Nuevas amistades.

920 98 69
                                    

Patio tracero de Luna Nova
(09:02 PM)

Ella estaba más que asustada. La única chica Hanbridge estaba sentada, recargada contra las rejas de la academia mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho y tenia la mirada dirigida hacia ningún lugar en particular debido a el terrible fragmento de recuerdo que perseguía y destruía su calma.

¡¡¡Brecha de contención e infiltración!!!

¡¡¡Brecha de contención e infiltración!!!

¡¡¡Brecha de contención e infiltración!!!

Esto era lo único que podía distinguirse entre todos los gritos, disparos y rujidos que rezonaban poderosamente entre las paredes blancas cual perlas de aquel lugar que ahora también habían tomado un color rojo carmesí gracias a la masacre de monstruos y heridos por municiones. Akko sólo podía recordarse a ella huyendo junto a un científico de un tipo que vestía un traje completo de doctor de la peste mientras que también tenían que esquivar las zonas de tiroteo entre varios sujetos. Unos vestían armaduras negras con el logo de la fundación mientras que otros sólo parecían ser civiles portando ropa común con diseño de camuflaje táctico, estos eran los que tenían el parche de "La mano de la serpiente" (Manchas verdes de distintas tonalidades) pero habían más bandos... Sólo que no podía recordar bien cómo eran sus respectivos parches. Lo poco que recuerda es que uno de los parches tenia forma de escudo donde predominaba el color púrpura mientras que del ultimo... Sólo recuerda que el científico que la guiaba y cuidaba puso un rostro lleno de horror al verlos, pero en definitiva no podía recordar ese logo que tanto aterro a aquel científico.

Akko sólo podía estar más aterrada mientras más recordaba, pero un par de voces conocidas la sacaron de su transe. Esas voces eran las de sus dos compañeras brujas, Mary y Blair quienes tenían un par de lámparas para poder alumbrar su camino mientras que llamaban a Akko sin llegar a gritar pues podrían ser descubiertas por las hadas o por Diana.

Al percatarse de esto, Akko hizo algunas señas para llamar la atención de sus compañeras quienes no dudaron en ir hasta donde ella.

B- ¡Akko! ¿¡Estás bien!?

M- ¡Akko, aquí estás!... ¿Que fue lo que pasó...? Todo estaba bien y tu de repente...

A- Lo... Lo lamento si las asuste chicas... Es sólo que... Bueno... (Suspira pesadamente) Estoy bien. Sólo fue un pequeño sobresalto jeje.

Ante esa respuesta, Blair tomó la mano de Akko entre las de ella, logrando calmar un poco a la castaña pues aunque parecio que Akko logro mantener la calma, en realidad aun seguía aturdida por esos recuerdos.

B- Akko... Si bien apenas nos conocimos hace poco y prácticamente tu y yo aún somos apenas conocidas... ¡Quiero que sepas que siempre tendrás todo el apoyo y confianza de nosotras dos! Y... Aunque aún no conosco mucho de ti, puedo ver a alguien verdaderamente estricta, fría y calculadora, pero también  gentil, amable y cariñosa (Blair muestra una media sonrisa) El punto al que quiero llegar es que puedes confiar en ambas. Si algo te aqueja puedes decirnos y te ayudaremos en todo lo posible...

M- Blair tiene razón Akko, pero si no quieres hablar de ello lo entenderemos. Todos tenemos algunas cosas que guardarnos dentro.

Ante estas palabras, Akko miro a sus amigas quienes tenían en sus rostros un par de sonrisas que inspirarian una gran confianza en quien las viera.

B- Marchemonos Akko... Ya es muy tarde y teniendo en cuenta que llevas puesto tan sólo tu pijama...

M- Podrías terminar resfriada... (Ambas chicas ayudan a Akko a levantarse) Es hora de irn... ¡Ouch!

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora