Mansión Hanbridge (07:56 am)
El sol comenzaba a golpear el rostro de Bernadette quien no tardó mucho en reaccionar. En cuanto se despertó del todo, Bernadette se sentó en la cama, recordando los acontecimientos del día de ayer.
- Si es verdad... ¿Ya despertaste peque...? "¡No esta...!" "¡La niña no esta!"
Al mirar en donde se encontraba inconsciente la pequeña niña, Bernadette dio una mirada de horror la darse cuenta de que aquella niña no estaba junto a ella.
- ¡Rayos! "¡Paul, la niña no...!" ¿Pero que...? Me... Me siento muy bien... No esta el dolor de mi cuerpo... ¡Eso no importa ahora Bernadette! ¡Esa niña podría ser peligrosa! ¡Paul! ¿¡¡¡DONDE ESTAS!!!?
Rápidamente, Bernadette comenzó a buscar tanto a la niña como al señor Hanbridge por todo el lugar, hasta que encontró a Paul en la planta baja. Miraba por la ventana mientras bebía un poco de café.
- ¡Rayos Hanbridge! ¿No sufres de sordera de casualidad? Para tu información, la niña no esta en la...
- Lo se... La pequeña no esta en la habitación.
- ¿Y eso no te preocupa?
- No.
- (Se soba las cienes con frustración) ¿Estas seguro de que podrás cuidarla?
- En este momento la estoy cuidando.
- ¿Eh?
Tras esto, Bernadette miro por la misma ventana que Paul, solo para ver a la pequeña niña con una ropa completamente diferente a la que poseía antes. Esta constaba de una extraña túnica color gris la cual era sujeta por una cuerda amarrada a cintura. También se encontraba jugando con un pequeño conejo negro que para la sorpresa de Bernadette estaba jugando también con la niña a pesar de ser un conejo salvaje.
- Que interesante hija señor Hanbridge.
- ¿Criar brujas es difícil?
- ¿En que aspecto?
- En el de la magia.
- Un poco. En todo lo demás es lo mismo. ¿Por que la pregunta?
- Porque hace unos minutos (bebe un poco de su café) ese conejo era un caballo purasangre de 12,000 dólares.
- ¿Cómo? ¿Dices que la niña hizo un hechizo sin una varita?
- Así es. Simplemente movió un poco sus dedos apuntando al caballo para que "Puum" un extraño humo rodeo al caballo para que unos momentos después mi caballo de 12,000 dólares se convirtiera en su nueva mascota.
- Esto es verdaderamente extraño.
- No. ¡Mira! Lo hace de nuevo.
Sorprendida, Bernadette volteo a ver hacia donde le dijo, pero no había nada de magia. La niña ahora jugaba con un caballo. Este relincho y corrió alrededor de la niña para agachar lo suficiente su cabeza para que la niña lo acariciará un poco quien rió tiernamente al hacerlo.
- Una bruja única y tierna...
- Esa niña ahora es mi hija, no se si tenga ya un nombre, pero si no se llamara como mi difunta esposa.
ESTÁS LEYENDO
SCP 616: Atsuko "Akko" Kagari (Little Witch Academia)
FanfictionEl dolor invadía el corazón de aquel hombre. Aunque tenia millones y millones nada de ese dinero podría devolverle su felicidad. A su esposa quien falleció mientras daba a luz a su heredero de actualmente 5 años. Después de visitar a su esposa que a...