Tomoeda, Japón.18 de enero del presente año
14:30 horas.
En un salón de eventos estaba el gran heredero del clan más conocido de China; el clan Li, él estaba tratando de bailar adecuadamente para el día de su boda con el más hermoso de los cerezos; su amada Sakura Kinomoto. Li Shaoran, quien ya casi era el líder del clan Li, aún no sabía bailar bien a pesar de que unos años atrás había bailado con su cerezo en una obra escolar pero que fue interrumpida por un terremoto… Esa era otra historia.
El castaño estaba en el gran salón mientras era ayudado por su prima Li Meiling, ella por otro lado le enseñaba la coreografía para no pisar a su amada el día esperado pero era inútil ya que Shaoran le terminaba pisando el pie u olvidándose de uno de los pasos a seguir.
Meiling: - visiblemente enojada - ¡No, no, no, no Xiaolang!, ¡Debes concentrarte en lo que haces!
Shaoran: - nervioso - lo siento Mei, no sé qué me pasa y siento que estoy en otro lugar
Meiling: cielos Xiao, primero debes saber bailar en el día de tu boda, ¿Recuerdas cuando Sakura estaba triste el día de su cumpleaños y ni te animaste a bailar con ella?
Shaoran: eso lo sé muy bien
Meiling: y ni recordarte que Bonniebell estaba enojada
El castaño recordaba a la peliazul furiosa cuando se enteró de que él no sabía bailar y después de tratar de calmarla tratando de explicar el porqué de su torpeza hizo enojar aún más a Bonniebell.
Al poco tiempo, las hermanas de Shaoran entraron al gran salón para ayudar a su querido hermanito para que todo saliera bien en el día de la boda, Feimei fue la encargada de darle una nueva coreografía para el baile mientras que Faren ponía la música un poco más suave para no alterarlo, para cuando Shaoran se relajo un poco decidió dejarse llevar al escuchar la melodía a la par la castaña mayor lo ayudaba con sus movimientos.
Shaoran: estoy muy nervioso Feimei
Feimei: tranquilo hermano lo harás muy bien, solo concéntrate
Shaoran: - con cuidado toma la mano de Feimei y con la otra la pone en la cintura de ella - ¿Así?
Feimei: así es, ahora solo sigue mis pasos ¿Está bien?
Shaoran: - visiblemente nervioso - e está bien
Ambos siguen la música mientras que Meiling notaba aún más nervioso a su querido primo, eso la hacía salirse de sus casillas pero fue detenida por Wei que con una sola mano le indico que se calmara antes de que otra cosa sucediera.
Cuando los castaños terminaron con el baile, la hermana mayor hablaba con Shaoran indicándole que no debe estar nervioso ya que será su día especial y que no se echará a perder por los malditos nervios. Pero lo que Shaoran no sabía era que su prima lo estaba grabando y le había enviado el video a su tía Yelan para que viera como su querido lobezno estaba nervioso.
Por otro lado; Shaoran aún estaba concentrado en reconocer los errores del baile por sus nervios a flor de piel, eso hacía reír a todas sus hermanas mayores y su prima.
Shaoran: - visiblemente molesto y con su característica mirada seria - no me gusta que se burlen de mi solo por no saber bailar
Meiling: ohh vamos, no me digas que estás tirando la toalla. Además de que Sakura ya se sabe la coreografía y tú no
Shaoran: ¡Estoy nervioso!, ¡No puedo concentrarme de un día para otro!
Feimei: hermano, relájate... Recuerda que muy pronto será tu boda y si no sabes el baile, Kinomoto se pondrá triste
ESTÁS LEYENDO
Todas las Bodas Necesita un Plan!
RomanceHistoria sobre los preparativos de la boda de Sakura y Shaoran, descrita por diferentes escritores