Una vida por delante

283 21 7
                                    

—Así que estabas celoso de Sidon.

—Ni siquiera entendiste el punto de todo lo que acabo de decir.

Urbosa solamente se rio con las mismas ganas de siempre y agitó la cabeza, Link solo le palmeó la cabeza a Revali.

—Te puedo entender... Tenía muchas inseguridades cuando pensaba en si tendría o no una oportunidad con Zelda, —Mipha dijo, soltando un suspiro como si lo que acababa de decir le hubiese quitado toda la energía—. Poco a poco se vuelve más tolerable y ahora estamos bien.

—Pero Link es mi amigo, no tengo ese tipo de sentimientos hacia él, —Sidon, quien había lucido confundido y perdido durante todo el relato, finalmente dijo—. Mipha me explicó lo que eran y jamás haría algo para dañarlos.

—Es evidente que todos, menos Mipha, están perdiendo el punto de todo lo que dije. —Revali suspiró, enviándoles miradas desaprobatorias a todos—. Jamás lo llame celos, solo mencioné que era confuso.

—Te entendemos, pero estábamos muy preocupados cuando desapareciste así, —Zleda dijo después de agitar la cabeza ante la risa de Urbosa—. Me alegra que ambos hayan vuelto a salvo.

—Lo que aún me molesta es el hecho que hayan dejado fuera el detalle de nuestro campeón teniendo como pareja al campeón Hyliano, —Teba lanzó una mirada desaprobatoria al cielo—. Era un detalle importante.

—Pudo haber ayudado a Link a recuperar sus recuerdos. —Yunobo agregó.

—O lo hubiese hecho todo más confuso, —Rijo comentó, cruzándose de brazos—. Si Link recuperaba los recuerdos de una relación así, le hubiese traído más dolor y problemas.

—Más si recordamos que el primer recuerdo que Link recuperó del plumero fue cuando aún era terco e infantil. Hubiera terminado más confundido.

Revali gruñó, Link rio levemente.

—La Diosa nos ha dado a todos una nueva oportunidad, debemos aprovecharla para continuar y reconstruir nuestras vidas, —Impa dijo después de un par de segundos de silencio—. Considero que hemos sido bendecidos para poder vivir con los campeones y la princesa después de que lo sacrificaran todo cuando el cataclismo emergió.

—Tener a Urbosa con nosotros es una bendición, he aprendido tanto de ella y me siento más cómoda, también, —Riju sonrió, acercándose a la otra mujer quien le puso una mano sobre la cabeza afectivamente.

—¡Conocerlo ha sido lo mejor que pudo habernos pasado! —Yunobo dijo con entusiasmo—. Es muy fuerte y todas las historias que escuchamos son ciertas.

—Tener a nuestra princesa de vuelta ha hecho las cosas mejores y más brillantes, —un Zora dijo mientras miraba a Mipha quien se había escondido tras Zelda pero sujetaba fuertemente la mano de Sidon.

—Tener al gran Revali de vuelta y ver de todo lo que es capaz nos ha hecho entender que realmente es el Orni más fuerte de toda la historia, —Teba dijo lentamente, mirando a Revali que, a pesar de lucir orgulloso, quería explotar de vergüenza—. Es un gran ejemplo para nuestros hijos.

—Estoy segura que todo estará bien a partir de ahora, Hyrule regresará a su gloria.

Revali había tenido la oportunidad de ver todo lo que la calamidad había hecho a través de los ojos de Link e incluso cuando había sido traído de vuelta por la Diosa, tendía a creer que reconstruir todo era imposible. El rey y toda la armada habían muerto y todas los demás habitantes se encontraban demasiado lejos como para hacer algo, pero ver a todos reunidos aquí compartiendo el entusiasmo y ganas de hacer algo le hacen sentir que es el idiota más grande de Hyrule... otra vez.

Hope World [Revalink]Where stories live. Discover now