el aquelarre misterioso

132 16 20
                                    


- que haremos con ella? - murmuro alguien.

- no lo se, el jefe dio la orden para capturarla - le respondio otro.

- escuche que el jefe le pidio esto unicamente al joven lows para que se encargara de este asunto, vaya confianza le tiene a ese muchacho -

- si, el jefe prefiere mil veces a lows antes que a su propio hijo -

- hey! el pequeño stoke regreso! - les grito otro  de ellos a la lejania .

_Ambos se pusieron firmes y y levantaron sus cabezas en señal de respeto,  el chico medio amargado paso de largo sin siquiera verlos a la cara , no pregunto nada al respecto de la chica aparentemente secuestrada y no parecia darle importancia.

- ese niño es un malcriado - susurro uno de ellos.

- no heredo nada del jefe lan... - suspiro su acompañante - ven, llevemos a esta humana al salon principal -

_Los dos tomaron a la asustada luz quien no podia decir nada por tener la boca cubierta por un pedazo gastado de tela vieja y no podia ver absolutamente nada con sus ojos tapados, sus manos y pies  estaban amarrados con sogas de doble nudo, inmovilizada, siega, muda, no podia hacer nada en ese estado salvo respirar y pensar en que todo iba a salir bien.

_Unos minutos despues de caminata a paso tortuga, llegaron al llamado por algunos "salon principal" , siendo en si un simple cuarto con piso de tierra y una silla o trono hecho de piedras polvorientas donde un hombre no muy viejo se encontraba sentado en el.

- asi que esta es la humana - dijo en tono grave e intimidante - , traemela aca -extendio su mano al frente .

_Los hombres hicieron caso y le tiraron a la joven justo delante de el.

- ay no, ahora donde estoy!? - penso luz sin saber bien lo que ocurria a su alrededor - , tengo un muy mal presentimiento -

- mmm interesante - asevero el jefe levantandose de su lugar y viendo de cerca a ese ser tan peculiar al que llamaban humana - quitenle las sogas y los trapos que tiene en la cara -

_Uno de los disipulos dio un paso al frente e hizo conforme a las ordenes del superior, me quito el vendaje de mis ojos y el de mi boca, por fin libre, y fue justo ahi cuando vi al tal "jefe" del que todos hablaban con gran admiracion.

- que quieres? - le dije poniendome de pie sin quitarle los ojos de encima.

- oh humana, veo que hablas nuestro idioma - exclamo maravillado sin cambiar su expresion fria en su rostro - , primero las presentaciones, yo soy lan crimson , lider de este aquelarre - hizo reverencia ante mi inclinando su  cuerpo hacia adelante - y tu eres? -

- yo soy luz  - respondi tratando de imitar su gesto cortez cosa que no fue posible pues no se como logre enredarme con mis pies y cai a tierra - , la valiente humana - añadi intentando salvar fallida mi primera impresion.

- hahaha! - se echo a carcajadas - eres igual a edalyn -

- edalyn? - pregunte impactada - , como sabes ese nombre? - repuse asustada, tal vez soy paranoica, eda no tiene nada que ver con este tipo....verdad?.

_Lan sonrio de forma malisiosa y ahi fue cuando pude notar el gran parecido que guardaba con stoke o como sea que se llame, todo absolutamente todos sus rasgos superficiales eran identicos, salvo que en el menton de su rostro tenia una barba semi rasurada , y  su caracter,  era un poco mas  amigable que el del gruñon stoke.

- que hago aqui? - dije al darme cuenta de mi alrededor , no estaba sola, muchos me observaban desde las sombras - usted fue quien pidio mi secuestro!? -

inocencia ( the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora