<<- como exiges algo asi!? - >> grito una furiosa madre.
<<- solo pido la custodia de mi hijo - >> abogo un hombre sin mirarla a los ojos.
<<- lows es apenas un niño, tiene cuatro años y ya quieres arrebatarmelo !? ->>
<<- camila.... nuestra relacion no es la mejor - respondio el otro -, sabes que el divorcio es lo mejor, nuestros hijos no tienen que pagar nuestro error .Escucha , solo pido la custodia de lows , puedes criar a luz como quieras, solo te pido eso y nada mas - >>
_Camila se quedo pensativa por unos minutos, el silencio se hizo presente , para los dos era incomodo , menos mal que los niños estaban en el preescolar y no ahi presenciando la pelea de ambos padres.
<<- no lo se, es que no quiero separarme de mi hijo ->> respondio al fin la indecisa camila.El otro intentaba hacerla entrar en razon, pero no fue posible.
_Asi que, tomando su sombrero del perchero cerca de la puerta la miro por ultima vez y abriendo la puerta se fue , no sin antes decir:
<< - las cosas no siempre van a ser como tu quieres - >>
por fin se fue y la dejo sola
_ Ambos padres no encontraban la forma de ponerse de acuerdo, era dificil el solo hecho de pensar que se llevarian a uno de sus hijos, amaba a lows pero tambien amaba a luz, no habia favoritismo , ella no queria despojarse de uno de ellos , pero por un lado no podia dejar de apoyar la razon de su esposo, la relacion que tenian se habia salido de control al punto de que los niños llegaron a presenciar varias de sus peleas, queria mejorar como mujer, como esposa y sobre todo como madre.
_Una noche de luna crecida, la señora noceda se inclino ante la propuesta de su amado, la custodia de su hijo le era concedida , le contó todo lo antes meditado y le dio su respuesta.
<< - esta bien, pero quiero que prometas que podre verlo mas adelante - >>
_El padre feliz por las palabras de su mujer corrió de inmediato a preparar los papeles no solo para la custodia sino tambien para el divorcio.Unos dias mas tarde el señor y la señora noceda dejaron de estar unidos por matrimonio.
<< - muchas gracias camila - exclamo el hombre - te prometo cuidar bien de nuestro hijo - >> .Fueron sus palabras antes de despedirse de su ex esposa y de su pequeña bebe, luz, quien apenas cumplia un año mas de vida . El hombre se fue a vivir con su hijo a una cabaña muy cerca del bosque, la primera impresion del pequeño lows fue " esta casa esta embrujada" , no habia forma de culpar al chico, la casa no era muy grande y la madera ya estaba vieja y descolorida mientras que los arboles que yacian atras estaban mas muertos que kykio en inuyasha.
_El niño se crio con el triste recuerdo de la separacion de sus padres , el alejarse de su mami fue un golpe duro, y sobre todo el saber que ahora no podia jugar con luz, se sentia triste, hasta que unos meses despues adopto una actitud depresiva , dejo de ir al colegio, no comia bien y no tenia ganas de hablar con su padre.
<< - estoy aburrido - >> . Se levanto del sofa y abrio la puerta principal - papa no esta, no le importara si doy una pequeña vuelta al bosque, tal vez una bella hada me este esperando - dijo con mucha ilusion.
_Al no tener algun familiar cerca crecio escondiendose en los libros, llenando su cuarto de una alta gama de libros y cuentos fantasticos, donde la saga de " la buena bruja azura" no podia pasar por alto, su padre no estaba la mayor parte del dia, era normal ( o al menos para el) buscar distraccion en algo , y que mejor que los libros?.
_Salio de casa, penso que una pequeña mirada al bosque no haria daño a nadie, ademas era importante respirar algo de aire fresco de vez en cuando , se encontro con muchos arboles muertos, camino sin parar por una hora, noto que la vegetacion se empezaba a hacer mas densa y verdosa , y al darse cuenta le rodeaban muchos arboles hermosos, todo era felicidad, su mente estaba despejada, pero no muy lejor de aquel lugar escucho un aullido de lobo, habia anochecido , sin darse cuenta de que camino tomo se sintio asustado, pero......que clase de loco sale al bosque a las seis de la tarde!? ( pues este chico).
_Miro por todas partes a ver si alguien se encontraba para pedir ayuda, no habia nadie mas que el, sin telefono, agua y comida, solo en el frio y denso bosque, siguio caminado , adentrandose mas y mas a la arboleda hasta que un par de minutos despues encontro una cabaña aparentemente abandonada , lows, el inocente lows se sintio abrumado y sin pensar las cosas con claridad entro en ella.
<< - no hay nada aqui - >>
_Suspiro desilusionado, y en cuestion de un parpadeo vio como todo a su alrededor desaparecia , el niño sin palabras se quedo ahi tumbado en el piso mientras lloraba .
<< - que es ese ruido ? - >> refunfuño una dama piel palida mientras buscaba por todas partes la causa de aquel irritante llanto que no la dejaba dormir.
<< - hoot hoot ->> grito un ave entubada en la puerta - , parece que hay alguien debajo de la mesa eda - dijo con ese tono de voz tan molesto.
_Efectivamente el ave tuvo razon, eda levanto el mantel y dejo ver a un niño con orejas redondas y piel morena, ella abrio sus ojos como dos grande platos , el chico dejo de llorar y volteo lentamente a ver lo que pasaba.
<< - un humano - >> susurro eda .
<< - un monstruo ..!! - >> exclamo cubriendo su cara con sus pequeñas y dulces manos.
<< - hijo ? - >> entro en shock al ver que su hijo no estaba en casa.Pasaron los dias , meses, hasta que la busqueda del muchacho no daba frutos, el padre se dio por vencido y lo tomo por muerto.
trece años mas tarde el niño se volvio un adolescente inspirado en el mal camino, buscado por muchos, algunos darian todo el dinero del mundo con tal de matarlo, el aquelarre del que formaba parte era igual , un lugar donde todo se consigue a la fuerza y donde el lema era y sigue siendo " para ganar alguien tiene que caer" .
" y aqui esta la historia de como lows noceda llego a las famosas islas hirvientes"
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfiction_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...