En aquella noche (Parte I)

756 77 47
                                    

Luna Nova
(12:08 AM)

Nos encontramos en los fríos pasillos nocturnos de Luna Nova, en estos se encontraba caminando Atsuko Hanbridge quien se dirigía bastante pensativa hacia su habitación o por lo menos fue hací hasta que un extraño, pero placentero olor a lilas inundo sus fosas nasales.

Intrigada y algo hipnotizada, Akko comenzó a rastrear aquel aroma tan embriagante el cual la llevo hasta la biblioteca de la academia. Aquel aroma guió a Akko por gran parte del lugar, casi que haciéndola caminar en círculos por ratos, pero esto llego a su fin cuando nuestra protagonista rastreó aquel aroma justo detrás de uno de los enormes estantes llenos de libros.

Extrañada e intrigada, Akko aumento su concentración en aquel aroma a tal punto que pudo ver una estela de color púrpura justo en uno de los tantos libros de ese estante. Fue así que Akko tomó ese libro y tiró un poco de el, dejando ver que ese libro era en realidad parte de un complejo mecanismo el cual haría a un lado aquel enorme estante para dejar a la vista una pequeña habitacion la cual tenia unas escaleras en forma de espiral las cuales la llevarían a un piso secreto en la parte de arriba de la academia.

Sin demorar ni un segundo más, Atsuko comenzó a subir por aquellas escaleras un tanto lúgubres pues estas aparte de carecer de alguna forma de luz, estaban recubiertas con algo de polvo y telarañas, aunque en algunas partes de los múltiples escalones se podían ver pisadas recientes pues estas habían perturbado el polvo llaciente en los viejos escalones de madera...

Tras subir todos aquellos escalones, Atsuko se vio en medio de una biblioteca, mucho más pequeña que la de abajo. En este lugar sólo habían tres estanterías, cada una se encontraba pegada a una pared mientras que enfrente de Akko se encontraba un lindo y espacioso balcón, aunque a los ojos de Atsuko, este balcón se volvía aún más hermoso debido a la mujer que se encontraba leyendo un libro justo allí... Atsuko quería decir algo, pero de su boca simplemente no podía salir nada. Aquel aroma que despedía la mujer a la que marco hace poco junto a la visión de su rostro siendo iluminado por la luz de la luna, la hacían sentir una calma sin igual junto a un cálido sentimiento de amor que invadía todo su ser.

Dia- (Sin apartar la mirada de su libro) Atsuko...

Ak- (Totalmente hipnotizada) ¿S-si...?

Dia- (Voltea a ver a Akko, revelando que sus ojos pasaron de ser azules a rojos) Hace poco pude verte teniendo mucha interacción con otras personas... (Una cadena de magia profana sale justo debajo de Atsuko, amarrándose en su cuello y tirándola al suelo, dejándola sin posibilidades de moverse) ¡¡¡ESPERO NO ALLÁS TRAICIONADO MI CONFIANZA, ATSUKO HANBRIDGE!!!

Ak- (Extremadamente asustada) N-no, yo... Yo nunca... Yo no podría...

Dia- (Camina hacia Atsuko balanceando sus caderas) Eso es perfecto Atsuko Hanbridge... (Elimina la cadena de magia profana del cuello de Akko para darle la vuelta y sentarse sobre su entrepierna) Pero por si las dudas... ¡Dejaré en claro a quien le perteneces!

Dicho esto, Diana procedió a morder, lamer y chupar fuertemente el cuello de Akko quien sólo podía soltar uno que otro gemido.

Ak- (En su mente) ¿Q-que...? ¿Que ocurre...? Ella... Ella ni siquiera me dirigía la palabra... ¿Y ahora...? ¡Ahhh! ¿Y ahora esta haciendo esto...? ¡Ahhh! ¿Por que...? ¿Por que no puedo pararla...? ¿¡POR QUE SIENTO ESTE EXTRAÑO TEMOR!?

Dia- (Dejando de lamer a Atsuko) Ahhhh, esto me dejó con ganas de más... ¿Por que no continuamos por donde lo dejamos la última vez...?

Ak- E-espera... ¿Por donde lo dejamos la última vez...?

SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora