Estaba nervioso porque hoy sería el gran día; uno, donde con tan solo una respuesta cambiaría por siempre mi vida.
Para que eso pasara tendría que recurrir a mis amigos, les pediré ayuda para que este día sea inolvidable para mi chica, mi cerezo.
De igual manera estaba muy feliz porque al parecer jamás imaginé que con tan solo decirle a un anciano; pero gran artista, lo que sentía por mi amada logrará algo espectacular con aquel dije que simboliza nuestro amor.
Hoy Sakura me pidió que la acompañara de compras, quería escoger un vestido porque la había invitado a cenar, le dije que tenía mucho trabajo pero sin duda; yo sé que Tomoyo me ayudará en esa parte aunque estará un poco triste ante mi ausencia, valdrá la pena la espera. Será una gran sorpresa; así que manos a la obra.
Camino al trabajo en mi automóvil decidí que sería buena idea ponerme en contacto con mis ayudantes, espero no me rechacen con mi idea. No se hable más a marcar.
—Gin, habla Li. Quería pedirte un favor.
************
El día amaneció de forma espectacular y es que hoy, es 31 de Diciembre y mi querido Shaoran me invitó a cenar; para ser sinceros a tenido una actitud un poco extraña y más siendo que solo saldremos los dos, cuando habíamos quedado de pasar la velada con mi familia. Pero cualquier cosa que venga de él parece maravillosa. Sea lo que sea que está tramando.
Aunque la verdad estoy un poco triste ya que quería ir a una boutique para escoger un vestido para esta noche especial en compañía de Shaoran me informo que estaba ocupado, aunque no lo culpo debe de dejar todos sus pendientes listos como máximo el día de hoy por el cierre de año. Sigo sin entender cómo es que no se da tiempo para unas vacaciones.
Pero volviendo a nuestro asunto llamaré a Tomoyo para que pueda acompañarme; aunque aún no me levanto debo ducharme primero.
**********
—Ya verás Sakura te verás encantadora con ese vestido.
No sé cómo caí en su juego pero, si fuera por Tomoyo me probaría la boutique completa, aunque a decir verdad este vestido es perfecto. Es de manga larga color blanco, me llega a las rodillas y tiene unos hermosos estampados en la parte de la falda simplemente hermoso y hacía juego con mi collar. Muchos piensan que estoy totalmente distraída pero me di cuenta cuando Shaoran tomó una de las pequeñas piedras de él. Solo que no les dije nada, para no arruinar lo que sea que esté haciendo; confío en él, de eso no hay dudas.
—Tienes razón Tomy, ahora me gustaría ir por un helado y poder descansar, estoy agotada— le dije a mi adorada acompañante sentándome justo en unas bancas que se encontraban saliendo de la tienda.
No sé cómo pero al salir de la tienda de helados nos encontramos a Xian Long, el hermano gemelo de mi Shaoran, mi cuñado.
—¡Xian Long! Que haces aqui, crei que estabas en Hong Kong para pasar año nuevo con la familia Li?— Le pregunté muy curiosa, no esperaba verlo
—Meling y yo decidimos quedarnos a pasar el año nuevo, ¿verdad Tomoyo?— Se dirigió a Tomoyo que se notaba nerviosa al verlo, de rato la interrogare
—Si, Meiling me invitó a pasar el año nuevo con ellos— me respondió Tomoyo, sabiendo que aun que sea año nuevo mi tía Sonomi siempre está ocupada en su trabajo
—Sakura, Tomoyo, ya que están aquí las invito a ver una película en el cine, ¿me acompaña? —nos preguntó Xian Long
—Claro—respondí, mientras Tomoyo lo veía con una expresión de "sé lo que tramas, y te apoyo"— vamos aún hay tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todas las Bodas Necesita un Plan!
RomanceHistoria sobre los preparativos de la boda de Sakura y Shaoran, descrita por diferentes escritores