- señor Belos -
- ah, eres tu Kiki - deja de lado su taza de té - .Dime, que pasa -
_La pequeña hizo reverencia y luego prosiguió con su decir .
- mi señor , hemos sido notificados de el asesinato del jefe de la guardia - Belos no parecía impresionado, mantuvo su carácter neutro . Mientras que la pequeña Kikimora se notaba asustada, la guardia del emperador no era fácil de derrotar.
- vamos - añadió Belos como si nada - , sabía que ese tipo moriría , pero no creí que fuera de una forma tan ridícula -
- p-pero. y si se trata de alguien peligroso, señor? -
_Los ojos verdosos del Emperador se posaron en el corazón gigante , Kikimora no podía entender como es que Belos no se inmutaba , claro, es el gran Emperador, el brujo mas poderoso de las Islas Hirvientes . Pero, y si algo grande se avecinaba? .
- no le des mas vueltas al asunto - ordenó el Emperador sin quitar de su vista al latente corazón - O acaso has olvidado quien soy? - su voz sonaba retante, Kiki se arrodillo posando su rostro en el gélido piso disculpándose una y otra vez . No paso mucho tiempo para que el otro se hartara de la situación y le pidiera que se retirara. La chiquilla obedeció dejando solo nuevamente al superior.
............................
...........
.
- mereces ser petrificada!! - gritaron varios al unisono .
- no sean tontos - abogo un cazador cerca de la multitud - la petrificación solo se efectúa en brujas salvajes -
- mereces un castigo peor que estar encerrada en el conformatorio - dijo un guardia esposando a Luz.
- nooo!! - grito Luz con lágrimas en los ojos - , soy muy joven para morir!! - se echó al cuello del guardia y comenzó a llorar.
- atrás!! - exige Amity con un notorio furor - Luz no es ninguna criminal !! - formó un círculo mágico con la punta de su dedo y de este salió un abominable de mas de cuatro metros dispuesto a pelear si era necesario.
- acaso quieres arruinar la reputación de los Blight !? - reclamo el compañero del guardia. Todos sabían quien era Amity , sabían sobre lo estricta que era su familia .Amity se sentía como entre la espada y la pared, si salva a Luz entonces ella contara como cómplice, pero si no hace nada se arriesgaría a perder a su ser mas querido.
- yo ..eh.... - la duda invadió el corazón de la chocomilk , si hacia esto entonces aquello....Baaaaah!!.
- Amity no lo hagas!! - grito Luz siendo llevada por el guardia al camión de criminales.
- Luz !! - el abominable explotó cuando la peli verde gritó su nombre.
- por fin se hace justicia - entono en un suspiro amargo .
_Todos voltearon al escuchar eso , las personas se quedaron boquiabiertas al observar la figura de uno de los criminales mas buscados de todas las islas, la mancha enmascarada , era como le decían por ser alguien que siempre ocultaba su rostro tras una mascara del aquelarre del emperador, su capa negra ondeaba con el viento y su traje igual de negro estaba a la vista de todos en ese momento, se sabe que Eda era la criminal mas buscada, pero el era alguien que le disputaba el titulo.
- l-la l-la mancha..Es la mancha !! - grito Amity horrorizada.
- suelten a esa humana - su voz varonil casi se asemejaba a la del mismísimo Emperador logrando asi inmutar a todos - . No lo volvere a repetir - amenazo con unos glifos en mano - al menos que quieran presenciar una masacre en la que ustedes serán los protagonistas .
_El guardia instantáneamente le quitó las esposas a Luz y salio corriendo dejando atrás a los demás.
- vaya oficial - aulló con sarcasmo una de las personas .
_Y en un abrir y cerrar de ojos la culpable del crimen y la casi cómplice desaparecieron junto con el segundo criminal mas buscado, todos se encogieron de hombros, demasiada emoción por un dia, la gente se disperso y siguió su camino como si nada hubiese pasado.
..........................
...........
- aaah - suspiro aliviada - estamos vivas -
- pero Amity - abogo Luz - no ibamos a morir - expresó posando sus manos sobre los hombros de la otra chica.
- tenias todo planeado? - la miro fijamente y sintió como su corazón palpitaba más rápido de lo normal.
- no - dijo la otra con una sonrisa ingenua en su rostro - , ni idea de quién es ese tipo que nos salvo -
- por cierto, donde esta? - volteo a todos lados pero logro ver a nadie más que a Luz.
- tal vez ya se fue -
- si, me pregunto por que lo hizo -
- Am , me creerás si te digo que ya he visto a ese tipo antes? -
- como!? -
- por el fue que me convertí en Luz 2.0 -
...........................
............
....
- Huesosburgo fue testigo de un terrible asesinato que ocurrió hoy a las seis de la tarde, la víctima fue ni más ni menos que el jefe de la guardia del Emperador, muchos afirman que el causante de todo esto fue un humano, estaremos al tanto de todo para ofrecerles más detalles, Terry Porter reporto para ustedes, ahora vuelvo contigo Nick -
- nah, torpes noticias - se quejó Eda tirada en el sofá - la tele no sabe lo que quiero -
- lo mismo digo - replicó King recostado en el pecho de la bruja - , estoy aburrido -
_La puerta de abrió , Hooty no paraba de uluar , Eda y King no le hicieron ni el mas mínimo caso y fingieron no escuchar nada.
- hoooooooot hoooooot!! - grito el ave entubada al oido de la Dama Buho - Luz ha llegado hooot!!
- aaaaah!! - se sobresaltó - Hooty su vuelves a hacer eso...Espera , Luz!! - se levantó de golpe dejando caer al pequeño King contra el suelo - niña me tenias preocupada -
- ah si? - cuestionó la joven humana.
- claro, mira la hora en la que llegas, no sabes que hay un humano asesino suelto? -
- Eda por favor - dijo Luz a punto de llorar - , lo siento!! - corrió a abrazar a la que consideraba su segunda madre - fui yo ..fui..yo -
- pero como? - interrogó dudosa de lo que decía su aprendiz - eres Luz no eres capaz de hacer algo así -
- pero si fui yo....Y también quiero contarte algo más... -
- que es? -
_La chica tomo una bocanada de aire y luego dijo :
- me he unido a un aquelarre -
(N/A)
holaaa soy yo otra vez, quiero decirles que me encanta que les guste mucho mi historia, amo sus comentarios y agradezco sus votos y adoro que la añadan a sus listas de lectura, son los mejores, ahora pregunta seria, les gustaría que en próximo capitulo hiciera un flashback sobre la relación de Lan y Eda? , sobre como fueron cuando eran novios?? 7u7 los leo.
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfic_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...