La marioneta de un tirano

142 14 4
                                    


                                                 Task!

_Golpeó la puerta con fuerza , tenía una mirada decidida , su colmillo brillaba mas que nunca , dándole un aire intimidante a cualquiera que se le atreviera a verla.

_Todos intercambiaron miradas , la mujer de vestido rojo tomó asiento  en la barra de bebidas , guardó a su taliamigo y apoyó sus codos sobre la cubierta de madera, aún seguia siendo el centro de atencion , pero , para su suerte a ella no le importaba, lentamente se le acercó un hombre con porte elegante.

- Edalyn Clawthorne  - tarareó con una sonrisa filosa - , vaya vaya , tanto tiempo sin verte .¿que te puedo ofrecer?.

- sangre de manzana amarga , Mills - pidió con la cabeza gacha.

- como digas - tomó una botella  de vidrio verde con un liquido amarillento , procedió a abrirla y a servirle u poco  en una pequeña copa .

- gracias - la recibió gustosamente .

- ¿a qué vienes? , si se puede saber , claro - indagó apoyando su codo sobre la barra.

- si yo vengo aqui no es necesariamente por algo - le dió un sorbo a s bebida - , déjate de juegos , Mills . 

- a mi no me engañas - aclaró - . Sé bien que no vienes aqui al grimoire bar  para nada. 

 - no pienso decirte nada - carraspeó.

- es lo que dices siempre - rió - . ¿ me vas a decir , o quieres que adivine? -  Eda frunció el ceño , esa pregunta la hacia enfurecer , era como si los demas no la tomaran enserio. Pero , no tienen toda la culpa, despues de todo , era ella la que se negaba a contarles al respecto.

- es un tema serio - musitó dejando de lado su bebida.

- prosigue .

- necesito que me des una informacion -  le miró a los ojos.

- ya me lo esperaba - se encogió de hombros - . ¿ A quien buscas ? ,  ¿ Es sobre el aquelarre del Emperador? ...¿ Algun bicho raro ? .

  - ¿ sabes algo sobre un aquelarre llamado "El aquelarre del Buho Negro? ".

- ay ay ay - lamentó tapando su boca con una mano - , te has metido en un problema serio , Edalyn.



                                              .............................


_Al fin la noche cayó , el dia para él se hizo eterno , tuvo que aguantar a la humana , hacer un trato con ella...probar su control mental sobre ella . Fué lo mas exhaustivo que habia hecho en años. Aquel peñasco en donde reposaba le daba una sensacion de seguridad y libertad, el viento frio que golpeaba sin piedad su rostro lo hacia sentir vivo , ¡como si tuviera veinte años de nuevo! ( ya que, él tiene alrededor de cuarenta y cinco años , lo sé ,viejo ).

- Eda..... -  soltó un suspiro amargo - .Cuanto lo siento.


<< - ¿¡que!? ->>

<< - como lo escuchaste, Lan - repitió su padre - . Ya tienes diecinueve años y en vista de que no sabes elegir una buena chica  para ti . Tu madre y yo decidimos tomar cartas en el asunto ->>

<< - ¡no pueden obligarme! - chilló - . Saben bien que tengo novia , ¡Edalyn Clawthorne! . Nuestra relacion va mejor que nunca , ademas....->>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inocencia ( the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora