- de que estas hablando luz !? - interrogo amity con la cara roja.
- pues.... - se sentó en la cama y la miro fijamente, la chica blight no comprendía lo que le estaba pasando a su amiga, le asustaba su actual comportamiento, luz por otra parte no llegaba a saber lo que le pasaba, se sentía como si estuviese en una olla hirviendo cuando veía a amity, la morena sin pensar lo que hacia se comenzó a acercar de forma involuntaria a la otra, escasos milímetros las separaban de los labios de la choco milk, cuando la peli verde vio lo que la otra hacia decidió hacer algo al respecto, cuando los labios de la dominicana rozaron los de la otra entonces amity poso su mano en el pecho de luz haciéndola mantener distancia, quería ver que mas hacia su amiga, pero no era lo correcto, le dio un ligero empujon y la morena cayo suavemente en la cama y ahi fue cuando la peli verde saco una conclusion.
- ya se que te pasa ..!! - exclamo señalandola. La otra inclino la cabeza - , tu pecho luz...tu pecho... - se tomo un minuto para tomar aire y gritar - ESTA PLANOOO!! -
- queee!? - grito la otra ofendida - , tu-tu pusiste tu mano en mi pecho solo para eso!? , amity blight eres una pequeña pervertida !! - refunfuño avergonzada por lo que acababa de pasar.
- no luz, no entiendes - asevero amity sin quitar su expresión seria - , me refiero a que...
_ Ahí fue cuando la latina entro en razon, llevo su mano a su pecho y amity tenia razón (como era costumbre) , tenia el pecho plano, no era algo que podia explicar, se quedo sin palabras, de pronto una idea loca le vino a la cabeza , " tal vez me convertí en un chico como en los animes", y haciéndole caso a a su idea bajo su cabeza y miro por un momento sus piernas, posando su vista en su entre pierna.
- amity - esta vez lo dijo con una voz quebradiza.
- si luz? - respondió con mucha preocupacion.
- tengo algo en la entre pierna - las dos se sonrojaron por lo que había dicho - , parece que esas pociones con las que choque me convirtieron en un chico - se rasco la nuca esperando alguna clase de reacción por parte de amity quien se encontraba atónita .
- q-que tu que!? , eres un chico!? , como es eso!?, que te paso!? -
- unas horas atrás estaba corriendo por mi vida y choque con unas pociones ahi fue cuando me lastime los brazos -
- ya veo - se rasco la mejilla nerviosa.
- entonces toda esa escena fue por las hormonas masculinas de luz - pensó amity con la mano en su mentón - , me pregunto cuánto durará el efecto, espero que no cause nada malo - siguió inmersa en sus pensamientos - debería hacer algo por ella -
- amity blight - se escucho una voz desde el primer piso entonando su nombre varias veces, era odalia , su madre.
- ya voy madre - respondió amity saliendo de la habitación.
- asi que.. un chico - susurro luz - , que hago ahora que soy un chico? - miro curiosa la habitación, sabia bien que ese lugar era donde la familia acogía a los huespedes , asi que descarto la posibilidad de que fuera la habitación de amity, se levanto de la cama dejando ver el conjunto de pijama que llevaba puesto, una camisa de algodón blanca y unos shorts cortos igual de blancos que la nieve, era tan esponjosa la ropa que le daba la sensación de estar cubierta por una nube.Camino descalza por todo el cuarto, miro curiosa algunas fotos colgadas en la pared, eran de la familia blight, alador era el que mas se hacia notar, todas la fotos lo tenian a el como enfoque principal, miro por la ventana y vio lo alto que estaba y lo oscuro que empezaba a ponerse, el sol ya se ocultaba.
- debo irme - se dijo a si misma - , no tengo a owlbert para irme volando , ni tampoco una muda de ropa adecuada ( ya que su ropa habia sido destrozada) y no quiero salir asi a la calle, estoy muy descubierta o descubierto, pensándolo bien, mi voz suena igual asi que lo único que cambio fue mi cuerpo -
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfic_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...