Meridies robotic's

507 56 80
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Luna Nova
(11:58 PM)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en la habitación del equipo verde donde podemos observar a una cansada y somnolienta Amanda la cual apenas podía mantener sus párpados abiertos.

Am- (En su mente) Esa maldita nerd... ¡Sabía que esto era sólo una mentira! ¿Que diablos haría Akko a estas horas en Arkturus...? O más bien, ¿Quien diablos en esta academia estaría despierta a esta hora...? Je, creó que ya e madrugado mucho por hoy, pero dejaré esto en claro... ¡Atsuko Hanbridge, aunque no hoy y tal vez tampoco mañana, te rebelaré lo que hay en mi corazón y de todo corazón, esperaré que estos sentimentos dentro de mi pecho sean correspondidos...! (Dirigiéndose a su cama) Buenas noches Akko... Esperó volver a soñar contigo.

Fue así cómo Amanda abortó la misión de declarar sus sentimientos a Atsuko por ahora, pero en el preciso instante en el que se recostó en su cama, Akko salió de la academia con los ingredientes en mano para crear su sello de la bruja profana... Aunque no era la única en abandonar la academia.

Detrás de la academia, un extraño portal verde se hizo presente, sólo para que de este saliera una bruja de cabellera y mirada roja...

Esta bruja sostenía fuertemente en su mano derecha una hoja de papel la cual parecía tener algo escrito en ella, pero eso no era lo más importante, sino que se lograba distinguir cierto logo de cierta fundación...

Fue así cómo la bruja llamada Chariot du Nord comenzó a adentrarse en el bosque de Arkturus, afortunadamente, en sentido contrario al de Atsuko Hanbridge.

Después de una hora de sobrevolar aquel bosque, Chariot dio una mueca de molestia antes de comenzar a descender rápidamente hasta llegar a los pies de una gran cascada donde procedió a crear una cúpula mágica a su alrededor para atravesar aquella cascada sin mojarse ni un poco.

Una vez estuvo del otro lado, Chariot invocó una pequeña luz verde desde la punta de su varita con la cual apenas podía iluminar lo que parecía ser la entrada a una cueva, aunque después de caminar por un par de minutos se topó con una enorme puerta de metal con el logo de la vara legendaria “Claiomh Soláis”

Ch- (Mirada seria) Bien... Terminemos con esto rápido... ¡¡¡Erghominé prestháthé!!!

Tras decir estás palabras mágicas y apuntar su varita hacia aquella enorme puerta, Chariot logró abrirla con suma facilidad, aunque no le gusto para nada lo que vio apenas la puerta estuvo abierta.

Lo que debería ser una instalación únicamente ocupada por su personal, ahora se encontraba repleta de hombres y mujeres armados y protegidos hasta los dientes. Estas personas mantenían al personal del lugar de rodillas contra las paredes... Para Chariot era obvio quienes eran estos invasores.

Cha- (Dirigiéndose hacia uno de los hombres armados) Hey, ¿Donde esta tu jefe...?

No hubo respuesta.

Cha- (Molesta) ¡Hey, me dirigí hacia ti estúpido guardia SCP! ¿¡En donde esta tu maldito jefe!?

???- Oh, señorita Du Nord. No es necesario que se dirija hacia mi persona con ese nivel de agresividad.

Cha- (Volteando con odió hacia aquel tipo) Tu... ¿¡Que demonios hace la fundación SCP en la cede de Meridies Robotic's!?

???- (Con gran calma) ¿Puedo explicarle todo a detalle en su oficina personal? De hecho, allí se encuentra uno de sus científicos el cual capturamos hace poco para saber donde estaba con exactitud Meridies Robotic's...

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora