_Corri lo mas lejos que pude, aarg, mi brazo me duele como nunca y mis piernas siguen temblorosas, miro hacia atras y me doy cuenta que apenas habia corrido como veinte metros de donde estaba, me sente adolorida en el suelo y apoye mi espalda en una pared, solo necesitaba un respiro de tanta adrenalina.
- luz? - pregunto una persona que se detuvo en frente de mi.
- amity? - levante mi mirada, efectivamente era ella - , que haces aqui? , no deberias estar en ya sabes... -
- me escape - respondio con una mirada de verguenza - , enserio necesitaba hacerlo.
<< - y digame señorita blight, de que le gustaria hablar? - >>
<< - de cualquier cosa menos de chicas - >>
<< - oooh , no me haga hablar de chicas - >> dijo con un tono picaro que incomodo a amity.
<< - dije que no de chicas!! ->>
<< - pues le quiero contar que estoy muy enamorado de la profesora de pociones , es tan sexy y esa gran nariz que tiene me hace suspirar - >>
<< - adios infancia - >> penso la peli verde .
- y unos minutos despues se quedo dormido, aproveche esa oportunidad para huir - suspiro con gran alivio - , era eso o esperar a que tocara un tema no apto para mi edad - adopto una expresion de miedo y yo no pude evitar sentir nauseas .
- uf - suspire - , me alegro que te hayas salvado de esa - le sonrei .
- en fin - miro detenidamente mis heridas y vi que se empezaba a preocupar - , luz, que te ha pasado? -
- es.. algo dificil de explicar -
- deja que te ayude - me extendio la mano .
- que vas a hacer? - le dije sin prestar atencion a su mano extendida - , estoy bien no te preocupes -
- es enserio ? - me dijo con notorio sarcasmo - dices que estas bien , pero tu cuerpo pide ayuda a gritos , vamos deja de tomarte las cosas a la ligera - tomo una de mis manos y me levanto del suelo con mucha facilidad, vaya si que eres fuerte amity , empezo a caminar conmigo tomada de la mano y sentia que..... iba a romperme la mano, enserio tienes mucha fuerza blight !! veo que no estas acostumbrada a tomar a alguien de la mano!!.
- dime que te paso -
_Mire mis zapatillas por un segundo mientras intentaba decir algo que fuera coherente - , mmm bu-bueno... - tartamudee sin quitarle la vista a mi calzado - alguien me hizo esto , no se quien fue pero...era momento de vida o muerte -
- entiendo - se detuvo y me miro a los ojos - , tranquila, voy a curarte esa heridas.
_Una emocion gigante cubrio todo mi ser , mis ojos brillaban como estrellas y no pude evitar sonreir de oreja a oreja - gracias amity !! - exclame casi al punto de llorar.
- de..de nada - me respondio sorprendida por mi comportamiento - luz te encuentras bien? , por que lloras? te duele algo ? - interrogo la choco milk mas preocupada que antes, ups, quiza me excedi un poco con mi cara de llanto.
- si , es que no puedo evitar ponerme asi - le explique y escuque un "aah" por su parte - , muchas gracias amity , y a donde vamos? - le pregunte muy curiosa.
_Ella se volteo de repente y siguio su camino aun tomandome de la mano - a mi ...mi...mi.. - no le salia palabra alguna por lo que me resulto dificil desifrar lo que me estaba tratando de decir.
- tu que? - le dije arqueando una ceja.
- mi.... casa.. - se ruborizo pero intento esconderlo cosa que no lo logro, me di cuenta ahi mismo.
- amity, veo que te ruborizaste - un tono picaro se apodero de mi y segui hablando de es forma - uuuh ya se lo que te pasa - entrecerre mis ojos y le regale una mirada aun mas picara que mi propia manera de hablar.
- a-ah si !? -
- si.. - añadi - , acabas de pensar en tu novio - , dije entre risas.
- yo no tengo pareja - me respondio tambien entre risas - , ay luz que cosas dices -
- si , bueno y esta muy lejos? - deje de lado el humor y ahora sonaba mas seria, en verdad me dolia mi brazo, por suerte amity dijo que no, me pregunto que metodos usaran aqui en las islas para curar a alguien y alli es cuando uno de mis pensamientos de abofetea , magia luz, es magia.
- claro magia !! - pense en voz alta y la otra no le dio importancia a lo que accidentalmente dije - lo siento .
- esta bien - dijo como si nada.
....................... ................................ ................................
- ahora me doy cuenta de los efectos que le causaran las pociones a luz, si no mal recuerdo, ella choco con unas de cambio corporal, aumento de fuerza y aumento temporal de magia , no tengo idea de como resultara todo esto pero espero que no termine con una desgracia -
- aqui estas, lows noceda - alardeo alguien detras del chico.
- que haces aqui stoke? - le dijo cubriendo su rostro con una de sus manos - , no deberias estar molestando a otro? -
- callate - ordeno - se bien que nos estas ocultando algo - le quita la mano de la cara a la fuerza - , lo sabia..!! , eres un humano - exclamo enojado - , como es que un humano llego a convertirse en uno de los criminales mas buscados en todas las islas !? , de lo que se, ustedes no pueden hacer magia -
- ese no es tu problema - lo empuja con rabia y sale corriendo de su presencia .
- idiota - susurro el joven stoke - , ahora veras lows noceda, le contare todo esto a mi padre -
....................... ...................................................
_Me recoste en una de las camas del lugar, era tan suave, me sentia como en una nube, al fin puedo descansar de tanto correr , suspire relajada y mire a amity en la cabecera de la cama , eda nunca llego asi que no me quedo otra opcion mas que aceptar la gentil propuesta de mi amiga.
- gracias por la ropa amity , es muy comoda y calentita -
- de-de nada - respondio ella con un nerviosismo encantador - , dime, te sientes mejor?
- si , despues de que me quitaran los pedazos de vidrio de mis brazos y limpiaran mis heridas me siento excelente - asevero mostrando un pulgar arriba en señal de que estaba bien.
- que bueno - suspiro con la mano en su pecho.
- aunque.... -
- que pasa? -
- siento que.... -
- dime -
- estoy ardiendo -
- ardiendo!? , pero no tienes fiebre ni nada parecido -
- no - nego - , no es por fiebre - respondio muy segura de sus palabras - , es por ti..amity blight -
- disculpa !? -
- siento que.... mi cuerpo arde cuando estoy contigo -
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfic_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...