Un nuevo suspiro sale de mis labios, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he hecho en lo que va de la mañana, ni siquiera he terminado de vaciar mis pulmones cuando a mi teléfono llegan más mensajes. «¿Es en serio?», tengo veinte mensajes de Tomoyo, si acabamos de colgar hace diez minutos. Niego con la cabeza y sigo mirando las notificaciones un mensaje de mi suegra, ¿Qué es eso de que el casamentero ya leyó nuestra suerte?, las tradiciones chinas me tienen vuelta loca.
Mis cuñadas me están enviando fotos, al parecer se fueron de compras y Meiling me está compartiendo un catálogo ¡¿Qué? lencería! Siento mi cara caliente, seguro estoy más roja que un tomate. Así que decido ignorar a todos y poner el aparato en modo avión y regreso la vista a mi agenda.
Muy bien comencemos nuevamente, enderezo mi espalda y me quito el cabello que cayó sobre mis ojos, tomo el bolígrafo con la derecha y trato de concentrarme. «No, Sakura, no voltees». Y ahí voy de nuevo miro el desastre en mi habitación.
¿Quién dijo que casarse seria sencillo?, ¿Quién dijo que organizar una boda sería fácil?, ¿quién dijo que los que te ayudan a organizar una boda te darían menos problemas?
¡Alguien dígame quien dijo esas cosas para darle una bofetada bien fuerte por mentiroso!
Estoy al borde de un colapso, no puedo creer que nuestra idea de una boda sencilla se convertiría en algo tan tedioso, de ser así, mi futuro esposo y yo mejor nos vamos a Las Vegas a casarnos y asunto arreglado... Pero no...
Sobre mi cama se encuentran esparcidas todas las invitaciones, aun debo clasificarlas, ¿Cuáles enviaremos por correo?, ¿Cuáles entregaremos en persona?, ¿Tendré que agregar también algún detalle para los invitados o solo les entregamos la invitación?
Las muestras de tela que Tomoyo me mandó con Kero también están ahí. Cada vez que encontraba un tono que ella consideraba "mejor que el anterior", venían a para aquí, ¿qué es eso de blanco, crudo, nieve, número 37, 24, perla, marfil...? ¿Pues cuántos tipos de tonalidades blancas existían?
Trato de desviar la atención y regresar a la lista de tareas, ¡Dioses si no organizo mis pendientes la cabeza me va a explotar! Enésimo intento en lo que va del día, trato de comenzar a escribir, entonces llama mi atención un folleto del lindo lugar por el que nos decidimos para la recepción, estoy seguro de que todo estará genial. A mi mente llega el día cuando lo elegimos, y la imagen de Shaoran con ese lindo destello en sus ojos al reflejar los rayos del sol, no puedo creer que pronto seremos una familia, mi estómago da un vuelco, estoy segura de que tengo cara de boba, pero ¡Dioses, estoy tan feliz de construir un hogar junto a él!
«Bien, Sakura ponte a trabajar» me digo, y arremango un poco mi suéter, cuando mi mamá entra como un torbellino a mi habitación, me muestra una revista de bodas.
―Mira Sakura, los centros de mesa, son bellísimos ―No alcanzo a reaccionar cuando ella ya esta señalando otros, y trae recortes de otras revistas, de nuevo mi mente se pone en espera, solo escucho a lo lejos su voz, pero no entiendo sus palabras.
―Gracias mamá, en un rato más los reviso, primero quiero organizar todo lo que me falta ―trato de ser lo más cortés que puedo, porque si la dejo que siga hablando no parará hasta media noche.
―Está bien Sakura, voy a preparar la comida ―dice mi mamá, al parecer mi cara de desesperación habla por mí y ella sale de la habitación.
Ahí voy otra vez, mi atención se va a la lista de canciones, para nuestro primer baile y una risita aparece al recordar, a mi novio resignado al saber que tendrá que bailar frente a todos. Escucho unos toques en la puerta, y Touya entra tapando la bocina del teléfono de la casa.
―Monstruo, dice Tomoyo que no le contestas ―indica en voz baja, yo hago un ademán para que se invente una excusa y no me la pase, después hablaré con ella. Entonces Touya entiende, quita su mano de la bocina, y continúa―: El monstruo está dormido, y como siempre ronca como godzilla, no la pude despertar, en cuanto deje de destruir Tokio le digo que llamaste.
Inflo mis mejillas, y hago puños con mis manos, mientras le saco la lengua a un Touya que se va muy sonriente. «Esta vez sí lo tengo que lograr», regreso mi vista a mi agenda. Un momento después escucho la risa de Touya.
Y la puerta se abre nuevamente, «Me las va a pagar, yo no ronco», me levanto en seguida y tomo una de las almohadas de mi cama, entonces al mismo tiempo que una figura entra a mi habitación yo lanzo la almohada y doy en el blanco.
―Pero yo vengo en son de paz ―escucho desde la puerta, «¡Dioses esa voz!»
―¡Shaoran, lo siento! ―digo rápidamente, pero no puedo evitar reír un poco, al parecer mi novio había intentado peinarse, pero con el almohadazo logre despeinarlo solo de la mitad de su cabello.
Entonces comienzo a reír con más fuerza, «ya enloquecí de estrés», pero él también comienza a reír.
―Creo que nunca lograré mantenerme peinado ―dice y solo consigue que no podamos parar de reír hasta que nos duele el abdomen―. ¿Necesitas ayuda? ―pregunta, mientras termina de despeinar su cabello, y yo inmediatamente asiento emocionado.
―Mucha y con urgencia ―le contesto, sé que él es el indicado, para ayudarme a organizar los pendientes, pues no se distraerá como yo.
Entonces nos pusimos manos a la obra, en menos de una hora realizamos la lista de pendientes y actualizamos el presupuesto, y hasta nos dios tiempo de recordar rápidamente: Su búsqueda del anillo de compromiso, y las aventuras con Eriol y Tomoyo. La hermosa propuesta de matrimonio, todo fue tan mágico. La cena con nuestros padres, y las ocurrencias de mi mamá. El lugar de la boda y las opiniones de nuestras madres.
Actualmente seguimos en el proceso de la creación del vestido perfecto, ayudar a Shaoran en el tema del baile, la cena que tendrá con mis padres y la cena que yo tendré con su madre, ¡Dioses también nos falta el traje del novio!, estoy segura de que se verá muy apuesto. Nuestras despedidas de solteros y finalmente el gran día.
Estoy perdida en mis pensamientos cuando siento que unos brazos me rodean, ese aroma delicioso, a chocolate me envuelve, y unos labios abordan los míos, la mejor sensación de todas y de la que nunca me aburro nace en mi corazón, amor, mis suspiros son devorados por la boca inquieta de mi novio quien me acerca más a él y yo rodeo su cuello.
Estoy muy emocionada, muchas personas quieren que les hable de mi boda, pero yo creo que es más interesante que les hable de los preparativos de esta, porque nunca saben que pasó durante todo ese proceso, además "Todas las bodas necesitan un plan"
By Rozyoh! y ZeroShaoran
ESTÁS LEYENDO
Todas las Bodas Necesita un Plan!
RomanceHistoria sobre los preparativos de la boda de Sakura y Shaoran, descrita por diferentes escritores