borrador de recuerdos parte 1

835 48 21
                                    

_Las maravillosas islas hirvientes, el perfecto lugar para poner tu instinto de supervivencia a prueba, aaah , con sus famosas lluvias hirvientes, reglas innecesarias que de cualquier forma debes seguir o si no terminaras en la carcel , en verdad debes estar lo suficientemente loco como para desear vivir en un lugar como este, pero hey, un par de meses aqui y te acostumbras..

domingo, 31 de enero de 2020: una extraña sensacion se apodero de mi, me sentia algo incomoda , algo me decia " mira por la esfera de cristal" ( que es en donde usualmente se ve television) , asi que le hice caso a mi voz interna y corri directo a la sala, baje esas escaleras como loca, mis pies no encontraron mucha coordinacion , tal vez porque no se adecuaron a mi ritmo tipo maraton.

tome aquella esfera en mis manos y le di un sensible toque lo que hizo que se encendiera , y he aqui mi curiosidad estaba llena de satisfacción al ver que todo corria con normalidad

pero como siempre, hay algo que nos toma desprevenidos ......thing thing thign.


- noticias de ultimo momento - dice completamente asustado petter quien creo que es el padre de mi amigo gus - , se ha detectado un criminal en el mercado de pociones , los testigos afirman haberle visto borrar la mente de uno de los transeúntes - expreso en tono de preocupacion , su cara se tornaba palida , por lo que hizo señas al camarógrafo para que cortase la transmicion , cosa que me parecio inédita , nunca habia visto a los reporteros tan asustados como para cortar la transmicion .

- esto debe ser muy grave - pense un tanto preocupada , bueno, puede que se detenga ..

5 dias despues..  

- se han reportado veinticinco nuevos casos de asesinatos - expreso con mucho miedo - salvese quien puedaa!! - tiro su microfono y se fue del lugar donde ocurrieron los hechos.

- esto no puede ser peor - dije cruzandome de brazos.


inocencia ( the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora