La casa era del estilo de una gran cabaña de troncos de madera, arropada por pinos en una depresión del terreno y sin rastro de vecinos en kilómetros a la redonda. Las ventanas estaban a oscuras, como si la casa estuviese vacía, pero la estructura entera temblaba a causa de los potentes graves que provenían del sótano.
Diego entró primero, y se movía detrás de él como si se tratase de Kevin o de Raoul, titubeante, guardando la distancia de seguridad. Yo me movía de una forma normal, pegada a Bree como me era costumbre. Encontró las escaleras y descendió a la carga con paso firme.
—¿Intentabais dejarme atrás, panda de fracasados? —preguntó.
—Eh, miren, Diego está vivo —oí responder a Kevin con una patente falta de entusiasmo.
—No gracias a ustedes —dijo Diego mientras Bree se colaba en el oscuro sótano. Seguramente fue a buscar su escondite cerca de Fred.
La única luz provenía de las diversas pantallas de televisión, pero aun así era mucho más de lo que cualquiera de nosotros necesitaba. Me apresuré a llegar hasta el fondo, donde Fred disfrutaba de un sofá para él solo y olfatee a Bree detrás del sofá. Tragué mucha saliva cuando me golpeó la repulsión y me senté en el sofá próximo al vampiro con dones de repulsión, uno individual, la fuerza repelente de Fred se debilitaba un poco. O quizá sólo era que me estaba acostumbrando a ella.
El sótano se encontraba más que medio vacío, ya que estábamos en plena noche, y todos los chicos que había allí lucían unos ojos iguales que los míos: de color rojo brillante, recién alimentados.
—Me llevó un rato arreglar tu estúpido desastre —le dijo Diego a Kevin—. Para cuando llegué a lo que quedaba de la casa, y a casi había amanecido. He tenido que pasar todo el día sentado en una cueva llena de agua.
—Y a mí qué. Ve a acusarme a Riley.
—Veo que la cría y la protegida también han conseguido llegar —dijo una voz nueva, y me asquee al constatar que era la de Raoul.
Sentí un ligero alivio porque no supiese mi nombre o el de Bree, pero por encima de todo me horrorizó que hubiese siquiera reparado en ella. No era una sorpresa que hubiese reparado en mi, después de todo todavía me tenia entre ceja y ceja por haberle arrancado un brazo.
—Sí, me ha seguido la novata y la otra la siguió a ella, como siempre.
Casi suelto una risa al saber que eso, era prácticamente verdad.
No podía ver a Diego, pero estaba segura de que su expresión era de indiferencia.
—Qué día más heroico el tuyo, ¿eh? —dijo Raoul con insidia.
—No nos dan puntos extra por ser unos capullos.
Esperaba que Diego no se enfrentase a Raoul. No quería soportar los nervios de Bree. Esperaba que Riley regresase pronto, sólo él podía refrenar a Raoul.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙨𝙠 »𝙀𝙙𝙬𝙖𝙧𝙙 𝘾𝙪𝙡𝙡𝙚𝙣
Fanfiction☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪☼☪ Edward se enfrenta a una batalla para proteger a su Bella, una vez mas. Nashira se enfrenta a una batalla para proteger su vida. Edward quiere destruir a Victoria, para proteger a Bella. Nashira no quiere matar a nadie, pero des...