- alejense de la zona del crimen - ordenó uno de los guardias del emperador.
- pero es mi esposo... - declaró la mujer con voz quebradiza.
- eh! , ese humano de allí no lo habrá hecho !? - añade un ciudadano reptiliano.
_La gente empezó a murmurar, efectivamente había un humano en la escena del crimen y a los ojos de todos era el principal sospechoso , sus manos manchadas de sangre lo delataban. El cuerpo de la víctima estaba recostado sobre la grama de la carretera, los guardias tuvieron que bloquearles el paso a todo vehículo que se dirigían por ahí . La gente murmuraba en contra del humano que yacía tirado en el piso a escasos metros de la víctima y cuando vieron que el humano se enderezo todos quedaron espantados.
- ugh..que me paso..? - susurro el sospechoso llevando su mano detrás de su nuca - huele a sangre - dijo en tono menor .
- ahí está la bestia !! - gritó uno de la multitud.
- es un monstruo !! - replicó otro .
_EL humano se incorporó dificultosamente y los miro a todos sin saber que pasaba a su alrededor.
- que sucede ? - preguntó con una inocencia perturbadora .
_Amity iba caminando cerca ahí, no parecía importarle lo que pasaba, se abrió paso entre la multitud para seguir su camino cuando todo ese escándalo le produjo cierta curiosidad, miró por un momento al señor claramente asesinado y luego volteo a ver al aparente culpable, su mirada neutra cambio de forma radical por una de asombro y preocupación, sabia quien era esa persona, esos ojos castaños y esa piel morena, no...No se podía tratar de..
- Luz !? - se abrió paso entre los demás y se puso de rodillas enfrente de ella para quedar a la misma altura - Luz que has hecho!? -
- Amity ? - la miro lágrimas saliendo - y-yo hice esto..? -
- no lo se - respondió la peli verde preocupada.
- mira mis manos Amity... Están manchadas de sangre,sangre inocente -
.......................................
................
.............
- señor Lan me enteré de que la humana ha entrado al aquelarre, es eso cierto ? - interrogó Lows agitado.
- si, crei que seria buena idea tener a dos humanos aqui - le respondió tranquilo.
- d-dos!? -
- alguien por ahi me lo dijo, sabes? , pudiste habérmelo dicho antes en vez de ocultarlo , como es que no me di cuenta de que eras humano antes? -
- es mi culpa señor, yo pensé que me rechazarian o algo asi, por eso oculte mi rostro con una máscara todos estos años -
- no tengo nada en contra de los humanos . En fin - suspiro - de todas formas Luz está aquí por razones diferentes - carcajeo el mayor incomodando al otro.
- podría decirme que trama? -
- eres mi mano derecha, tu serás el primero en saberlo todo - aclaro su voz - como te dije hace unos días voy a usar a la humana para atraer a Edalyn Clawthorne -
- tu exnovia - interrumpió Lows con una sonrisa burlona.
- si...Mi exnovia, gracias por recordarlo .Como iba diciendo, la usare para atraer a mi exnovia y luego le propondré que seamos líderes de este aquelarre juntos -
- pero, no estás casado? -
- no - respondió de inmediato - mi esposa falleció cuando dio a luz a Stoke -
- ya veo -
- por que acepte este plan desde un principio!? , estoy loco? , va a usar a mi hermanita para atraer chicas , para ser sincero acepte solo porque yo me podía quedar con el portal de la Dama Búho y así volver a mi mundo, pero veo que las cosas se están saliendo de control - pensó el joven al notar las verdaderas intenciones del líder.
- Aunque - añadió Lan - no todos podemos tener a una humana bajo control mental -
- control mental!? - escupió el otro maravillado.
- claro - dijo entre risas - crees que solo iba a efectuar mi plan sin sin divertirme un poco ? . Haré que Luz haga un par de cosas divertidas , esa niña es muy inocente , ella solita cayó en la trampa , ha cavado su propia fosa .
_Los guardias se preparaban para encarcelar a Luz quien aun no entendia como habia llegado a hacer eso.
- soy inocente!! - reclamó la joven humana sollozando.
- si, ella no es capaz de hacer esto!! - abogo Amity .
- alguien inocente no haria algo asi - dijo un guardia empuñando su arma.
....................
- hará todo lo que yo le diga, como yo diga y como yo diga - explico Lan con una voz tenebrosa - su vida ahora correrá peligro y todo por ...
su inocencia
(N/A)
hola mis amigos, espero que les haya gustado este capitulo, ya viene lo bueno uwu , no olviden votar y comentar. bueno, publico hoy porque no se cuando vuelva a publicar...en fin gracias por su apoyo. Nos vemos en el siguiente capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
inocencia ( the owl house)
Fanfiction_Quitare de ti todo lo que amas, borrare tus mas preciados recuerdos... -¿enserio crees que seras alguien grande algún dia? - - no te engañes a ti misma , nunca podrás mezclarte con los demás.. - _Si no puedes puedes salvarte a ti misma, no tienes...