Presentación De Los Participantes

598 52 16
                                    

Hola a todos, soy ZeroShaoran, aquí estaré presentando a las participantes del proyecto de San Valentín, muchas de las participantes las conocen del anterior proyecto de “Historias de Navidad”, y les agradezco una vez más el apoyo que me están dando

Y empiezo presentando a…

De Colombia para el mundo, presento a la hermosa Yingfa, ella es amante del drama y cuando se trata de Sakura y Shaoran su imaginación no para de fluir, tiene varios fanfics entre los que destacan, “La Ley Secreta”, “Éxtasis” y “Bajo el Cielo Azul”

Otra colombiana se presenta, una de mis grandes amigas Sophie, amante de la cultura asiática en general, y fiel seguidora del Universo CLAMP, lleva 7 meses en Wattap donde su fanfic más destacado es “Razones”, cabe destacar que ella es mi editora y la que me ayuda a corregir mis fanfics 

Una hermosa Peruana se hace presente, con ustedes LucyTargBB, una eterna enamorada de Shaoran, le encantan las historias de Romance, Comedias, Suspenso y Misterio, sus fanfics más destacados son “De fresas y Chocolate” y “Fantasía o Realidad”

De algún rincón olvidado de México, presento a AD Writer, lleva cerca de 10 meses como escritora otra fiel enamorada de Shaoran, entre sus fanfics más destacado están “A dos mundos de ti” y “Las cortas historias de amor de la pequeña Sakura”

Otra mexicana haciéndose presente, ha sido fan de CCS y Shaoranlover desde su niñez; lleva poco tiempo escribiendo, es una apasionada del anime y fiel seguidora del Universo CLAMP.  Sus géneros favoritos son el romance, la fantasía y el suspenso. Participó en el proyecto navideño del año pasado con las historias: "Alcanzar una Estrella" y "Verdad o Reto". Me complace presentar a K. T.

Otra hermosa mexicana, presento a Dulce Soto le encanta la comedia y el drama, enamorada del anime de Sakura desde su niñez, gracias a eso conoció los fanfics y hasta hace apenas 1 año empezó a escribir, su fanfic más destacado es “Mi secuestrador”
Ella ha participado en el anterior Fictober y es una de las organizadoras del Proyecto Navideño

Todas ellas han participado junto a mí en el Proyecto Navideño, pero tenemos también caras nuevas, y no por eso son menos importantes!!!

Se las presentare

De El Salvador, les presento a Linda Gonzalez, tiene cerca de 10 meses escribiendo y su fanfic más destacado es “Crueles Intenciones”

México se vuelve a hacer presente, presentando a BonnieBell31, una gran fanática de Five Nights at Freddy's y de CCS, su fanfic más destacado es “Sakura y Nightmare Freddy”

Otra mexicana más, CherryMiku07 se hace presente, lleva cerca de 5 meses escribiendo y su fanfic más destacado es “Un Pasado sin Recuerdos”

Seguimos con las hermosas mexicanas, presentando a Rozyoh!, otra eterna enamorada de Shaoran, ama con locura la época del Japón feudal y fanática de la cultura China tradicional, la mayoría de sus escritos tienen estas características, su fanfic mas destacado es “Extracto de Flores de Cerezo”

Una mexicana mas, su fuente de inspiración es la música que escucha en el transcurso del dia, sus fanfics mas representativos son "Volver a Verte" y "Necesito una Esposa, Necesito una Mamá", me complace presentar s Lupe2335

Y Por último me presento, como muchos saben soy ZeroShaoran, igualmente Mexicano, amo con locura CCS sobretodo a Sakura y Tomoyo, tuve la oportunidad de participar en el anterior “Proyecto Navideño” y mi especialidad son los fanfics +18, pero estoy abierto a otros géneros, mi fanfic mas destacado es “Una Curiosidad Placentera”

Y bien todas estas hermosas chicas serán las que me acompañen a relatar todo el proceso de los preparativos de la boda de nuestros tortolos favoritos, espero les guste lo que todos han preparado para ustedes y como se viene diciendo…

Relatar una boda es sencillo, pero es más interesante contar sobre los preparativos, porque “Todas Las Bodas Necesitan un Plan”

Todas las Bodas Necesita un Plan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora