borrador de recuerdos parte 2

407 42 11
                                    


_Despues de ver las noticias, el sueño me domino , asi que decidi irme a dormir, pues habia bajado como a las nueve de la noche, mientras caminaba mis ojos no podian aguantar el cansancio y por poco caigo de boca en la entrada de mi habitacion, de no ser por hooty ... tal vez no pudiera regalarles a mis amigos una sonrisa nunca mas ( ya que mis dientes habrian quedado como un tablero de ajedrez).

- gracias hooty - dije entre dormida, el me respondio con un de nada hoot hoot!! con ese tono tan agudo que lastimo a mis oidos, pero no le di importancia, solo queria dormir.


- muahahahahahaha!! - rie de forma macabra e irritante - enserio crees que puedes mezclarte con los demas !? - una voz que no podia divisar estaba entonando esas palabras en forma de burla.


_Abri mis ojos y voltee a mi alrededor , era extraño, estaba en un lugar oscuro, no se podia ver nada , no sabia quien o que estaba diciendo esos disparates, ese lugar me dio escalofrios, senti como mi piel se erizaba y mi respiracion se tornaba acelerada, rayos, estaba a punto de hacerme pis en mis pantalones, era como unaa pesadilla, pero no sabia si esta soñando o no, solo escuchaba como esa cosa decia una y  otra vez " nunca podras mezclarte con ellos"

- muestrate !! - le respondi con valentia y una mirada seria - , sino vienes yo ire por ti - aprete mi puño y lo alce en señal de enojo.

_Aquel/la se acerco a la velocidad de la luz y se puso en frente de mi , sentia su respiracion, el/a vino acercandose mas y mas a mi y me susurro al oido...

- preparate , porque te hare sufrir.. - extendio su mano derecha y dio un ligero chasquido desapareciendo asi del lugar donde me encontraba.

- luz despierta !! - jalo mis sabanas y me dio unos golpecitos en la nuca - mira que hoy tienes que ir a hexide -

_Abri mis ojos de golpe y me enderece al momento - king!! - lo cogi en mis brazos y le di un fuerte abrazo lo que  no le causo mucha gracia que digamos..

- ñe ñe ñe!! luz, bajame ahora mismo!! - dijo furioso - , eda me obligo a despertarte, y justo cuando habia   encontrado el lugar perfecto en el sofa ... - se cruzo de brazos mientras yo lo bajaba de los mios.

- bueno... me alegra que estes aqui , tuve un sueño horrible.. - baje mi mirada al colchon y me encogi de hombros - algo me dijo que no seria capaz de mezclarme con ustedes -

- no creas lo que digan tus sueños y menos tus pesadillas , mirame a mi, no les hice caso todo este tiempo, me decian que alguien me venceria y acabaria con mi reinado... pura mentira - se marcho de mi cuarto con un aire de relajación.

- pero parte de eso es real !! - pense - primero eda dice que no estudie ya que ella no lo hizo y segun ella , quien no querria estar en su lugar? (sacando basura de cadaveres en la playa) , psicologia inversa - segui inmersa en mis pensamientos - todo lo que me dicen es psicologia inversa- sali de mi cuarto , me bañe, me vesti y en un momento ya estaba preparada para irme.

- hola luz - dice eda sin quitarle los ojos al juego de hechipoker que estaba jugando contra owlbert - niña saca la basura, si? -

- psicologia inversa - pense - claro eda - le dije guiñandole el ojo , cogi mi mochila que estaba encima del sofa y segui mi camino.

- no me escucho? - arqueo una ceja mientras miraba la puerta abierta - esa niña es extraña a veces -

inocencia ( the owl house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora