no decir nada es la clave parte 1

182 26 18
                                    


- estas seguro de que no notaran que la verdadera amity no esta ? -

_Gus afirmo levantando ambos pulgares - si , hize una ilusion de ella , no pasara nada -

- mmmm - respondio willow sin estar muy convencida.

.....................................                   .........................................                  ...........................

- amity blight ? - interrogo el profesor encargado de la parte de abominables - estas segura? -

_La ilusion mas o menos hecha por gus asintio ante la propuesta dicha anteriormente , se trataba de decidir si los estudiantes querian ir o no a proteger un arbol antiguo amarrandose a este con cadenas para impedir su demolicion.

- piensalo bien, estaremos encadenados en ese arbol por tres dias sin recibir comida ni agua y lo mas probable es que tengas que llevar un pañal, porque ahi no podremos ir al baño - respondio el profesor .

- jejejejeje si señor - dijo alzando sus manos en señal de emocion - claro que quiero -

....................................                               ...........................................                             ....................................

_Me sentia perdida , caminaba sin rumbo, creo que ya he pasado por aqui... o tal vez no? , este lugar en serio me confunde.El lugar era hermoso, despedia un aire de fantasia y tranquilidad , a lo lejos, justo en todo el centro del lugar habia un gran arbol frondoso de manzanas y alrededor de este habian unos caminos de aguas diafanas que corrian con gran lentitud, mientras que parte de esa agua se filtraba por unas piedras blanquesinas que yacían en el camino de la corriente de agua.Me sentia observada, algo o alguien no me quitaba los jos de encima , volteaba constantemente a mi alrededor para ver si alguien aparecia, pero no veia nada.

- uffff - suspire cerrando mis ojos - concentrate luz, salva los recuerdos de amity - dije mientras me daba unas palmadas en mis mejillas para concentrarme mejor .De pronto senti como la presencia de alguien se poso detras de mi , estaba muerta de miedo , asi que me voltee cerrando los ojos con gran fuerza y apretando los dientes esperando lo peor.

- abre los ojos - me dijo con un tono sutil y cautivador.

- esta bien pero no me comas!! - dije rapidamente mientras abria mi vista - amity? - susurre sin aliento.

- no - frunsio el ceño - yo soy la conciencia de amity - dijo en tono frio y con una mirada desgarradora .

_Quede perpleja ,  en verdad eran parecidas , su cabello bicolor , su aspecto fisico , su voz.....pero mientras mas la veia , mas podia notar un detalle que hacia resaltar a esta "copia" , sus ojos, no son vivos y amarillentos como los de la amity que conozco , sino que eran oscuros y sin ninguna clase de resplandor en ellos....eran inexpresivos.

- no me hagas daño , vine aqui para arreglar el problema - dije intentando darle una buena razon para no atacarme.

_Ella me miro feo , como una madre cuando esta molesta contigo pero finge no estarlo , asi me hacia sentir - ha, y por que iba a dejar a la causante de todo esto!? -

- n-no yo no tuve nada que ver - tartamudee - fue otra persona -

- lo se , pero si miras bien , todos los recuerdos perdidos fueron los que compartio contigo y con todos los tuyos -

- que? -

- tu, eres el problema en la vida de amity y si es de eliminarte lo hare ,sin pensarlo dos veces - dichas estas palabras hizo un circulo con su dedo indice y creo un portal de donde salieron muchos abominables - ataquen y no la dejen siquiera respirar!! - ordeno a las temibles bestias.

-------------------------                          -------------------------------                    ------------------

- gus, ahora amity acepto unirse a un grupo de raritos para estar encadenados en un arbol - regaño willow exagerando la situacion con unos movimientos bruscos de los brazos.

- lo se - suspiro el piel morena - la mejor ilusion del mundo!! - levanto sus puños en señal de victoria, como si lo que le dijo willow fuera un cumplido.

- bueno, era eso, o un saco de patatas - suspiro la chica de las plantas.

inocencia ( the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora