11

2.2K 183 11
                                    

La vuelta a la residencia Cullen no estaba siendo nada agradable a mi parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vuelta a la residencia Cullen no estaba siendo nada agradable a mi parecer. Todo el encanto que podría tener aquel recorrido en el verde acompañado por los sonidos de la naturaleza que mi oído vampírico podían captar, era eclipsado por las pequeñas disputas que tenían Edward y Fred, y por el humor que cargaban aquellos dos.

Intente alejarme de ellos saltando por los arboles y haciendo volteretas, como cuando jugaba con Bree y Diego a ser ninjas. Sonreí con nostalgia e intente ignorar el dolor que me causaba saber que eso no se repetiría. Habían pasado unas horas pero esas horas habían sido años para mi. Era triste saber que no podríamos volver a aquella cueva a hacer teorías conspirativas juntos, que no podría escuchar las bromas de Diego o tener las platicas que solíamos tener Bree y yo cuando nos ocultábamos detrás de Fred.

Escuche una rama quebrarse detrás de mi y gire rápidamente para encontrarme con Fred, quien llevaba una expresión de fastidio bastante notable. Mire en dirección a Edward y note que llevaba la misma cara. No entendía porque no se llevaban bien; aunque a Fred no suelen agradarle las personas no me espere esa reacción por parte de Edward, porque durante todo este tiempo él siempre se mostro servicial y amigable conmigo.

Cuando volví a mirar a Fred note que él estaba analizando mi expresión.

- ¿Cómo estás?- me encogí de hombros ante su pregunta, tratando de hacerme la desentendida al porque de su interés. Él sabia que estaba pensando en ellos. Aunque nunca fui muy cercana a Fred durante mi instancia con Riley, él siempre fue muy observador y sabia que Bree era como una hermana para mi.

Fred me miraba expectante esperando por mi respuesta, supongo que no me lo dejaría pasar. Vi por el rabillo del ojo a Edward observándonos con menos disimulo que las ancianas metiches de mi antiguo barrio. Seguro escucharía nuestra conversación pero estaba acostumbrada a no tener intimidad desde que compartí el mismo espacio por meses con los neófitos de Riley.

- Todo este lio de no saber donde quedarme, de ser la nueva mascota de los Cullen y de irte a buscar me mantuvo distraída de.... ya sabes...- no quería mencionarlo en voz alta, eso lo haría mas real- Tengo miedo de que cuando ya no tenga algo por lo cual preocuparme caiga en un abismo de auto-odio... ya sabes... de sentirme culpable por no hacer nada por ellos- Fred se quedo callado y supuse que no sabia que contestar.

Durante mi búsqueda del paradero de Fred se cruzo esa idea por mi mente, la de no saber como manejar la situación cuando tenga que atravesar el duelo. Ser vampiro agudiza todos tus sentidos pero también tus sentimientos, eso no era tan genial como tener super oído y desde mi conversión no había pasado nada tan doloroso como esto. La única situación que tuve que confrontar fue la de mi vida siendo arrebatada por Riley y Victoria, pero había canalizado todo en furia y venganza. No se como soportaría el dolor, no se de que seria capaz.

- Entonces yo te ayudare a salir de ese abismo si es que caes-lo mire sorprendida por sus palabras y él me regalo un intento de sonrisa- Se que antes no éramos tan cercanos, pero me hubiera gustado haberlo sido. Nunca mostré interés en establecer lazos con alguna de ustedes porque creía que todos los vampiritos de Riley eran idiotas, pero eres bastante decente, ya sabes, te soporto mas de lo que soportaba a ellos. Me agradas Nashira-sonreí un poco y negué divertida. Yo pensaba lo mismo que él- Y si necesitas distraerte estaré ahí para ayudarte en eso. No tengo tantos temas de conversación como solía tener Bree y mucho menos soy tan divertido como Diego, pero yo también soy bastante decente- poso su brazo sobre mis hombros y me despeino mis cabellos. Ese se estaba convirtiendo en su muestra de afecto favorita.

𝘿𝙪𝙨𝙠 »𝙀𝙙𝙬𝙖𝙧𝙙 𝘾𝙪𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora