<< - voy a recuperar a mi niña , King - >>
_Esas palabras retumbaron en la cabeza del autoproclamado rey , estaba angustiado , sabia bien lo precipitada que era Eda en momentos difíciles . Se recostó en la orilla de la cama nido de la dama y se quedó con la cabeza baja por un rato.
- no hagas algo estúpido - musitó .
- oye , King - llamó Luz recostada en el marco de la puerta , el pequeño alzó la vista - . Todo bien ? , veo que estas un poco...Ya sabes..
- triste - culminó desviando su mirada.
- iba a decir culpable por lo de mi teléfono . Dime , por qué el cambio de humor tan repentino ? - se le acercó y se puso de rodillas frente a él - , puedes decirme lo que te pasa , estas en confianza .
- es muy amable de tu parte , Luz - afirmó sin ánimos de mirarle la cara - . Pero...
- es un tema delicado - murmuró la morena - .Realmente lo arruiné - sollozó - , no es verdad? .
_King se sorprendió - n-no digas eso - tartamudeó poniéndole una pata en la cabeza - , es por otra cosa que estoy así - mintió.
- King - reclamó - , no nací ayer .
- aaah , bien - chilló levantando las patas - , Eda fue a "arreglar" las cosas - hizo comillas al aire.
- pero yo no le dije quien era el líder del aquelarre , ni donde quedaba .
- Eda es mas lista de lo que parece - afirmó el otro - , oh, por cierto - añadió - , me pareció muy extraño que no supieras el nombre del lider...
- ya te dije que se me olvidó - respondió inmediatamente.
- no será que los estas defendiendo ? .
- n-no - rió nerviosa .
- Luz , entiendo que quieras aprender magia , pero no esta bien que los cubras .
- perdón - se rascó la nuca .
- sabes lo que el lider Lan le hizo a Eda en el pasado?.
- él me dijo que era su ex-novio , no sé los detalles - se encogió de hombros.
- fue lo mas cruel que alguien le pudo haber hecho a nuestra pobre Eda - lloriqueó.
- uuh , hora de una historia - se sentó con las piernas cruzadas y esbozó una sonrisa.
_King aclaró su garganta y se preparó para contarle la historia del noviazgo de la Dama Buho , la humana parecía una niña pequeña esperando la hora del cuento.
hace algunos años atrás
- Edalyn Clawthorne , alto ahi jovencita - ordenó el director Bump con la frente arrugada.
- oh , eres tú - se detuvo - que hay , cuernos? - se cruzo de brazos.
- podrias decirme por qué razón llenaste el baño de chicas con fantasmas ? .
- pfff - bufó - , esas princesitas necesitan divertirse un poco .
- y veo que no te cansas de hacer bromas..
- ay, vamos - refunfuñó - , soy la mas divertida de esta escuela , espera . Quien te dijo que yo hice lo de los fantasmas? .
- tu hermana Lilith me lo dijo.
- Lili - apretó los puños - , esa bruja me las va a pagar..
- no señorita - añadió - , tú vienes conmigo a detención , ya le he avisado a tus padres .
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfiction_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...