dia- Tienes razón. Debemos de volver.
Ak- Je, creó que si funcionó después de todo.
Dia- ¿Uh? ¿A qué te refieres...?
Ak- Me refiero a haberlo hecho, te dije que tenía la teoría de que si lo hacíamos, perderías ese comportamiento bastante celoso... Si no lo hubiéramos hecho, seguramente me preguntarias con bastantes celos el porque querría ir a mi habitación.
Dia- (Algo avergonzada) Bueno... No negare que si lo pensé por un segundo...
Ak- Jeje, (Ayudándola a ponerse de pie) sabes que yo no podría fallarte de esa manera...
Dia- Y por eso soy la bruja más feliz del mundo... Te amo Akko.
Ak- Y yo a tí, Diana...
De este modo, ambas brujas vistieron sus ropajes antes de salir del lugar y despedirse con un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)
FanfictionEl dolor invadía el corazón de aquel hombre. Aunque tenia millones y millones nada de ese dinero podría devolverle su felicidad. A su esposa quien falleció mientras daba a luz a su heredero de actualmente 5 años. Después de visitar a su esposa que a...