- aaah - suspiro lleno de satisfaccion - hexcide , la academia de magia mas tranquila -
- gus... creo que no estas viendo la hexcide que yo conozco - replico willow
- solo ignora el desastre que esta en frente de nosotros y todo estara ....hey ustedes!! - dejo ese tono tranquilo y sereno y adopto uno de furor - dejen esas cosas - apunto con su indice a una chaqueta azul que anteriormente estaba tirada en el piso, pero unos bandalos se la estaban llevando - eso es propiedad del mi club sobre humanos!! -
- corre - grito uno de ellos
- si!! - ambos ladronzuelos salieron corriendo como si no hubiera un mañana mientras que gus se despojo de su mochila y salio a perseguirlos .
- y ahi esta tu hexcide - dijo willow como si nada y con una cara de "te lo dije".
................................... ................................. .....................................
_Tomo su cabeza con una mano y la pego contra la pared, ella estaba de rodillas, ante un chico que parecia amenazante( y lo era) , tiro de su cabello nuevamente, pero esta vez con mas fuerza , ella grito completamente adolorida , estaba sudando, su cara, manos... moria de miedo.
- dame lo que busco - le dijo el que la maltrataba- si lo haces te dejare libre , pero si no.. - apreto sus puños y le amenazo con golpearle dando un ligero amago - decide de una vez por todas - su voz era cortante, cada vez que la escuchabas sentias como se te erizaba la piel y tu respiracion era inconstante... - bligth - escupio en el uniforme de la chica, justo en la camisa.
- yo...yo no tengo nada !! - expreso amity con un miedo jamas visto - no tengo nada de valor!! - movio su cabeza de un lado a otro negando rotundamente la propuesta de su agresor - dejame ir - susurro para luego ponerse a llorar en voz baja.
_El chico sonrio y dejo ver sus dientes, blancos, pero afilados, como los de un lobo - esta bien - retiro su mano de la nuca de amity y se encogio de hombros .Amity sintio un gran alivio , pero su cuerpo se tenso cuando el otro prosiguio con su no muy amistosa " charla" - pero no creas que te voy a dejar ir asi no mas - la miro directamente a los ojos y puso su mano izquierda en la frente de ella , que tendra planeado?
........................... ......................................... ...............................
_Caminaba feliz por los pasillos de hexcide cuando escuche unos gritos por un pequeño callejon cerca de la biblioteca, esta solo ese lugar , nadie pasaba por ahi, tal vez era por la biblioteca , en mi mundo pasaba lo mismo, pero eso no era lo que me llamo la atencion.... escuchaba unos gritos de compasion......pero esa voz, se me hace un tanto familiar.
- amity - susurre sin aliento , corri hasta alla para ver si era ella, me escondi detras de una pared de ladrillo no muy bien pintada y....eche un pequeño vistazo , alze mi mirada para ver quien era el malo de esta historia y lo vi... un chico de cabellos rubios alborotados, con una mirada mas cortante que un cuchillo, y esos ojos, no me hagan hablar de ellos, eran carmesi como la sangre de un cadaver recien asesinado, su piel palida al igual que la de amity y le sonreia de una forma escalofriante, dejando mostrar unos dientes mas afilados que las uñas de los pies de eda..por su uniforme podria decirse que formaba parte de la clase de ilusiones.
- hey - corri y me interpuse entre ellos dos , le quite la mano de la frente de amity y le mire con seriedad - que crees que haces!? - le dije sin quitarle los ojos de encima, el sonrio nuevamente y desaparecio en frente de mi - ese tipo... quien era? - me volvi a amity y le extendi la mano.Ella me miro extrañada e inclino su cabeza haciendo gesto de que no entendia lo que pasaba.
- disculpa....- se detuvo y despues de un segundo prosiguio - pero, quien eres? -
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfiction_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...